Hotel La Fenice

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con terraza en la azotea, a unos pocos pasos de Fontana di Trevi

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel La Fenice

Exterior
Balcón
Minibar, caja de seguridad en la habitación y insonorización
Exterior
Sala de estar en el lobby

Opiniones

7.8 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$2,419
MXN$2,917 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Via Francesco Crispi 15, Rome, RM, 187

Qué hay cerca

  • Fontana di Trevi - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Escalinata de la Plaza de España - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Plaza de España - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Panteón - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Plaza Navona - A 16 min a pie - 1.4 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Barberini - 4 min a pie
  • Estación de tren Piazzale Flaminio de Roma - 19 min a pie
  • Aeropuerto de Ciampino (CIA) - 42 min en auto

Restaurantes

  • ‪Antica Trattoria Tritone - ‬A 2 min a pie
  • ‪Albert - ‬A 2 min a pie
  • ‪Vivi Bistrot - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sofia - ‬A 2 min a pie
  • ‪Marziali Caffé - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel La Fenice

Este hotel cerca de Fontana di Trevi
Con una ubicación a solo unos pasos de Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España, Hotel La Fenice te ofrece terraza en la azotea, servicio de lavandería o tintorería y mucho más. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Servicio de limusina o auto, desayuno buffet (con cargo) y resguardo de equipaje
  • Servicio de concierge, caja de seguridad en la recepción y no se permite fumar en la propiedad
  • Asistencia para compra de tours o entradas, botones y personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel La Fenice ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Bidets y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por cable
  • Teteras eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, italiano, rumano, ruso, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad (EUR 25 por día)
  • Servicio de limusina o auto con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: EUR 7 para adultos y EUR 7 para niños

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador (puerta de 55 cm de ancho)
  • Pasillo de entrada bien iluminado

Más

  • 5 pisos
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de reciclaje
  • Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 24 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Excusados ahorradores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [Via Capo Le Case, 14 - presso Hotel Concordia]

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 15 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 10 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 7 por adulto y EUR 7 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 25 por día (a 200 m)
  • Cargo por mascotas: EUR 15 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
De acuerdo con las leyes locales/nacionales vigentes, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 01 octubre y el 01 junio.

Evaluación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Otros nombres de la propiedad

Hotel La Fenice Roma
Hotel La Fenice Hotel
Hotel La Fenice Hotel Roma

Preguntas frecuentes

¿Hotel La Fenice acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1). Se debe pagar un cargo de EUR 15 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel La Fenice?

Al 25 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel La Fenice el 26 nov. 2024 serán a partir de MXN$2,419, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿A qué hora es el check-in en Hotel La Fenice?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel La Fenice?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel La Fenice?

Este hotel se encuentra en Centro de la ciudad de Roma, a 10 minutos a pie de Via del Tritone, Fontana di Trevi y Escalinata de la Plaza de España. Plaza de España y Via Veneto también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro Barberini está a solo 4 min caminando, y Estación de metro Spagna se encuentra a 6 min a pie.

Opiniones de Hotel La Fenice

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 101 de 400 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 181 de 400 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 81 de 400 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 23 de 400 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 14 de 400 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Jose manuel

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Animales en mi habitación.solicito rembolso
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Cristina

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
buena ubicación.algunas oportunidades de mejora.
Relacion precio no estuvo de acuerdo a expectativas...habitacion muy pequeña. Escaleras complicadas en todos los accesos:habitaciones, desayunador y terraza. Falta de aislación acústica en habitaciones. Personal muy atento.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Mario Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Modesto, Santiago De Compostela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Confianza, amabilidad, muy agradable el tratro.
Hemos quedado muy contentos. Tiene detalles que no he visto en hoteles de superior categoría. No cobran la nevera, y además te ofrecen gratis un tentenpié con bebidas en la terraza por las tardes.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Ubicación
Esta es una excelente ubicación. Muy cerca del centro
Se hospedó 2 noches en abril de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Es la tercera vez que estoy y no se si volveré...
Voy a describir fielmente lo ocurrido en este hotel ya que a mi me gusta cuando leo comentarios que sean lo más fiables posible. Esta es la tercera vez que me alojo en este hotel. El hotel es pequeño cuanta con unicamente 8 habitaciones pero acogedor, lo mejor la proximidad al centro. La primera vez todo fue fenomenal, el personal de recepción muy amable con indicaciones de como llegar al centro, disponibilidad de mapa. Por la tarde nos ofrecian algo para tomar en la terraza de la última planta. Tampoco nos cobraron el suplemento turístico que muy amablemente nos dijeron que en ese hotel no cobraban. Estas cosas ya no existe, pero si el aumento de precio en la tarifa de habitación triple. Como "anecdota" una noche llegamos y no habia agua caliente.... se solucionó al día siguiente. En el segundo viaje esto se convirtió en algo habitual.... y en esta Semana santa de 2018 otra vez sin agua caliente. Por la noche me dijeron que habia muchos huespedes haciendo uso del agua y que estaba al 20% la caldera que en 1h volvería cosa que no ocurrió. Os podeis imaginar despues de todo un dia caminando por Roma las ganas que tienes de una ducha. Pero es que a la mañana siguiente que teníamos que dejar el hotel el agua era helada. Me he sentido "vacilada", ellos sabian perfectamente que tenian un problema y era que la caldera no les funcionaba. Tuvimos que irnos del hotel sin conseguir una ducha. A Roma evidentemente volveré pero no sé si lo haré en este hotel.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

