Casa e Mar

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel para familias con spa de servicio completo y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Casa e Mar

Alberca al aire libre
Departamento presidencial, vista al océano | Vista desde la habitación
Detalle interior
Alberca al aire libre
Suite familiar, balcón, vista al océano | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Spa
  • Alberca
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Departamento presidencial, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Baño privado
Secadora de cabello
  • 130 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 6 personas
  • 1 cama Queen

Suite superior, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
  • 25 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Suite superior, 1 cama Queen size, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
  • 20 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Suite Deluxe, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
  • 35 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Suite familiar, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Minibar
  • 59.9 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rua Tres Pontes 381, Marica, RJ, 24923-085

Qué hay cerca

  • Faro Ponta Negra - A 10 min a pie
  • Jacone Lagoon - A 4 min en auto
  • Playa Ponta Negra - A 8 min en auto
  • Cachoeira do Espraiado - A 17 min en auto
  • Playa Jacone - A 18 min en auto

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG) - 80 min en auto

Restaurantes

  • ‪Toca do Espanhol - ‬A 11 min en auto
  • ‪Mendes Bar - ‬A 16 min en auto
  • ‪Restaurante Brisa de Ponta Negra - ‬A 3 min en auto
  • ‪Padaria da 90, Cordeirinho - ‬A 10 min en auto
  • ‪Panificadora Esperança - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Casa e Mar

Hotel para familias
Servicios como desayuno buffet incluido, bar junto a la alberca y terraza te esperan en Casa e Mar. Consiéntete con masajes en el spa de las instalaciones. En el gimnasio, encontrarás clases de aerobics y yoga. Casa e Mar también ofrece jardín, área de juegos infantiles y lavandería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y restaurante.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), check-in exprés y servicio de cuidado de niños (con cargo)
  • Servicio de organización de bodas, resguardo de equipaje y mesa de billar
  • Personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Casa e Mar ofrecen amenidades que incluyen balcón amueblado y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales por cable
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués, ruso

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) con horario limitado en horarios programados y previa solicitud

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Clases de yoga
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Sesiones fitness con instructor
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Masajes
  • Spa abierto todos los días

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD de 42 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: BRL 180
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: BRL 180

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
1 en total
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 6 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: BRL 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-in anticipado: BRL 180 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: BRL 180 (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Casa e Mar Hotel
Casa e Mar Maricá
Casa e Mar Hotel Maricá

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Casa e Mar?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Casa e Mar acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este hotel (límite de 1). Se debe pagar un cargo de BRL 50 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Casa e Mar?

Casa e Mar no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Casa e Mar?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por BRL 180 (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Casa e Mar?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por BRL 180 (sujeto a disponibilidad).

¿Casa e Mar ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo por vehículo.

¿Dónde se encuentra Casa e Mar?

Este hotel para toda la familia de Maricá se encuentra cerca de la playa, a menos de 3 km (2 mi) de Faro Ponta Negra, Playa Ponta Negra y Jacone Lagoon. Playa Jacone se encuentra a 3.7 km (2.3 mi).

Opiniones de Casa e Mar

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 20 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 20 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 20 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 20 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 20 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Condiciones de la propiedad

5.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Stevan Alex

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Decepcionante
A única coisa válida nesse hotel é a vista dos quartos è a academia. O hotel está sem gerenciamento, toalhas com ferrugem/mofo, eletrodomésticos com ferrugem, café da manhã muito básico pelo valor pago, além de nos dois dias de estadia, não tinham copos e pratos … tivemos que ficar esperando uns 5 minutos para lavarem e nos disponibilizarem os mesmos … WI-Fi? Não sei pq listam que possuem internet no local, pois no nosso quarto não funcionava … nem sinal dava. O valor não condiz com o que é oferecido.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

