The Mews Inn

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel frente al mar para disfrutar del sol

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de The Mews Inn

Habitación familiar, 1 habitación, para no fumadores, vista al valle | Vista a la calle
Vista frontal de la propiedad
Exterior
Habitación familiar, 1 habitación, para no fumadores, vista al valle | Servicio a la habitación
Vista desde la propiedad

Opiniones

5.2 de 10,

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación triple superior, baño en la habitación, vista al mar

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2019
Baño privado
Tetera eléctrica
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación familiar con 2 camas individuales, baño compartido

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2019
Tetera eléctrica
  • 3 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación familiar, 1 habitación, para no fumadores, vista al valle

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2019
Baño privado
Tetera eléctrica
  • Vista al valle
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Habitación doble estándar, vista parcial al mar

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2019
Baño privado
Tetera eléctrica
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble económica, baño compartido

Aspectos destacados

Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2019
2 baños
Tetera eléctrica
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
25-26 East Parade, Rhyl, Wales, LL18 3AL

Qué hay cerca

  • Playa de Rhyl - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro de entretenimiento The Palace Fun Centre - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Teatro Rhyl Pavilion - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Playa de Prestatyn - A 5 min en auto - 3.6 km
  • Castillo de Bodelwyddan - A 11 min en auto - 9.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Rhyl - 9 min a pie
  • Chester (CEG-Hawarden) - 61 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 4 min a pie
  • ‪The Sussex - ‬A 6 min a pie
  • ‪O'Gradys Irish Bar - ‬A 9 min a pie
  • ‪Swan Inn - ‬A 5 min a pie
  • ‪George Hotel - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

The Mews Inn

Hotel junto al mar y con instalaciones remodeladas en 2019
The Mews Inn te ofrece todo lo que necesitas. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Desayuno inglés (con cargo), estacionamiento (con cargo) y salón de fiestas
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Teteras eléctricas y servicio de limpieza limitado

Idiomas

Inglés, italiano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (GBP 10 por noche)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 09:00 a 10:00 con cargo: GBP 5 para adultos y GBP 5 para niños

Servicios generales

  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (disponibilidad limitada)

Exteriores

  • En la playa

Más

  • 3 pisos
  • Año de construcción: 1830
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Tetera eléctrica

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: GBP 10
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in fuera del horario establecido: GBP 10, para las llegadas de 21:00 a 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 11:00 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de GBP 100.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno inglés: GBP 5 por adulto y GBP 5 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento: GBP 10 por noche
  • Cargo por check-in anticipado: GBP 10 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-in fuera del horario establecido: GBP 10 para las llegadas entre las 21:00 y las 23:00

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

The Mews Inn Rhyl
The Mews Inn Hotel
The Mews Inn Hotel Rhyl

Preguntas frecuentes

¿The Mews Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Mews Inn?

El estacionamiento está disponible por GBP 10 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en The Mews Inn?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 20:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por GBP 10 (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después del horario establecido, de 21:00 a 23:00, por un cargo de GBP 10.

¿A qué hora es el check-out en The Mews Inn?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra The Mews Inn?

En la playa, este hotel de Rhyl queda a 5 minutos a pie de Rhyl Events Arena, Playa de Rhyl y Playa Rhyl East. Parque de atracciones Children's Village y Centro de información turística de Rhyl también se encuentran a 10 minutos. Estación de tren de Rhyl se encuentra a 9 min caminando.

Opiniones de The Mews Inn

Opiniones

5.2
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 32 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 32 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 32 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 32 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 32 opiniones" "

5.8/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

3.6/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

2/10 Terrible

Lorna

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Horrendous
Me and my partner booked this hotel as a last minute thing as we decided to go and see some family. Upon arrival, the overall hotel smelt a bit like urine. The gentleman at reception was polite enough but soon left once we'd be given our room number and codes to get in, i feel like this could have been explained better, but we were just expected to get on with it and know what we were doing. As we headed up to our room, the sound coming from the room next door was a joke. Their television was on far too loud and no member of staff had approached them regarding it. We wanted to get our heads down but this made it extremely difficult. Additionally to this, the overall cleanliness of the hotel was not good at all, one of the shared bathrooms had urine in the toilet and on the toilet seat/floor, our private bathroom had no working shower (ice cold), we had purposely booked a room with a private bathroom and paid more so that we didn't need to use a shared one. Also, their was only 1 towel given for 2 people and half a toilet roll. Their was patches all over the walls, touch up jobs done, a hole in the bathroom door. There was stains on our bed sheets, which knocked me sick to be honest. Especially with the covid-19 situation at the moment. It looked as if the whole hotel just hadn't been given a thorough clean for a long time. Also, the single bed was broken, when you sat on it, you just fell in.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

2/10 Terrible

Caitlin

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The ‘2-star’ is quite a generous rating
Our experience staying here was bad from the off. We booked a room at 8pm to stay that night (an impromptu thing after staying in Anglesey the night previous). Once the booking had gone through it notified me that check-in was until 8pm, which seemed weird considering we booked the room after this time. We rang the hotel to double check before arriving that there would be someone present to check us in. The man who answered the phone was incredibly rude and lacked any good customer service skills. The first thing he said as he answered the phone was ‘can you just wait a minute’ (no hello), after he finished his conversation he returned to the phone and we asked whether someone would be there to check us in. He said ‘err well it depends... can you ring back in 5 minutes I’m busy’. Once we got there we could see how run down the building was from the outside, although we wasn’t expecting much anyway given the 2 stars. As we got into the reception the man behind the counter said that we were too late to check in (this wasn’t the same man on the phone). After letting him know we booked the room after the check in time stated, he sorted us out a room. We were given our codes to get in the room and for the front door- as this was apparently to be locked at 9pm at night (it wasn’t). Therefore we automatically didn’t feel very safe considering anyone could wander in. Our room was on the second floor, so we took the stairs up. All the corridors and doors were very scruffy/run down
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

