4/10 Malo
edgar
24 jun. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mala Sorpresa en Cadena ACCOR
Muy Mal
Primera vez después de 12 años que pertenezco al club ACCOR que veo un Hotel de dicha Cadena en tan mal estado y con tan mala atención.
1) ninguno de los dos empleados de recepción hablaba ni Español ni Inglés ni Francés . Mala experiencia del Check in , no me explicaron bien si estaba ya pagado al. O entenderle nada deje mi tarjeta para que me cobren - me quede con la duda - llame al día siguiente para ver si había alguien que hablaba español y tampoco había.
2) llegue a mi habitación y en el frío bar que estaba desordenado e incompleto encontré una botella de vino (del. Huésped anterior) consumida a la mitad y tapada con el corcho - llame y la retiraron.
3) en el baño encontré 1 condon (no tengo nada para el uso de los condones ) pero no es normal encontrarse con uno al costado del jabón y el champú- una vergüenza y se nota un gran descuido en el aseo del cuarto.
4) los ascensores lentos, viejos y ruidosos.
En general una mala experiencia en el desayuno yo siempre reservo incluido - Siempre- esta vez no me dijeron nada y me cobraron 30 dólares por dos desayunos mal hechos.
En general fue una pesadilla / primera vez que me pasa / siempre escojo ACCOR ya sea Ibis / Style , Mercure , Novotel o Pulmann y cuando había me hospedaba en Pierre te vacances.
Seguiré yendo a pesar de esta malísima experiencia
edgar
Se hospedó 2 noches en junio de 2019