HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en San Antonio con servicio de recepción las 24 horas y alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest

Suite, 1 cama King size, para no fumadores | Escritorio, cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama
Escritorio, cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama
Alberca al aire libre
Exterior
Recepción

Opiniones

4.4 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Lavandería
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$1,151
MXN$1,361 en total
impuestos y cargos incluidos
7 dic. - 8 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Estudio, 1 cama King size, para no fumadores, cocineta

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador con congelador
Comedor
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2022
Cortinas blackout
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 cama King

Estudio, 2 camas Queen size, para no fumadores, cocineta

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador con congelador
Comedor
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2022
Cortinas blackout
Baño privado
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Estudio, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-in Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador con congelador
Comedor
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2022
Cortinas blackout
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador con congelador
Comedor
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2022
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 2 personas
  • 1 cama King

Estudio, 1 cama Queen size, para no fumadores, cocineta

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador con congelador
Comedor
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2022
Cortinas blackout
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
6880 Northwest Loop 410, Building B, San Antonio, TX, 78238

Qué hay cerca

  • Centro comercial Ingram Park Mall - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Acuario de San Antonio - A 5 min en auto - 5.8 km
  • Centro para visitantes de la Base de la Fuerza Aérea Lackland - A 11 min en auto - 10.8 km
  • Parque temático San Antonio SeaWorld - A 13 min en auto - 12.9 km
  • Base de la Fuerza Aérea Lackland - A 16 min en auto - 13.0 km

Medios de transporte

  • Estación San Antonio - 17 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 2 min en auto
  • ‪Texas Roadhouse - ‬A 12 min a pie
  • ‪Bill Miller - ‬A 11 min a pie
  • ‪Whataburger - ‬A 18 min a pie
  • ‪Food Court Ingram Mall - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest

Hotel con una remodelación realizada en 2022
HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Café o té en el lobby, máquina expendedora y elevador
  • Recepción disponible las 24 horas, personal multilingüe y cajero automático o servicios bancarios
Características de la habitación
Las 64 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y comedor.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Cocinetas con congeladores o refrigeradores con congelador, microondas y parrillas de estufa
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable
  • Calefacción, servicio de limpieza limitado y escritorios

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cocineta en la habitación
  • Lavandería
  • Mesas
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador con congelador en la habitación

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (una vez por estancia)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Grúa de alberca en la propiedad
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Áreas designadas para fumadores
  • Arquitectura tradicional

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cocineta
  • Mesas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Otros nombres de la propiedad

Hometowne Studios San Antonio
HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest?

Al 3 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest el 7 dic. 2024 serán a partir de MXN$1,151, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest?

Este hotel de San Antonio queda a 1.7 km (1 mi) de Centro comercial Ingram Park Mall, y a menos de 10 km (6 mi) de Audie L. Murphy Memorial Veterans' Hospital y Estadio municipal Wolff. Centro médico South Texas Medical Center y University Hospital - University Health System también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de HomeTowne Studios by Red Roof San Antonio - Seaworld/Northwest

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 24 de 142 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 10 de 142 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 12 de 142 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 18 de 142 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 78 de 142 opiniones" "

4.4/10

Limpieza

5.0/10

Servicio y personal

3.8/10

Servicios

4.4/10

Condiciones de la propiedad

4.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

David

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza
La limpieza del hotel y en particular de las habitaciones dejan mucho que desear.
Se hospedó 8 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Claudia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones muy sucias , había cucarachas , en los tres días de hospedaje no limpiaron la habitación porque dijeron no tenían persiana , no proporcionan toallas de baño porque siempre dicen que está cerrado el almacén y nunca lo abren
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Humberto

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Hiram

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mala atancion
Pésimo servicio
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

José

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
No nos respetaron la reservación, al llegar nos dieron una habitación diferente a la reservada y nos la cambiaron por una acondicionada para capacidades diferentes
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Jorge