TIAGO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

4/10 Malo

Raquel

No le gustó: Servicio y personal
Local execente , mas precisa muito melhorar .
Pelo valor pago realmente o que vale é a vista do local somente. Atendimento ruim, informacows para chegar ruim.Ao chegar no local não possui nenhuma placa de identificação do hotel , ao chegar tive que sair do carro para tocar o interfone. Atendimento recepcao ruim demais , não possui atendimento nos quartos , tudo que voce pede no restaurante voce precisa ir buscar . Lugar execelente mas a pousada precisa muito melhorar .
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

CELINA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Não fomos informados antes da reserva e também não aparece no site do hotel a enorme quantidade de degraus que o hóspede tem que subir ( e descer ) para qualquer atividade. A delicadeza e atenção dos funcionários compensa o inconveniente das escadas. O menu do restaurante é variado, os pratos são gostosos e o preço bem razoável.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

FABIO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Decadente. Mal conservado!! Péssimo atendimento!!
Hotel lotado por conta do day use. Piscina estava lotada e o bar demorando 2 horas para servirem qualquer coisa. As fotos nāo mostram a realidade. Falta manutenção. Os quartos estão cheios de mofo nas paredes. Banheiro é muito sujo. Os atendentes São despreparados.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Eric

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Good Service. Condition of the rooms and the gym needs update. Having three treadmills in the gym that is not working is not acceptable. Menu needs to be updated. The shower at the Presidential Suite does not work well. The other faucets has to be opened to get the hot water come out in the shower. The curtains fell when I opened it. The cabinet in the bedroom does not close. The Safe could not be used. For a room that has a kitchen, there are only two glasses. No glasses in the bathrooms. Nice pool. Otherwise beautiful property.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Local bonito, só.
O quarto era enorme e bem limpinho (ganhamos um upgrade devido o hotel estar vazio pelo tempo), o hotel é bonito, bem novinho e com colaborares simpáticos e atenciosos, porém não o qualificaria como resort. Paguei por falta de alternativa, mas não concordei com a taxa de 10% cobrada por se autodenominarem “resort”, ressaltando que nem serviço de quarto oferecem. O valor do frigobar também é exagerado, R$6,40 numa garrafa de água sem gás foi um absurdo. A impressão que tivemos é de que tudo é uma oportunidade para cobrarem essa taxa a mais, pois o mesmo aconteceu com o serviço de massagem relaxante contratado. A TV tem acesso apenas aos canais “básicos”, com exceção da rede globo que não pegava. A localização é afastada da cidade, no alto e no fim de uma rua beirando um penhasco; o que nos dificultou de pensar em algo que distraia à noite, pois no hotel mesmo não tem atrativos. Pedir lanches também é uma dificuldade pela distância, ou você se rende ao restaurante do hotel que além de não ter opções acessíveis financeiras, também só funciona até as 22h (necessitando pedir com antecedência) ou paga-se uma taxa de R$10 para entregas de um dos 2 restaurantes disponíveis pelo Ifood. O café da manhã foi bacana, com opções variadas. Eles oferecem day use que, na minha concepção, vale muito mais a pena que a hospedagem.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Roberto Barbosa da Silva

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muito bom.tudo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

ALINE TEIXEIRA MASSARELLA

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Aprovação só pelo atendimento e paisagem do mar
Achei o hotel simples de mais para o valor que é. A comida é cara e muito pouca quantidade, o ambiente e limpo e os funcionários agradáveis , a cama do hotel não gostei, acordei com dores no corpo por conta da cama. A paisagem é linda. E pro ambiente deveria ter um jeito de quebrar um pouco a temperatura da psina que todos os dias estavam muito geladas. O uso da sauna deveria sim ser liberada aos hóspedes mas só é caso vc faça um pacote com o spar... Que por sua vez deveria ter um valor mais acessível pra hospedes.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

