Hotel Best Los Angeles

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel sustentable en Salou, en la zona de Centro de la ciudad de Salou, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Best Los Angeles

Vista desde la habitación
Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros
Bar (en la propiedad)
Se sirven desayunos y cenas
Exterior

Opiniones

7.6 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Alberca
    Alberca
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Triple Room (3 Adultos)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Minibar
Canales por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vista al resort
  • 3 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación doble (2 Adultos)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Minibar
Canales por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vista al resort
  • 2 personas
  • 2 camas Queen

Habitación estándar (3 Adultos + 1 Niño)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Minibar
Canales por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vista al resort
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación triple (2 Adultos + 1 Niño)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Minibar
Canales por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vista al resort
  • 3 personas
  • 2 camas Queen

Habitación estándar (2 Adultos + 2 Niños)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Minibar
Canales por cable o satélite
  • 20 metros cuadrados
  • Vista al resort
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
C/ Falset, 9-17, Salou, 43840

Qué hay cerca

  • Playa de los Capellanes - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Parque temático Ferrari Land - A 6 min en auto - 2.8 km
  • Playa Cala Font - A 6 min en auto - 4.3 km
  • Club de golf Mediterránea Beach Club & Golf Community LUMINE - A 7 min en auto - 4.6 km
  • Parque temático PortAventura World - A 10 min en auto - 6.1 km

Medios de transporte

  • Estación de Port Aventura - 5 min en auto
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) - 71 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Barca - ‬A 5 min a pie
  • ‪Tropical Salou - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Red Lion - ‬A 3 min a pie
  • ‪Olivers Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪Trinca 2 - ‬A 8 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Best Los Angeles

Este hotel 4 estrellas sustentable cerca de Parque temático PortAventura World
En Hotel Best Los Angeles, encontrarás bar en la alberca, bar junto a la alberca y terraza. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de sala de juegos y bar.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre con camastros, sombrillas y bar
  • Renta de bicicletas, estacionamiento (con cargo) y traslados por la zona
  • Recepción disponible las 24 horas, máquina expendedora y resguardo de equipaje
  • No se permite fumar en la propiedad, elevador y mesa de billar
Características de la habitación
Las 264 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y secadoras de cabello
  • Televisiones con canales por cable
  • Armarios o clósets, balcones y refrigeradores

Todo incluido

Hotel Best Los Angeles cuenta con habitaciones con plan todo incluido. Estas tarifas son más altas debido a que los alimentos y bebidas que se consumen en la propiedad se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Biosphere, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Catalán, inglés, francés, rumano, ruso, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 12 por noche)
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Alimentos y bebidas

  • 1 bar en la alberca
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Refrigerador en la habitación
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 8 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV con canales de cable o satelitales

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 6 de octubre de 2024 hasta el 10 de abril de 2025 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.32 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: EUR 12 por noche
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Número de registro de propiedad: HT-000485

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
De acuerdo con las leyes locales/nacionales vigentes, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 15 junio y el 15 septiembre.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Best Los Angeles Hotel
Hotel Best Los Angeles Salou
Hotel Best Los Angeles Hotel Salou

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hotel Best Los Angeles?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Hotel Best Los Angeles acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Best Los Angeles?

El estacionamiento está disponible por EUR 12 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Best Los Angeles?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Best Los Angeles?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Hotel Best Los Angeles cuenta con servicios todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Hotel Best Los Angeles?

Este hotel sustentable se encuentra en Centro de la ciudad de Salou, a 0.3 km de Parque Municipal y a 2.5 km de Parque temático PortAventura World. Bosc Aventura Salou y Playa de los Capellanes también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hotel Best Los Angeles

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 25 de 101 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 40 de 101 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 26 de 101 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 101 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 101 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Nerea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Luis caslos

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Una habitación para 3 adultos con 2 toallas, sin champú y el gel de banho estaba lleno de agua. Una habitación para no fumadores y debajo del cubo de basura tenia una colilla de tabaco
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

CRISTINA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La experiencia ha sido buena como única pega la sabana de la cama tenía un agujero y la ducha se se le salía el agua, la puerta del baño estaba abombada por abajo imagino que por el agua que salía de la ducha. Muy bien trato en recepción como en el restaurante
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Merce

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Trato y limpieza excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Javier