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy sucias habitaciones y con cucarachas falta mucha limpieza y Fumigacion
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Brenda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper limpio y muy amplio
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

bryon

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
When we arrived, they were not using my passport as I. D when we finally got in after paying cash and losing our money from Expedia. The room was so disgusting. I almost didn't stay, but I had already lost enough money through Expedia. And paying another deposit in room rent. So it cost me double to stay. There was no towels in the. Room, there was no remote for the TV and the cleanliness was just disgusting. Then
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Marisa

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The carpets looked old and dingy. The number over my room was written in pencil.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Abraham

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Gwendolyn

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel needs to be reported to the health department for the filth and the condition of the building. To be honest the hotel honor is just making money off of people that can’t afford better.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Rogelio

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Nice location
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Sandi

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Cassandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

yolandis

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Jose

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible experience
Sheets were dirty, loud noises from A.C. we couldn't sleep, rude staff/front desk. It wasn't time for check out 20 minutes before staff knocking on the door asking to check out.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Peter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
TERRIBLE PLACE
(930pm) Soon as you walk by rooms smells like everyone is smoking weed. Front desk said the room was a brand-new renovated room. Wires hanging, no light over sink. Maintenance man was notified to fix smoke alarm. He never came back to replace battery so it stayed beeping and hanging (10pm). No office chair provided so we had to improvise with a laundry basket and towel just to sit down. Cable was down and HDMI was broken and bent in so couldn't connect PS4. Electric stove, we were told we could not use our own pots and pans and they had none to provide so we couldn't cook in kitchen. My daughter (7yrs) yelled sitting on toilet, seat was broken so she slid off. My wife turned on shower so she could bathe and water started to rise. It was clogged. Enough was enough we left from second floor carrying our heavy belongings since there was no cart available. My daughter's were overboard tired and my wife had work the next day and we had no idea where to go...
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Jacki

Se hospedó 14 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Eleuterio

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bad experience with Red Roof.
We reserved a king size bed, but we got a queen size. I told the desk attendant it was a queen and he said it was a king. I asked tobco.e to the room and see for himself. He still insisted it was a king. The key he gave me did not work on the door. The room was close to the main entrance so he came and opened the door. I told him i needed the card to work. He said he would open it every time we needed to go in the room. My wife was in the room while i was with the attendant, when she was in the room she slipped and fell cause there was some kind of powder on the floor that made easy to slip. While with the attendant I asked him if he had another room, he said that was the last room he had. So he asked me if I wanted the stay to be cancelled and for 3 to 5 days for credit for the room. I was very disappointed with the service he provided. Had to look for another hotel close by for which I have a very good review for. Thank You.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Carlos

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice room
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Connie, Houston

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
DO NOT STAY HERE!! The rooms are dirty and in disrepair, the AC doesn’t work, TV doesn’t work and rooms are roach infested.The staff is rude and unknowledgable. There were at least 6 other guests that were having same issues as me when I was speaking with Mgr about my issues. The Mgr, Lupe, said there was nothing she could do and would not cancel and refund my booking even after speaking with Expedia Rep who authorized it. Mgr stated that the owner, Patel Properties, does not allow bookings to be cancelled before their 4 am room audit as it affects them negatively. Owners prefer to have Expedia refund the customer, so Mgr cannot process a refund in house. There is fraud going on with their business practices. One guest who arrived paid cash for his stay and after being given several unacceptable rooms, asked to cancel his booking and was told he would have to wait for refund to process thru business and they'd send him a refund check...he just handed them cash...why could they not cancel booking and return his cash???? Shady business, thats why. The entire property is filthy and in disrepair. The carpets throughout are disgusting, stained and smell of mold. THIS IS A DISHONEST BUSINESS. Mgr complained about staff being paid under the table and that's why their work is done so poorly and she is the one who gets blamed. She said to wait for Expedia to handle it for me. I have photos of room conditions & video of Mgr stating she could not cancel my booking and refund me
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Peter

Se hospedó 7 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Peter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en junio de 2024

2/10 Terrible

Judd

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not Family Friendly!
Room was not clean, pee stains on toilet, nasty white fluid on lamp, shower/tub falling apart with rust, and the entire floor smelled like a crack/weed house. Not family friendly AT ALL!
Se hospedó 1 noche en junio de 2024