MyNavona

Casa de huéspedes a orillas del río en Roma, en la zona de Centro de la ciudad de Roma, con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de MyNavona

Exterior
Vista desde la propiedad
Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales | Servicios de la habitación
Habitación doble clásica | Área de sala de estar | Smart TV y películas con cargo
Sala de estar en el lobby

Opiniones

9.4 de 10,

Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Via di Tor Millina, 35, Rome, 00186

Qué hay cerca

  • Plaza Navona - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Campo de' Fiori - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Panteón - A 7 min a pie - 0.7 km
  • Fontana di Trevi - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Escalinata de la Plaza de España - A 17 min a pie - 1.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Piazzale Flaminio de Roma - 4 min en auto
  • Arenula-Cairoli Tram Station - 10 min a pie
  • Roma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci) - 44 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bar del Fico - ‬A 1 min a pie
  • ‪La Botticella - ‬A 1 min a pie
  • ‪Ponte e Parione - ‬A 1 min a pie
  • ‪Mandaloun Caffè - ‬A 1 min a pie
  • ‪Saltimbocca - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

MyNavona

Esta casa de huéspedes cerca de Plaza Navona
Con una ubicación cercana a Panteón y Fontana di Trevi, MyNavona te ofrece desayuno a la carta incluido, servicio de lavandería o tintorería y mucho más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), no se permite fumar en la propiedad y resguardo de equipaje
  • Servicio de concierge, café o té en el lobby y área con computadoras
  • Asistencia para compra de tours o entradas y personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Ropa de cama hipoalergénica y colchones con pillow-top
  • Baños con regaderas y bidets
  • Servicio de cuidado de niños, teteras eléctricas y calefacción

Idiomas

Inglés, francés, italiano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) con horario limitado y previa solicitud

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras

Exteriores

  • A la orilla de un río

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • Smart TV

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mobiliario individual

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:30. Fin de check-in 19:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:30

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 25 de noviembre de 2022 hasta el 29 de diciembre de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Este la propiedad permanecerá cerrado por remodelación del 25 de noviembre de 2022 al 31 de diciembre de 2023. Una vez terminadas las obras, volverá a abrir sus puertas (la fecha de finalización está sujeta a cambios).
 

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 7.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 60 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

MyNavona Roma
MyNavona Casa de huéspedes
MyNavona Casa de huéspedes Roma

Preguntas frecuentes

¿MyNavona acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en MyNavona?

MyNavona no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en MyNavona?

Inicio de check-in: 14:30. Fin de check-in: 19:00.

¿A qué hora es el check-out en MyNavona?

El check-out es a las 10:30.

¿MyNavona ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 60 por vehículo.

¿Dónde se encuentra MyNavona?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Centro de la ciudad de Roma, a 10 minutos a pie de Plaza Navona, Panteón y Campo de' Fiori. Fontana di Trevi y Castillo de Sant'Angelo también se encuentran a 15 minutos. Arenula-Cairoli Tram Station se encuentra a 10 min caminando, y Arenula-Min. G. Giustizia Tram Station se encuentra a 12 min a pie.

Opiniones de MyNavona

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

8.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Ralph

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Silvia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Para aqueles que dispensam mordomias.
O hotel é do tipo B&B. Está muito bem localizado a alguns metros da Piazza Navona. Região super central, cheia de turistas mas perto de tudo. São apenas 7 apartamentos, bem diferentes em termos de tamanho e decoração. Ficamos em um quarto bastante pequeno. A cama era confortável, toalhas e lençóis de boa qualidade, frigobar, cafeteira, TV. Minha expectativa era de um quarto maior e mais charmoso, visto as fotos do site. existem duas opções de café da manhã: chamado "doce" e outro "frio". ambos acompanham café ou capuccino(delicioso), suco de laranja e alguns pães. O "doce" acompanha madeleines, iogurte e geléias. Já o frio vem com presunto parma e queijos. Existe a opção de pedir a parte ovos e salada de frutas. Nós pedimos todos os dias um tipo de cada e foi bem suficiente. A proprietária Sra. Sandra é atenciosa para o padrão B&B. Era o que buscávamos. queríamos nos sentir como os locais. não aconselho para aqueles que gostam da mordomia e serviços de um hotel.O valor da diária não é barato - pelo mesmo valor é possível encontrar um hotel com mais serviços. gostamos da experiência mas não sei se retornaremos.
Se hospedó 15 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Jonas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018