Si quieres el condominio más hermoso en el resort, ¡ESTE ES EL UNO!
¡Personalizado! ¡Personalizado! ¡Personalizado!
No hay otro condominio de 3 dormitorios / 3. 5 baños en el resort como este. Se hospedará en la "casa de huéspedes" más nueva del Penthouse. Este es uno de los condominios más lujosos que se alquila en el mejor resort de Belice.
En el momento en que baje del elevador, sabrá que no hay nada más parecido. Los hermosos muebles comienzan en el momento en que se abre la puerta del ascensor.
Una vez que ingresa al condominio, la entrada "Hollywood" le da la bienvenida. Además, la cocina personalizada incluye gabinetes "hechos a mano" y muebles increíbles para que su estadía sea más memorable.
Cada detalle, sin importar cuán pequeño fue pensado cuidadosamente por el propietario.
¿Qué es lo mejor? Obtienes una tarifa increíble por quedarte en el lujo.
Una vez que experimente el resort y la isla, querrá regresar año tras año ......
TENGA EN CUENTA:
3 habitaciones - las tarifas se basan en 6 personas
El servicio de limpieza diario, el servicio de lavandería, el acceso inalámbrico a Internet, la seguridad las 24 horas y el traslado de ida y vuelta desde la pista de aterrizaje de San Pedro al resort están incluidos sin cargo adicional.
Hora de entrada: 2:00 pm
Hora de salida: 11:00 am
No se permiten mascotas
Las personas adicionales de 13 años o más pagan $ 50 + 19% por noche por persona.
1 niño adicional de 12 años o menos puede alojarse gratis en la habitación de los padres / tutores utilizando las camas existentes.
PAGO / POLÍTICA DE CANCELACIÓN (2 DE ENERO - 20 DE DICIEMBRE)
Se requiere un depósito igual a dos noches más impuestos al momento de la reserva.
Saldo restante se debe 31 días antes de la fecha de llegada.
Se requiere el pago completo si la reserva se realiza dentro de los 31 días de su llegada.
Reembolso completo si cancela más de 31 días antes de la llegada.
50% de reembolso o 100% de crédito de resort si se cancela 30-15 días antes de la llegada.
No hay reembolsos por cancelaciones 14 días o menos antes de la fecha de llegada.
No hay reembolsos por no presentarse, llegar tarde o salir temprano, incluidos motivos como emergencias médicas, retrasos en las aerolíneas, huelgas o el clima.
Se recomienda encarecidamente el seguro de viaje.
PAGO / POLÍTICA DE CANCELACIÓN (21 DE DICIEMBRE - 1 DE ENERO)
Se requiere un depósito igual a dos noches más impuestos al momento de la reserva.
El saldo restante se debe 45 días antes de la fecha de llegada.
Se requiere el pago completo si la reserva se realiza dentro de los 45 días de su llegada.
El depósito inicial de dos noches más impuestos no es reembolsable.
No hay reembolsos por cancelaciones 45 días o menos antes de la fecha de llegada.
No hay reembolsos por no presentarse, llegar tarde o salir temprano, incluidos motivos como emergencias médicas, retrasos en las aerolíneas, huelgas o el clima.
La modificación de la reserva está sujeta a aprobación y atraerá una tarifa de modificación si se aprueba la modificación.
Se recomienda encarecidamente el seguro de viaje.