nhow Rotterdam Hotel

Propiedad de 4.5 estrellas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de nhow Rotterdam Hotel

Habitación Premium (Single Use - Skyline View) | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización
Bar (en la propiedad)
Habitación Premium (Skyline View, Nhow) | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización
Lobby
Bar (en la propiedad)

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$1,677
MXN$1,937 en total
impuestos y cargos incluidos
29 jun. - 30 jun.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Premium (Skyline View, Nhow)

8.6 de 10
Excelente
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Amenidades de baño de diseñador
Regadera tipo lluvia
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación Premium (Sunrise View, Nhow)

8.2 de 10
Muy buena
(19 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Amenidades de baño de diseñador
Regadera tipo lluvia
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación superior (Nhow)

9.0 de 10
Magnífica
(31 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Amenidades de baño de diseñador
Artículos de tocador ecológicos
Secadora de cabello
  • 23 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Wilhelminakade 137, Rotterdam, 3072

Qué hay cerca

  • Puente Erasmus - A 8 min a pie - 0.8 km
  • Maritime Museum - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Museo Boijmans Van Beuningen - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Mercado Markthal Rotterdam - A 3 min en auto - 2.0 km
  • Euromast - A 4 min en auto - 2.6 km

Medios de transporte

  • Rotterdam Stadium Station - 5 min en auto
  • Estación de metro de Maashaven, Rotterdam - 19 min a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS) - 59 min en auto

Restaurantes

  • ‪Kyatcha (Foodhallen Rotterdam) - ‬A 1 min a pie
  • ‪Happy Italy - ‬A 1 min a pie
  • ‪LantarenVenster - ‬A 3 min a pie
  • ‪Dudok aan de Maas - ‬A 1 min a pie
  • ‪nhow Bar - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

nhow Rotterdam Hotel

Hotel de lujo sustentable cerca de Puente Erasmus
Con una ubicación cercana a Fábrica de alimentos Fenix y Maritime Museum, nhow Rotterdam Hotel te ofrece terraza en la azotea, cafetería y jardín. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería y bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y estación de carga para vehículos eléctricos
  • Servicio de concierge, no se permite fumar en la propiedad y salón de banquetes
  • Resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y 11 salas de juntas
  • Las personas comparten buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal y la condición en general
Características de la habitación
Las 278 habitaciones cuentan con comodidades como caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Filtros de café o té reutilizables, reciclaje y focos LED
  • Amenidades de baño de diseñador y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Artículos de limpieza ecológicos, camas infantiles gratuitas y teteras eléctricas

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Holandés, inglés, francés, alemán, italiano, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad (EUR 37.50 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible con cargo: de EUR 13 a 32 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • Gimnasio
  • Renta de bicicletas
  • Sauna

Para familias

  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 11 salas de juntas
  • Centro de conferencias

Exteriores

  • A la orilla de un río
  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Más

  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Año de construcción: 2013
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100% renovable
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Se sugiere usar el dispensador de agua
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Excusados ahorradores
  • Filtros de café o té reutilizables
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 35 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 25 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobrará un impuesto local o municipal del 6.50 %.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre EUR 13 y EUR 32 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 37.5 por día (a 20 m)
  • Cargo por mascotas: EUR 35 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Evaluación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 star Superior y se muestra en esta página como 4.5 estrellas.

Otros nombres de la propiedad

nhow Rotterdam Hotel Hotel
nhow Rotterdam Hotel Róterdam
nhow Rotterdam Hotel Hotel Róterdam

Preguntas frecuentes

¿nhow Rotterdam Hotel acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 25 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de EUR 35 por hospedaje por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en nhow Rotterdam Hotel?

Al 25 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en nhow Rotterdam Hotel el 29 jun. 2025 serán a partir de MXN$1,677, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿A qué hora es el check-in en nhow Rotterdam Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en nhow Rotterdam Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra nhow Rotterdam Hotel?

Este hotel de lujo tiene una buena ubicación en la zona de Feijenoord, a 10 minutos a pie de Fábrica de alimentos Fenix y Puente Erasmus. Maritime Museum y Museo Boijmans Van Beuningen también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación de metro de Maashaven, Rotterdam se encuentra a 19 min caminando, y Estación de tren de Rotterdam Zuid se encuentra a 22 min a pie.

