Itajubá Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Playa de Flamengo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Itajubá Hotel

Exterior
Minibar, escritorio, cortinas blackout y ropa de cama
Sala de estar en el lobby
Centro de negocios
Sala de estar en el lobby

Opiniones

7.8 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$570
MXN$598 en total
impuestos y cargos incluidos
10 mar. - 11 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Minibar
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Minibar
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 5 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Minibar
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Minibar
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Minibar
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 6 personas
  • 1 cama matrimonial y 3 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rua Alvaro Alvim 23, Rio de Janeiro, RJ, 20031-010

Qué hay cerca

  • Consulado General de Estados Unidos en Río de Janeiro - A 4 min a pie
  • Acueducto carioca Arcos da Lapa - A 9 min a pie
  • Sambódromo Marquês de Sapucaí - A 4 min en auto
  • Museo del Mañana - A 5 min en auto
  • Playa de Flamengo - A 19 min en auto

Medios de transporte

  • Estación central de tren de Río de Janeiro - 3 min en auto
  • Estación de metro Cinelandia - 3 min a pie
  • Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont) - 2 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 1 min a pie
  • ‪Mr. Chan Express - ‬A 1 min a pie
  • ‪Senador Restaurante - ‬A 1 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Café Foyer - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Itajubá Hotel

Este hotel cerca de Sambódromo Marquês de Sapucaí
Muy cerca de Playa de Flamengo, Itajubá Hotel te espera con servicios, como desayuno completo incluido. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son otros servicios:
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia para compra de tours o entradas y no se permite fumar en la propiedad
  • Personal multilingüe, servicio de concierge y salón de fiestas
  • Elevador
  • Los huéspedes opinan de forma positiva sobre aspectos como la relación entre calidad y precio, la ubicación céntrica y la atención del personal
Características de la habitación
Sus 98 habitaciones ofrecen comodidades que incluyen aire acondicionado, además de servicios como minibar.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 06:30 a 09:00

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 9 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Itajubá Hotel Hotel
Itajubá Hotel Río de Janeiro
Itajubá Hotel Hotel Río de Janeiro

Preguntas frecuentes

¿Itajubá Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Itajubá Hotel?

Al 21 feb. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Itajubá Hotel el 10 mar. 2025 serán a partir de MXN$570, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Itajubá Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Itajubá Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Itajubá Hotel?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Itajubá Hotel?

Este hotel se encuentra en Centro de Río de Janeiro, a 5 minutos a pie de Biblioteca Nacional y Consulado General de Estados Unidos en Río de Janeiro. Playa de Flamengo se encuentra a 2.1 km (1.3 mi). Estación de metro Cinelandia está a solo 3 min caminando, y Estación de metro Carioca se encuentra a 7 min a pie.

Opiniones de Itajubá Hotel

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 359 de 1001 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 320 de 1001 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 204 de 1001 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 60 de 1001 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 58 de 1001 opiniones

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Tomas

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente localizacion. Sencillo para hotel de paso
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Holimar

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Pudieran mejorar los desayunos
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

ALICIA MILLICENT

Se hospedó 13 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Jorge

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un hotel viejo y descuidado , pero muy céntrico a una calle el metro y el tren , te puedes mover para todos lados , desayuno agradable .
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

José

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Horacio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Verónica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomiendo.
Cumplió con las expectativas habitación amplias, bien ubicado cerca del metro de Rio, restaurante, bares. Solamente recomiendo mejorar la comunicación con los huéspedes con relación a los productos que dejan en la nevera, sobre el valor ya que no fue informado, tampoco en la habitación tenía tablas de precios. Por lo menos el desayuno considero simple pero bueno para el costo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general la estancia fue buena el desayuno incluido estuvo muy bueno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Noe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gracias por todo. Todo estuvo bien limpio. Muy buen servicio. Lo recomiendo a cualquiera.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Román

