2/10 Terrible
Jose
Viaje familiar
3 jun. 2024
No le gustó: Servicio y personal
PortDesastre
Reserva a través de hoteles.com con 4 adultos y 4 niños (2 familias) en 2 habitaciones. Primera sorpresa no hay mensajes para checking on line, lo q nos obliga a facturar con cola al día siguiente y no sabemos el hotel del parque que nos toca. Segunda sorpresa no dejan entrar un coche al parking porque no aparece. Sorpresaaa!! Una habitación asignada en cada hotel. Nos quejamos insistentemente en recepción de Old El paso y nos dice incomprensiblemente QUE NO PUEDEN HACER NADA. y que llame a hoteles.com pese a que solo hay una reserva con dos habitaciones. No le hago caso y llamo a reservas del parque y una chica muy amable llamada Olga nos pudo reasignar a todos juntos en el citado hotel no son antes hacer varias gestiones. Conclusión: el sistema de reservas de hoteles.com hace aguas con este sistema de reserva y más con 2 habitaciones, pero sobretodo falta de interés de la recepción del hotel porque al final fue el propio portaventura el que me arregla el empaste. Y como colofón al llegar a la habitación por la noche después de todo el día en el parqud hay 2 toallas para todos que pedimos en recepción. Oímos la puerta a las 11 de la noche pero a esa hora ya estábamos duchados y durmiendo, así que lejos de ayudar nos molestaron.
Jose
Se hospedó 1 noche en junio de 2024