SARAÍ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

4/10 Malo

Marcus V

No le gustó: Servicio y personal
Tem que melhorar a administração do Hotel...
Posso elencar os Itens que me fizeram avaliar mal minha hospedagem, como a falta de transparência, falta de acessibilidade, serviços de má qualidade entre outros pontos. - Comprei 2 voucher para ceia de Réveillon e no dia seguinte descobri que estavam vendendo para outras pessoas por muito menos, se não bastasse isso, a ceia foi muito simples para o valor superfaturado. Como exemplo disto que estou citando, basta citar 2 situações simples: 1- Só tinha uma sobremesa Pudim, não esta adequado para o valor cobrado 2- Não conseguimos nem repetir as poucas opções que tinham, porque fomos informados que já havia acabado. Obs: A comida era muito saborosa mas me parecia que a cozinheira estava sozinha para tudo aquilo, por isso não conseguia repor. Hotel não possui acessibilidade nenhuma, pessoas com deficiência ou com crianças pequenas esqueçam e também não possuem guarda sol para a piscina, se você quer curtir a linda piscina do hotel e ficar em uma sombrinha esqueça... Serviço de quarto não foi regular, não estiveram no meu quarto no primeiro dia de hospedagem, não possuem gente para ajudar com as malas. Preço exorbitante pelo serviço que oferecem. Solicitei um Berço na minha reserva com uma semana de antecedência e quando cheguei fui informado que não estava disponível. Cafe da manha mediano. Resumo não recomendo, apesar da linda vista.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Joanna, Magé RJ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel ótimo para relaxar
O Casa e Mar é ótimo para relaxar a dois. Meu marido e eu ficamos apenas 1 dia durante a semana e tinha poucos hóspedes. Foi perfeito!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Jane Karla

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Decepcionada
CHEGADA: não tinha ninguém para receber a gente ficamos na rua esperando aparecer alguém e abrir o portao. E quando entramos não tinha ninguém na recepção depois veio o cozinheiro entregar as chaves do quarto para nós. LIMPEZA DO QUARTO: Não tem. Só aconteceu uma vez das 4 noites que estive lá porque pedi. COMODIDADE: Não tem elevador, não é adaptado, Wi-Fi cai bastante, piscina gelada. SEGURANÇA: Não tem pessoas que fazem segurança do local. Descobri isso porque um cliente chegou e ficou como nós na rua a noite ligando e interfonando para conseguir entrar na pousada e ninguem apareceu e esse cliente passou a grade do portao entrou pela recepção que estava toda aberta e foi ate nosso quarto pois era o único que tinha pessoas. Então não abri a porta mas entrei em contato com os ramais e telefones deixado para o hospede e ninguém atendeu. Então vi que eu e minha família estava passando a noite sempre sozinha e sem segurança nenhuma. O cliente coitado desceu e ficou a espera de algum funcionário aparecer pois já era 22:00hs da noite. no outro dia falei com a gerente que também é a recepcionista mas a explicação é que fora da temporada eles não contrata segurança e diminui os funcionários. Lembrando estive lá em julho e a gente era os únicos hospedes mas mesmo sendo os unicos a segurança é preciso. Pousada linda, cozinheiros fazem uma comida muito boa. Mas a pousada em si muito mal administrada
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente local o visual natural é deslumbrante, peca por excesso de escadas sem elevador, para portador de deficiência o hotel é impraticável, o café da manhã é muito fraco e a sauna só pode ser usada dentro do pacote do SPA, o que na minha opinião é uma operação casada, mas retorno ao hotel sem problema e indico para os interessados em ir.

10/10 Excelente

Marcelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel novo com uma vista sensacional
Nossa estadia foi excelente! Os funcionários muito educados e receptivos

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
O hotel tem excelentes estrutura mas poucos serviços e café da manhã simplório. Grande vista para o mar e quartos confortáveis.

10/10 Excelente

Martin, Jægerspris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice place to go
We had an amazing trip to Casa e Mar, with our 4 kids. It's a really beautiful place. New, clean and modern hotel, with a very friendly and helpful staff, and a owner who really cares about his guests, and likes to tell about the area.