2/10 Terrible
Anonimus Spain, España
28 abr. 2016
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
máxima insatisfacción
Pésima calidad en el servicio de atención al cliente así como los servicios prestados por regente del establecimiento. Desayuno proporcionando alimentos no del día y sin libertad de horario pues carece de despendencias para desayunar dispensandolo personalmente todos los días en la habitación. Cocina sucia e insalubre. Trato al cliente con total ausencia de amabilidad y por personal que no cuida ni por su higiene personal con lo que ello conlleva en un servicio público y lo que esto deriva en otros servicios prestados. Habitación sin intimidad ubicada justo a 1 metro del despacho del regente del establecimiento y 2 metros de la puerta de acceso a la vivienda. Al contestar al correo electrónico recibido para valorar el recibimiento del hotel y estancia nos supuso un gran problema pues el regente adoptó una actitud hostil, faltándonos el respeto y recriminándonos tal hecho, exigiéndonos desde ese mismo momento hasta que abandonamos la habitación la tasa de capitalidad con malos modos, hecho que subyace la falta de profesionalidad por parte del regente del referido establecimiento que no acepta críticas de clientes y las emplee para mejorar a través de ellas.
De ahí el interés en poner en su conocimiento la gran disconformidad en la estancia durante nuestra estancia en Roma, para que a través de nuestra opinión otras personas les sirva a la hora de elegir establecimiento para hospedarse. NUNCA LO RECOMENDARÍA, pues son muchas las ilusiones que rompen.