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

SERGIO

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen precio. Habitación amplia y limpia. Personal muy amable. Cena y desayuno muy buenos. Aparcamiento en zona azul. Alcampo cerca. Parece que hay muchos bares pero en Semana Santa estaban casi todos cerrados.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

José Vicente

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Minerva

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La comida bastante floja
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Ricardo

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general el hotel no está mal pero para tener 4 estrellas debería ser mucho mejor. Mi experiencia no fue agradable por varias razones. Tuve problemas con la habitación porque me dieron una diferente a la que había reservado y pagado; esto fue resuelto apenas lo notifiqué en recepción. Luego pedí un técnico para revisar el aire acondicionado y nunca fue, aunque este problema también fue resuelto gracias al personal de recepción que me dijo cómo arreglarlo. Y lo último que no me pareció acorde a un buen trato con los huéspedes fue que de los 4 días de estadía, los últimos 2 días cerraron las mesas de pool, supuestamente por mantenimiento. Yo creo que las cerraron adrede para evitar que los huéspedes las usaran ya que pude usarlas sin problema cuando llegué y luego las cerraron y después de 2 días seguían cerradas, obviamente no les hicieron ningún mantenimiento en esos 2 días Tampoco me gustó el hecho de que la PENSIÓN COMPLETA no incluya las bebidas en la comida y la cena, sólo en el desayuno, hasta el agua había que pagarla, a pesar de pagar la pensión completa. En mi opinión es una estafa.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

4/10 Malo

JUAN CARLOS

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Muy mala es un hotel para gente que no tenga prisa y escrúpulos ,yo lo digo en la situación de mi manera como tiene que ser un hotel en zona turistica.desde encontrar una habitación claustrofóbica a que el menaje del desayuno no está limpio la mayoría y de más cosas.pero bueno fue solo una noche Ali mejor para más días cambia de opinión. Que no lo creo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

GHEORGHE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Malo

Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
ERROR EN LA RESERVA NO SUBSANADO
La primera decepción nada más llegar: para nuestra sorpresa nos dicen que la habitación que nos han guardado era una doble para dos adultos, cuando habíamos reservado una cuadrúple (dos adultos y dos niños) que ponía claramente dos camas de matrimonio, y nos asignan dos camas individuales. Hoteles.com reconoce que ha transmitido mal la información pero se lava las manos, se empiezan a pasar la culpa la agencia al hotel y viceversa, y estamos en recepción 4 horas aprox. (desde las 13.30 que llegamos hasta las 17.30) hasta que al final, previo pago de 304 euros, acceden a cambiarnos la habitación e incluir a los niños. Hotels. com nos deja totalmente vendidos y no es capaz de hacer valer nuestra reserva ni nuestros derechos frente al hotel. Con este principio ya toda la estancia ha ido torcida. De hecho nos llegaron a ofrecer cancelar la estancia y devolver el dinero (tras haber viajado 5 horas) cuando lo que tenían que haber hecho es reclamar lo que era nuestra reserva hecha a través de su página web, que ha sido la primera y que seguramente sea la última. Adjuntamos factura para que sea reembolsada por la agencia o será reclamada a través de asociaciones de consumidores o llegado el caso judicialmente
Se hospedó 6 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

M isabel

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Nicoleta

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Jose Vicente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención en recepción. Buen bufet y a un precio excelente. Situación ideal cerca de la playa.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El hotel en general me gusto, es moderno y esta renovado hace poco pero aun asi faltan algunos detalles, asi como una escobilla en el baño, una mampara que hiciera su trabajo no que dejarabsalir todo el agua de la ducha, un mando para el aire acondicionado,... tampoco me gusto que en el buffet cobraran la bebida, podrían poner como se hace en los bares en el menú del día una botella de agua o así. Tampoco me gusto que todo está dirigido hacia el turismo extranjero, la animación era prácticamente toda en ingles y los trabajadores también nos hablaban en ingles u otro idioma. Lo demás muy bien, no creo que repita ir a este hotel pero la nota que yo le pondría seria un 6.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 9 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

MARIA JESUS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel!!!!!
El hotel está muy bien, las habitaciones son grandes, hay piscina y los empleados muy amables.Esta muy cerca del centro y tiendas por todas partes. Las comidas bien.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel recomendable para familias
Muy recomendable, buena calidad-precio y calidad humana y variedad en restaurante. Volveremos seguro
Se hospedó 1 noche en junio de 2018