6/10 Aceptable

WASIM, Northampton

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Bed is really uncomfortable very noisey at night lots of door slamming
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
On arrival there was no one in reception after ringing the bell and knocking on windows we tried to phone the telepgone number. Then a gentleman appeared. The gentleman was very nice and showed us to our room. The room was clean but freezing . There was an electic heater on the wall so we put that on immediatly. Electric extention leads in place for kettle and heater so not kid friendly even though it was a family room. We then went to get some stuff from the car on exiting the room there was a gentleman frantically putting shake and vac on the carpet (this was not hoovered up while we were there). At the bottom of the very steep stairs there was abou 3 pushchairs. It had a feeling more of a hostel than a hotel . Breakfast was not offered or asked for. We were given a code to get into our room and for the front door as after 9 pm the front door should be locked (it was not locked at all) . But it was a cheap overnight stay so you get what you pay for.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Terrible

RHendry, Worcestershire

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Brought my 7 year old nephew with me for a mini holiday (a night in rhyll). Kept things lighearted for him but the hotel/rm was grim. Whilst thr carpet in the rm had been hoovered all the skirting and window ledges were thick with dust. Bathroom floor dirty and also the toilet bowel were grubby. Holes in the walls, a thick layer of dust under rach bed, only 1 pillow each and no spare in the wardrobe, thin summer quilts (its mid feb) and no spare in the wardrobe (i slept fully clothed with socks on). Reception unmaned when we arrived and the same again when we came back on the evening. The most significant issue was the level of noise (people coming in as late as 4am screaming snd shouting). People with techno music blasting above us and the tv next door ridiculously loud. 1 lady was knocking on doors on our floor for a plastic bag with her little girl in tow (only a toddler). I hate to say it but i deduced that this is a flop house ( homeless people presumably placed here by the council). I didn't feel safe ive got to be honest. Just so many drunk people. I like a drink myself but.... im knacketed, still awake until after 4am. I will be asking for my money back.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Andrea

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The stairs were to steep.The room was up three flights of stairs and very bare.there was no curtains on the large window.There was not even a chair to sit on. The shared toilet was too far from the room down a dark corridor.There was no light bulb in the toilet. The bare wire was just hanging from the ceiling. The shower room was on the next floor down a steep flight of stairs
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Ye

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing thing.
It is very friendly mew inn where I ttayed there for almost 3 weeks last time. Why? You know I love this mew in with spacious room and very quiet fantastic peacful life.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Kelvin

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Ye

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I was happy to stay at Mews Inn.Room is clean and service is not so bad.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Luke

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Not again
I wouldn't go again , the curtains was hanging off the bar that holds the shower head in place was hanging on by a thread the room was freezing . No Radiator just a plug in heater. Thankfully the bed was comfy and covers was thick however I can't see myself returning any point soon and my fella has a similar opinion .
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

4/10 Malo

Peter

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Very poor hotel
The mews inn like hostel bed kept moving if you going to stay here bring your own teabags sugar milk coffee as they only give you enough for 1 drink the breakfast was poor you eat it in your room no dining room it cost £5 i tell you now i won't be staying here again very poor hotel it needs a a big make over very old the windows like been in the 60s not a happy customer
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Jo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Don’t do it
Awful like a hostel for the homeless disgusting in every way noway would I ever stay here again bed broken sink broken toilet smelly and wet not decorated cried most nights would have loved to move but only this available music loud all night hated every minute no bar or breakfast room a homeless guy was allowed to stay for free and he also said it was awful stay away
Only a bedside table for a 5 night stay
No cold water
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
There was a dripping tap in my room which I had to report 4 times. After which they moved me. By this point I'd 'slept' in the room for 2 nights already.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

4/10 Malo

Keith

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Wayne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Not more than 1 night
Not brilliant but ok for 1 night room was small,bed was comfortable though.The sink in the room didn't have running water,shared toilet and bathroom but could live with that for 1 night
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
We booked what we thought online was a family room for 2 kids and when we got there they said it was for 2 guests! He let us stay but we only stayed for one night as felt uncomfortable. We paid £130 for 2 nights and we checked in at 5pm and left at 8am. We were in a family room kept up all night till 2 am with music blaring from above and woke up to inappropriate noises from adults ( by a family room)
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
leaking taps in the bedrooms, not cleaned before we arrived or during our stay, bedding not changed for the duration of our stay, bins not emptied during our stay, mold on the walls,no sink in the toilets? no parking unless you pay and display. no dining facilities/none offered. walls are all painted battleship grey decor is embarrassing. no disabled facilities. no lifts had to walk up 3 floors. sea view would have been nice apart from the years of dirt on the inside of the windows which was disgusting. GO STAY SOMEWHERE ELSE!!! they had the audacity to charge over £300 for 3 nights to stay here hahahahahahah
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The Mews Inn
Stayed with my grandaughter, pleasant room.very clean.bedding spotless.friendly staff.
Our view from our  room
Our bedroom
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Other guests ruin the experience
Room was clean, staff friendly. Other guests VERY loud early in the morning. Unable to use shared bathroom as someone had made a big mess in the toilet which they left rather than clean up or Let the staff know. Such a shame
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent
Really welcoming great stay thanks
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Really good really friendly and top quality will be staying there again without a doubt
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

The doors constantly jammed, I actually hit my thumb trying to get the lock working. I went down to reception to get some help and there was no one around, even after calling for someone. The showers are not great, windows wouldn’t shut and no hot water in the en-suite bathroom sink. No light in one of the communal toilets.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019