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
CIUDADE MARAVILHOSA
Muy bien, hermoso el Hotel, la ciudad y su gente
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Hernan

Le gustó: Limpieza
La experiencia fue buena. El hotel es un poco viejo y los cuartos son regulares, pero no por ello dejan de cumplir con la función básica que yo buscaba que era la de tener un lugar donde dormir y que sus servicio funcionen correctamente (buena ducha) y que sea tranquilo. Está bien de limpieza y la zona es tranquila y sin ruido. La ubicación es buena por estar cerca de lugares como Lapa y otros monumentos y edificios que son de interés para visitar, como museos y teatros. Además hay una estación de metro a pocos metros y varios colectivos que permiten ir practicamente a cualquier lugar. El desayuno fue bueno y el wifi es lento.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

luis f

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

DINO

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Patricio Mar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel conveniente por el precio y los accesos
El hotel está ubicado en una zona con acceso tanto para autos como peatonal de carácter centrico, pero a diez minutos de las playas en subte y veinte del Maracaná.

8/10 Bueno

Karla Giselle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien. Sólo deberían tener más simpatía las personasdel ingreso.

8/10 Bueno

paul a

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Muller

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Marcelo, Ecuador

Le gustó: Limpieza
Central y buena movilización
Está bien cerca al metro.

6/10 Aceptable

Nicolas, Buenos Aires

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
aceptable
Estadia de 2 días, la ubicación es excelente, esta a 1 cuadra del subte. El desayuno es muy bueno, bastante completo y la atencion del personal de desayuno es bueno. En la recepción no te atienden coordialmente, no te explican nada, tenes que adivinar todo. No entienden el español, no tienen servicio de transfer y tampoco te recomiendan uno. Tampoco me quisieron imprimir el checkin del avión. La habitación es aceptable. LCD con 10 canales, frigobar y muy buena presión de agua.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Excelente localización.
A 50 metros de estación Cinelandia y estación de bus. De ahí salen buses a Copacabana, Cristo Redentor, Pao de Açucar, Ipanema, Jardín Botánico.

10/10 Excelente

Johanna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Thais

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Único ponto negativo foi o sinal fraco de Wi-Fi. No primeiro quarto que fiquei até o sinal da operadora era fraco, pedi pra trocar de quarto e foi tranquilo, no outro era um pouco melhor. No geral, foi uma estadia muito boa.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Benedito L

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The stay wasn’t so bad, but the hotel need a renovation.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

4/10 Malo

Lucas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Tinha feito uma reserva pela internet, pra dois adultos e uma criança, porém o check in era só às 14hs e o ônibus que a gente estava chegou às 6:45hs da manhã. Até aí tudo bem, estava tudo previsto. Mas, tivemos a oportunidade de adiantar o check in pagando uma taxa ( n sei pra que) de R$50,00. Aceitamos pois estávamos muito cansados. Só que ao aceitarmos, o rapaz que estava nos atendendo disse que teríamos que cancelar nossa reserva e fazer outra. Pra gente isso não ia interferir desde que tudo fosse mantido. Só que ele cancelou nossa reserva e não deixou a gente pagar parcelado conforme estava acertado antes (também não sei porque). E o pior eles colocaram a gente em um quarto só pra duas pessoas. Meu filho estava sem travesseiro e sem toalha. Fomos pedir pra ele colocar um colchão e ele não resolveu, pedimos pra ele arrumar pelo menos uma toalha a mais e pasmem, ele não quis arrumar. Minha esposa teve que insistir com ele pra ele dar mais uma toalha. Mais tarde, a sorte que tinha uma mulher de boa vontade na recepção e conseguimos mais um travesseiro, que estava faltando. O pessoal da limpeza e atendimento do café da manhã são nota 10, porém aconteceu essas inconveniências que acho necessário o hotel repensar este sistema de treinamento deles pro pessoal da recepção.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Jose eunicezio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
bom
Se hospedó 2 noches en enero de 2025