Opiniones de nhow Rotterdam Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 539 de 1002 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 332 de 1002 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 72 de 1002 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 34 de 1002 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 25 de 1002 opiniones

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jorge Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
N
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Estela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
10 steps from cruise terminal
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Fab

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

ARTURO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Not bad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Jean Marc

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

Aceptable

Check-in time de mas de 20’min. Había papeles del usuario anterior sobre la mesa de noche.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Keilor, SAN JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent Hotel with great Bar on seventh floor. Very nice area to walk around and easily to get there by any means of transportation High Standard of customer Service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

GERMAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Buen hotel, pero no céntrico

Buen hotel, pero un poco alejado del centro, aunque muy bien situado para el propósito de mi estancia.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

toño

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
la vista de la habitación es inmejorable. todo en general muy bien
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
cómodo, cerca del metro
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Matias

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

Muy buena experiencia !!

Muy bien. Pero pedí cama matrimonial y me dieron 2 camas juntadas. En esta categoría de hotel, eso es inaceptable.

8/10 Bueno

STEPHEN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Close to cruise ship
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Julia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Mein Aufenthalt im nhow Rotterdam war insgesamt sehr positiv. Das Hotel besticht durch seine hervorragende Lage direkt am Fluss, was für einen spektakulären Ausblick auf die Stadt sorgt. Besonders beeindruckend war der Blick auf die Skyline von Rotterdam, den man sowohl vom Zimmer (wen gebucht) als auch von der Bar genießen konnte. Das Hotel liegt zentral und ist ein perfekter Ausgangspunkt, um die Stadt zu erkunden. Die Zimmerausstattung ist modern und funktional. Das Badezimmer war gut ausgestattet und sauber, was den Aufenthalt angenehm machte. Die Möbel im Zimmer – vor allem das Bett, der Schreibtisch und der Beistelltisch – waren jedoch etwas abgenutzt und wiesen leichte Gebrauchsspuren auf. Das hat den Gesamteindruck etwas getrübt, war jedoch nicht wirklich störend. Das Bett war bequem, und die Zimmergröße war ausreichend für einen kurzen Aufenthalt. Die Sauberkeit war insgesamt sehr gut. Alles wurde ordentlich und gepflegt gehalten, sowohl im Zimmer als auch in den öffentlichen Bereichen. Besonders positiv hervorzuheben ist die Hotelbar, die ein modernes, stilvolles Ambiente bietet – ideal, um den Abend bei einem Drink zu genießen. Die Mitarbeiter waren stets freundlich und hilfsbereit, was den Aufenthalt noch angenehmer machte. Die Kombination aus der großartigen Lage, dem komfortablen Zimmer und dem freundlichen Service hat den Aufenthalt insgesamt sehr angenehm gemacht. Insgesamt kann ich das nhow Rotterdam für einen Städtetrip empfehlen.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Carmencita, Fairfield

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very clean and it’s very close to the cruise port terminal; only 2 minutes walk plus you have the Erasmus bridge view
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Nico

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Die Rooftopbar und das Zimmer waren super!
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Stuart

Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Stephanie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great atmosphere
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Malo

ebru

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Ich habe dieses Hotel als Geburtstagsüberraschung für meinen Mann gebucht – ein Wochenende, das etwas ganz Besonderes werden sollte. Ein entscheidender Grund für die Buchung war die hoteleigene Bar, in der wir feiern wollten. Schon morgens in der Lobby haben wir freundlich nachgefragt, ob wir abends die Bar nutzen können. Uns wurde gesagt, wir sollen einfach vorbeikommen – eine Reservierung sei nicht nötig. Doch leider wurden wir an beiden Abenden mehrfach abgewiesen – mit der Begründung, die Bar sei voll und es würden keine weiteren Gäste mehr angenommen. Mein Mann hat zu verschiedenen Uhrzeiten insgesamt dreimal nachgefragt, aber immer ohne Erfolg. Für ein Hotel dieser Kategorie finde ich das wirklich enttäuschend und ehrlich gesagt eine Frechheit – besonders, wenn man sich explizit im Voraus informiert hat. Auf unsere schriftliche Beschwerde hin wurde uns beim Checkout versprochen, dass „etwas gutgemacht“ wird – leider ist nichts passiert. Fazit: Ein geplanter besonderer Abend ist völlig ins Wasser gefallen. Vom Service und Umgang mit Beschwerden hätten wir uns deutlich mehr Professionalität erwartet
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Mary

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly staff and very clean
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Duygu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es war Mega!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Hannah, Richmond

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

YI DAN

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice hotel. We will definitely come back.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Donna

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Property not appropriate for roommates. Huge mirror facing bed. See through glass walls for shower and toilet. Only 1 chair, too small to share if not intimate. Waited 45 minutes and 2 phone calls to get towels. We are not the target audience.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Marinho

Se hospedó 2 noches en abril de 2025