Laf Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Registro con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Laf Hotel

Exterior
Sala de estar en el lobby
Habitación triple Deluxe | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Detalle exterior
Entrada interior

Opiniones

8.2 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación triple Deluxe

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Canales digitales
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación empresarial individual, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación cuádruple familiar, varias camas

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 18 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación empresarial triple

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación empresarial individual, 1 cama individual

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Departamento Deluxe, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Minibar
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rua Santa Tereza 15, Jardim São Nicolau, Registro, SP, 11900-000

Qué hay cerca

  • Monumento a la inmigración japonesa - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Ayuntamiento de Registro - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Catedral de San Francisco Javier - A 4 min en auto - 2.2 km
  • Iglesia de Iguapé - A 65 min en auto - 76.9 km
  • Basílica del Señor Buen Jesús - A 65 min en auto - 77.1 km

Restaurantes

  • ‪Padaria e Confeitaria Novo Sabor - ‬A 4 min a pie
  • ‪Kadu Lanches - ‬A 6 min a pie
  • ‪Panificadora e Rotisseria KRILL - ‬A 9 min a pie
  • ‪Lanchonete Iti- Ban - ‬A 11 min a pie
  • ‪Tutuzushi - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

Laf Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
En Laf Hotel, encontrarás desayuno buffet incluido, terraza y jardín. Además de contar con servicios como lavandería y centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis y valet parking (con cargo)
  • Salón de banquetes, recepción disponible las 24 horas y no se permite fumar en la propiedad
  • Caja de seguridad en la recepción, asistencia para compra de tours o entradas y personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Laf Hotel cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Periqueras y bañeras para bebé
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de 20 pulgadas con canales digitales
  • Balcones o patios, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, japonés, portugués

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (BRL 20 por noche; con entrada/salida libre)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible de 07:00 a 09:30 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana

Para familias

  • Lavandería
  • Periquera
  • Tina para bebés

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Año de construcción: 2010
  • Arquitectura tradicional
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV de 20 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 60.00 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
2 en total (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por servicio de valet parking: BRL 20.00 por noche (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: BRL 60.00 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Laf Hotel Hotel
Laf Hotel Registro
Laf Hotel Hotel Registro

Preguntas frecuentes

¿Laf Hotel acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 10 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de BRL 60.00 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Laf Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Laf Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:30.

¿A qué hora es el check-out en Laf Hotel?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Laf Hotel?

Este hotel se encuentra en Registro, a 15 minutos a pie de Monumento a la inmigración japonesa y Ayuntamiento de Registro. Catedral de San Francisco Javier se encuentra a 2.1 km (1.3 mi).

Opiniones de Laf Hotel

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 10 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 10 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 10 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 10 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 10 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Miyuki

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
スタッフがフレンドリー
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Atendeu a necessidade.
Foi muito boa a estadia. Hotel confortável. Funcionários simpáticos. Somente o funcionário que nos recebeu, poderia ter ajudado a subir as malas pela escada. O do dia seguinte super simpático se ofereceu para desce-las. Mas o Hotel é muito bom.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

6/10 Aceptable

Rene Marcel

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Hotel barulhento.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

MAIARA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Acomodação boa , porém simples pelo valor cobrado .
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Aline

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendo!
Estadia agradável!
Se hospedó 5 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ótima estrutura e excelente serviço
O hotel é muito novo, bem estruturado, o quarto e confortável, o serviço foi excelente (recepção impecável), o café da manhã é ótimo. Só é importante notar que é bem próximo à estrada, então mesmo com janela reforçada, se ouve bastante barulho de trânsito, o que pode ser incômodo para algumas pessoas. Também é importante observar que não há elevador, mas são só dois andares e oferecem ajuda com as malas.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muito ruim!
Muito ruim! Atendimento amador na recepção. Roupas de cama e travesseiro com péssimo cheiro. Precisa melhorar muito e aceitar reclamações.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019