ANA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La localización del hotel no puede ser mejor. Cerca de todo. A cinco minutos de la Fontana y a otros cinco de la Plaza de España. El aperitivo en la terraza por la tarde estupendo.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

JOSE

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
calidad-precio
es un hotel pequeño, pero muy bien ubicado para estancias cortas y a un buen precio

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Buena
Hotel muy bien situado, habitación amplia y personal agradable.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
atencion y ubicacion
Muy buena ubicacion para el recorrido de la ciudad. Atención personalizada muy cálida. Comodo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Araceli, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy céntrico y buena relación calidad-precio
Hotel muy bien situado. Muy buena relación calidad precio. Es un hotel pequeño pero limpio, cómodo y céntrico. El desayuno fenomenal. Recepción muy amables y limpieza extraordinaria: cambio de sábanas a diario.Por la fachada parece que va a ser peor de lo que luego es por dentro, pequeño pero muy bien. Lo recomiendo.

8/10 Bueno

Idca, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bonito y central
El hotel está en el centro, cerca de varios puntos de interes como la Fontana di Trevi e Trinità dei Monti. El metro está a pocos pasos. Nuestra habitación era un poco pequeña pero limpia y con todos los conforts.

8/10 Bueno

raquel, españa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
un hotel muy recomendable
es un pequeño hotel muy agradable con un personal muy atento buenos servicios y muy bien ubicado es un hotel para recomendar y volver.

8/10 Bueno

RANDO, BARCELONA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel acogedor y tranquilo
Aparte de la tranquilidad por su tamaño esta ubicado en un sitio ideal ya que esta en el centro de todo lo que ahi que ver, pantenon, plaza España ,la fontana de Trevi,y varios lugares mas.

10/10 Excelente

Mónica, Madrid, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Situación inmejorable
Somos una familia de Madrid que viajamos del 13 al 17 de Agosto de 2013 y reservamos una habitación triple. Ante las dudas que me surgieron antes de reservar el hotel, por algunas malas críticas que había leído, nos alegramos enormemente de haberlo hecho. La inmejorable situación en pleno centro nos permitía pasar al mediodía a tomar una ducha para continuar con las visitas por las tardes. Todo el personal fué de una gran amabilidad, eso sí para ser un hotel de solamente 8 habitaciones había 5 recepcionistas.... La habitación aunque a lo mejor algo pequeña estaba suficientemente limpia y sobre todo cómoda. Lo mejor el desayuno en la terraza con unas vistas inmejorables y aunque tambien algo pequeña desayunamos todos los días solos con lo cual fue estupendo. AH! y que decir tiene que de 18:00 a 22:00h nos obsequieron todos los días con un aperitivo en la terraza. Por favor, si quereis ayudar al resto de los viajeros a elegir en sus viajes no pongais esas críticas tan poco realistas.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No lo recomiendo nada
Estaba sucio super pequeño el cuarto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicacion
Hotel con excelente ubicación. El personal del hotel muy amable y con muchos detalles. Sin duda, lo recomiendo para una escapada a Roma

8/10 Bueno

FRANCISCO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Many things to do around the area
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Stephanie

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bed bug infestation
Bed bug infestation. Horrible. If I could give 0 stars. Stay away. I had to wake up early for a tour and was met with a bed bug on the bed. I immediately grabbed it with tissue and put in the a ziplock I use when traveling. I called downstairs and the worker said we will take a look later. When I returned from my trip I went to front desk to request a change of room. The man had an attitude like he didn’t want to give me a new room and said they found nothing there and why I came so late as if I was supposed lose out on our tour of 600 I paid for my kids and I. I moved my room from 401 to 101. Next day found a bed bug there. Found out they were cleaning the other room and ran up to cleaning lady to alert her. They got staff and they found a third bed bug full of blood in the new bed. They switched me to the sister hotel around the block. It was my last night so everything was so fast. All I did was moved around. I requested a refund and laundry service as I do not want to bring these bugs home. The hotel said I have to wait a week since manager is on vacation so they have no answer for me. Hotels.com only wants to give me 150 rewards. I have been a loyal customer for years. This is all around a disgusting hotel. I saw they placed another family that same night after having found the bed bug. They did not care. They did not even have enough time to fumigate. They are spreading and leaving the bugs there. Unacceptable
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Boris

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Excellent location. Friendly staff. Needs updating
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Hege

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Sara

Se hospedó 3 noches en julio de 2024