Hotel Restaurant Le César

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Royat con spa de servicio completo y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Restaurant Le César

Habitación con 2 camas individuales | Escritorio, insonorización y wifi gratis
Desayuno continental (EUR 12 por persona)
Exterior
Restaurante
Terraza o patio

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Spa
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 sofá cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
  • 17 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 sofá cama matrimonial y 2 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 17 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
  • 21 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Canales por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 20 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
6 Place Allard, Royat, Puy-de-Dome, 63122

Qué hay cerca

  • Royat Spa - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Place de Jaude - A 5 min en auto - 2.8 km
  • Catedral de Clermont-Ferrand - A 7 min en auto - 3.3 km
  • Museo L'Aventure Michelin - A 8 min en auto - 5.6 km
  • Stade Marcel Michelin - A 9 min en auto - 5.8 km

Medios de transporte

  • Clermont-Uni-T2C Tram Stop - 5 min en auto
  • Estación Royat-Chamalières - 6 min a pie
  • Clermont-Ferrand (CFE-A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Casino de Royat - ‬A 3 min a pie
  • ‪Tarterie de Venise - ‬A 3 min en auto
  • ‪La Passerelle - ‬A 16 min a pie
  • ‪Le Président - ‬A 13 min a pie
  • ‪La Station - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Restaurant Le César

Hotel en el centro de la ciudad
Hotel Restaurant Le César te espera con servicios de alta calidad, como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, terraza y servicio de lavandería o tintorería. Regálate un momento de relajación y bienestar en el spa de las instalaciones. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y restaurante.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Desayuno continental (con cargo), estacionamiento (con cargo) y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, check-out exprés y check-in exprés
  • Salas de juntas, resguardo de equipaje y periódicos gratis
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Restaurant Le César tienen amenidades, como wifi gratis, muros insonorizados y periódicos gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 7 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con cargo: EUR 12 para adultos y EUR 5 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Calefacción
  • Entrada con llave electrónica
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 11:30. Fin de check-in 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: EUR 12 por adulto y EUR 5 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento: EUR 7.00 por día
  • Cargo por mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, vouchers ANCV Chèques-Vacances y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y sistema de seguridad

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Evaluación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial de estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Otros nombres de la propiedad

Restaurant Le Cesar Royat
HOTEL RESTAURANT LE CESAR
Hotel Restaurant Le César Hotel
Hotel Restaurant Le César Royat
Hotel Restaurant Le César Hotel Royat

Preguntas frecuentes

¿Hotel Restaurant Le César acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Restaurant Le César?

El estacionamiento está disponible por EUR 7.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Restaurant Le César?

Inicio de check-in: 11:30. Fin de check-in: 23:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Restaurant Le César?

El check-out es a las 11:00.

¿Hotel Restaurant Le César ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel Restaurant Le César?

Este hotel con spa se encuentra en el centro de Royat, a 15 minutos a pie de Royat Spa y Parque natural regional de los volcanes de Auvernia. Pierre de Coubertin Nautical Stadium y Vercingétorix Statue también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación Royat-Chamalières se encuentra a 6 min caminando.

Opiniones de Hotel Restaurant Le César

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 30 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 11 de 30 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 30 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 30 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 30 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

7.0/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Maria

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

JEAN-MARC

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Fabienne

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Olivier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

GUY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Alexandre

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jean

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Marie

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Jochen

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Olivier

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Mickael

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Youssef

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Malo

Wenceslas Sonny

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très très bof pour un trois étoiles
Porte de la chambre qui se ferme pas Hygiène à revoir
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Volk

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Noëlla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super sympa
Surtout ne rien changer,
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Thierry

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

2/10 Terrible

Alexandre

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
voyage professionnel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

HERVICHON

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

CAROLINA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

Moussa

Viaje en grupo
Nous étions rendu à Marseille le 23/07/2022, après un excellent séjour passé à Nice, pour visiter les Calanques. Suite à l'impossibilité manifeste d'avoir un hébergement AirBN approprié, nous nous étions rabattu sur la réservation d'hôtel sur Internet. Et nous étions tombé sur le site TRIVAGO où il était indiqué un hôtel situé à 9 km du Centre de Marseille à un prix que nous avions trouvé démocratique pour deux nuitées (entrée le 23/07 et sortie le 25/07/2022). Au cours du processus de réservation en ligne, une demande d'acompte obligatoire est apparue. Que fut notre horrible surprise quand le chauffeur de taxi Uber commandé à notre arrivée à la Gare de Marseille Saint Charles nous avait signalé que l'hôtel, en l'occurrence Hôtel - Bar restaurant Le Cesar, se trouvait à plus de 400 km de Marseille et non à 9 km du centre de cette ville. Il a conseillé de supprimer sans frais notre commande. Nous avions immédiatement appelé l'hôtel ( 33 4 73 35 80 15) une première fois (19:42; 15 secondes) sans succès et une deuxième fois (19:55; 7 minutes) avec un contact fort correct et effectif. Sur la base des explications que nous avions fourni, le commerçant nous avait assuré que notre carte Mastercard ne serait pas débité de l'acompte et que cela n'était donc pas nécessaire de bloquer notre carte. Nous avions suivi ces bons conseils dans la confiance. Toutefois l'hôtel a mangé sa parole en débitant notre carte de 130,00 eur. Une arnaque inacceptable pour nous !
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
A améliorer
Personnel agréable, mais les services compris ne sont pas présents. (pas de TV, pas de bouchon pour la baignoire,...) D'après leur site internet, l'hôtel a été rénové mais c'est toujours resté à l'ancienne. La situation est bonne pour visiter les volcans et la ville.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Willy

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Taye, Paris

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel a éviter
Hôtelier désagréable et mal polis me disant que ma réservation n'est pas valable malgré réservation non remboursable sur EXPEDIA.Fr . Il a tenter de me faire payer une chambre plus chère que j'ai refuser. Femme de ménage ouvre la porte de la chambre a 09h30 du matin alors que nous dormirons avec ma compagne. Je vous decommande cet hôtel.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Les chambres sont correctes, la qualité de la cuisine est inégale
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018