Hotel Villa Moura Rio Grande

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Río Grande, en la zona de Centro de Rio Grande, con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Villa Moura Rio Grande

Lobby
Sala de estar en el lobby
Habitación doble estándar (Twin) | Minibar, escritorio, cortinas blackout y cunas gratuitas
Sala de estar en el lobby
Exterior

Opiniones

8.0 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Lavandería
    Lavandería
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Recepción 24h
    Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
Canales por cable
  • 8 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble estándar (Twin)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
Canales por cable
  • 8 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rua General Neto, 165, Rio Grande, RS, 96200-010

Qué hay cerca

  • Plaza Tamandaré - A 1 min a pie - 0.1 km
  • Catedral de San Pedro - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Mercado Dock - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Eco museo de la Isla de la Pólvora - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Playa del Cassino - A 32 min en auto - 20.0 km

Medios de transporte

  • Rio Grande (RIG) - 11 min en auto

Restaurantes

  • ‪Café da Matriz - ‬A 1 min a pie
  • ‪Café Turismo - ‬A 2 min a pie
  • ‪Croasonho - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sorveteria Nevesul - ‬A 1 min a pie
  • ‪Sushi Bah Express - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Villa Moura Rio Grande

Hotel en Centro de Rio Grande
Hotel Villa Moura Rio Grande te espera con servicios de alta calidad, como desayuno buffet incluido, servicio de lavandería o tintorería y restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento (con cargo), elevador y televisión en el lobby
  • Personal multilingüe, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
  • No se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Las 66 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y minibar.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales por cable
  • Camas infantiles gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (BRL 15 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:30
  • 1 restaurante

Para familias

  • Cuna gratis
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: BRL 15.00 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Moura Rio Grande Rio Grande
Hotel Villa Moura Rio Grande Hotel
Hotel Villa Moura Rio Grande Río Grande
Hotel Villa Moura Rio Grande Hotel Río Grande

Preguntas frecuentes

¿Hotel Villa Moura Rio Grande acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Villa Moura Rio Grande?

El estacionamiento está disponible por BRL 15.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Villa Moura Rio Grande?

Hora de inicio de check-in: 14:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Villa Moura Rio Grande?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Villa Moura Rio Grande?

Este hotel se encuentra en Centro de Rio Grande, a unos pasos de Plaza Tamandaré, Catedral de San Pedro y Plaza Xavier Ferreira. Biblioteca de Río Grande y Mercado Dock también se encuentran a 5 minutos.

Opiniones de Hotel Villa Moura Rio Grande

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 22 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 8 de 22 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 22 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 22 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 22 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

EDUARDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Vinícius

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

LUIZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Edson Reis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Marcia

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel pensado para quem vem à negócios e sem carro
O hotel em si é excelente, com um café da manhã maravilhoso. Porém experiência poderia ter sido melhor, se, 1- Fosse informado previamente que não dispõem de estacionamento no hotel. Eles tem serviço de manobristas, que levam e trazem CARROS dos clientes. Mas, como estávamos de moto, não têm esse "conforto", ocasionando muito transtorno para montar e desmontar as malas da moto e ficar carregando. 2-Visto que foi falha de comunicação do hotel, eles deveriam ter oferecido a opção de nos transferirem para o hotel da rede que realmente tem o estacionamento dentro da propriedade. Nós informamos o interesse de alterar a reserva para o outro hotel, mesmo tendo que pagar a diferença de valor, mas não nos autorizaram, mesmo tendo vaga no outro hotel, pois tínhamos ido com uma reserva pré paga, efetuada através do hoteis.com. A única opção informada, foi cancelar nossa reserva, e fazer uma nova reserva no outro hotel. Obviamente, se fizéssemos isso, íamos perder o valir que pagamos na reserva (100% já pagos) devido à política de cancelamento. Tivémos que ficar nesse hotel mesmo, com esse transtorno. E para fechar com chave de ouro, de manhã, ao fazer o check-out, verificamos que não há área de embarque e desembarque em frente do hotel. É uma área de zona azul com ponto de táxi, sem lugar para parar, e ainda tinha um guarda de trânsito na porta. Tive que pedir encarecidamente para o guarda deixar a moto parar para carregar nossas malas....
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The property shows pictures that are not the facilities that you finally use
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Atendimento recepcionista péssima - mal humorada e arrogante. Lampada quebrada no banheiro.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
FUJA DESSE HOTEL.
Hotel velho, ar condicionado do andar de cima pinga no de baixo fazendo barulho. Café da manha horroroso. Suco era Tang. Café ruim. Muito barulhento e as janelas nao vedam o som. Então dormir é difícil.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Kauan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Elizabete

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Deise

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Achei o quarto bem apertado, o banheiro era pequeno, mas apesar disso era bem ajeitado. Cama bem arrumada, limpeza e qualidade da cama muito boas. O café deixou a desejar, o suco não era bom, parecia suco de pacotes em pó e tinham poucas opções quentes.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Geovani

Muito bom!
Ótimo Hotel, bem no centro de Rio Grande. Café da manhã bem servido e variado. A temperatura da água no banho fica oscilando.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Letícia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bom custo-beneficio
Boa relação custo-beneficio. Boa localização. Só tive problemas com a internet no primeiro dia. Como estava a trabalho deixou a desejar mas, no outro dia já melhorou.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Letícia

Hotel muito bom
Hotel limpo, bom atendimento é bem localizado. Bom custo-benefício
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Helene Coi

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Deixa a desejar
O hotel não tem nada demais, ele fica no centro da cidade, não tem serviço de janta o que dificulta para quem está trabalhando, o frigobar é vazio - tem que ir até a recepção e pegar o que quer- O café é mediano e eles complicam na hora de emitir a nota fiscal. Sou acostumada a ficar em hotéis e pedir nota para ressarcimento. Todos me dão no check-out. No vila Moura me fizeram entrar em contato com o site que fiz a reserva para solicitar. Levei uns dias para conseguir a tal nota além de perder tempo ligando e enviando email, uma prática desnecessária do hotel. Não volto a ficar lá.
Se hospedó 5 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Luis

Otima
Ótima localização. Quartos amplos e novos. Café da manhã poderia ter mais variedade mas é ok. Único porém é o estacionamento que é disponibilizado apenas no outro hotel, que fica 2-3 quadras de distância.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Thais

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gostei!
Mtu receptivos e café da manha ótimo! Recomendo.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

10/10 Excelente

Cristiano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bom. Nada a reclamar. Foi uma boa estada e uma boa experiência.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Thais

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Adorei o hotel.. tudo mtu limpo, café da manha excelente!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muito bom para a sua categoria.
Ficamos no Hotel Villa Moura apenas uma noite. Trata-se de um hotel muito bom para a sua categoria. Atendimento simpático. Apartamento bem equipado (cama excelente) e ótimo café da manhã.

8/10 Bueno

Maria Teresa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bom hotel
Hotel bem conservado.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017