Akwa Reef Lodge

Propiedad de 3.0 estrellas
Lodge frente al mar para disfrutar del sol

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Akwa Reef Lodge

Vista frontal de la propiedad
Terraza o patio
Se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina local e internacional
Detalle interior
Escritorio y ropa de cama

Servicios principales

  • Bar
  • Recepción 24h
  • En playa privada
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Habitación triple tradicional, 3 camas individuales, vista a la playa

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 6 metros cuadrados
  • Vista a la playa
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Bungalow familiar, varias camas, vista a la playa

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 6 metros cuadrados
  • Vista a la playa
  • 5 personas
  • 2 camas matrimoniales y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Comarca Guna Yala, Ailigandí

Restaurantes

  • Restaurante Vicky

Información de la propiedad

Akwa Reef Lodge

Aspectos destacados de la propiedad
Akwa Reef Lodge te espera con servicios de alta calidad, como terraza, cafetería y jardín. Este lodge con playa privada y camastros es ideal para relajarte bajo el sol. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas. Podrás encontrar bar y espacio para conferencias.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
  • Sombrillas de playa, televisión en el lobby y asistencia para compra de tours o entradas
  • Resguardo de equipaje, servicio de concierge y botones
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Akwa Reef Lodge ofrecen amenidades como área de descanso independiente.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Balcones, áreas de descanso independientes y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: de USD 5 a 6 para adultos y de USD 5 a 6 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • TV en áreas comunes

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas
  • Zona para conferencias de 20 m²

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador
  • Camastros en la playa
  • En una playa privada
  • Jardín
  • Sombrillas de playa
  • Terraza
  • Toallas de playa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Entrada con 2 escalones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Área de descanso independiente
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 07:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 07:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que viajen en auto a la propiedad deberán comunicarse con anticipación para obtener instrucciones detalladas
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 4 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 103.5 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: entre USD 5 y USD 6 por adulto, y entre USD 5 y USD 6 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 10 por vehículo solo ida.
  • Cargo por mascotas: USD 10 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
No hay agua caliente en la propiedad.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Akwa Reef Lodge
Akwa Reef Lodge Alojamiento
Akwa Reef Lodge Islas San Blas
Akwa Reef Lodge Alojamiento Islas San Blas

Preguntas frecuentes

¿Akwa Reef Lodge acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 10 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Akwa Reef Lodge?

Este lodge no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Akwa Reef Lodge?

Inicio de check-in: 07:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Akwa Reef Lodge?

El check-out es a las 07:00.

¿Akwa Reef Lodge ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de USD 10 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Akwa Reef Lodge?

Disfruta del mar en la playa privada de arena de este lodge en la zona de Ailigandí.

Opiniones de Akwa Reef Lodge

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.