6/10 Aceptable
Jordi B.
14 jul. 2024
Despropósito
Tuvimos problemas el día de llegada. La hora marcada por ustedes era después de las 16, llegamos a les 17.15, y el señor propietario no nos había mandado el código para abrir la caja que contenía las llaves. Suerte tuvimos de un vecino que conocía al Sr. Daniel, lo llamó y le mandó a él el código. Pudimos entrar al apartamento cuando ya eran mas de les 18 h. Al cabo de un buen rato el propietario me mandó vía mail el código. Si no llega a ser por el vecino no sé si hubiéramos conseguido entrar. Además unos días antes, el Sr. Daniel me mandó un mail diciendo que el primer día de la estancia me enviaría el código antes de nuestra llegada, y no fue así. Veo mucha informalidad por parte de este señor.
Tengo una duda, en la factura constan 80 € de limpieza, y en cambio en las instrucciones que me mandó el propietario decía que teníamos que dejar el apartamento limpio, y así lo hemos hecho. Estos 80 € son de reembolso? Porqué de limpieza no se gastaran nada.
Jordi Besora
Jordi B.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024