EQC Hotel 113

Propiedad de 2.5 estrellas
Acceso a las pistas de ski para divertirse en familia

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Servicios principales

  • Bar
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Spa
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Tienda de campaña básica

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Alberca pequeña privada
Aire acondicionado
Calefacción
Acceso al club lounge
Cocina
Comedor
  • 800.87 metros cuadrados
  • Vista al canal
  • 2 personas
  • 1 futón individual

Casa de árbol

Aspectos destacados

Patio
Sistema de insonorización
Chimenea
Refrigerador con congelador
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Remodelada en 2014
Sillón cama
  • 74.4 metros cuadrados
  • Vista a la playa
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 litera individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1234 Test Street, Région Test

Información de la propiedad

EQC Hotel 113

Hotel para familias con acceso fácil al aeropuerto
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno incluido, campo de golf en los alrededores y casino, que te esperan en EQC Hotel 113. Si eres amante del ski y el snowboard, te encantará este hotel, que te ofrece acceso a las pistas de ski, traslado desde/hacia las pistas de ski y acceso a telesquí. Consiéntete con hidroterapia, manicures y pedicures o reflexología en el spa de las instalaciones, 123. Los 5 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y cocina californiana. En el gimnasio, encontrarás clases de aerobics. Además, podrás disfrutar de diversas actividades, como surf o bodyboard, patinaje sobre hielo y boliche. Hay wifi gratis en las áreas comunes disponible con 25+ Mbps de velocidad, además de marina y acceso gratuito a un parque acuático.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre por temporada y alberca techada con río lento, tobogán y 3 bares
  • Estacionamiento con horario prolongado gratis y estacionamiento (con cargo)
  • Desayuno continental (con cargo), traslado desde/hacia el parque temático gratis y safari
  • Aguas termales en la propiedad, cancha de tenis techada y club de playa con acceso gratuito
Características de la habitación
Todas las habitaciones de EQC Hotel 113 tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y iPad, además de otros detalles, como menú nocturno de alimentos y impresora.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Filtros de café o té reutilizables, reciclaje y focos LED
  • Pisos con calefacción y amenidades de baño de diseñador
  • Composta, artículos de limpieza ecológicos y waffleras

Idiomas

Afrikáans, árabe (lenguaje de señas), árabe, británico (lenguaje de señas), catalán, holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, japonés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (EUR 30 por estancia)
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis
  • Wifi gratis en áreas comunes hasta 60 horas por día (límite de 1 dispositivo)

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento disponible en la calle
  • Traslado desde el aeropuerto gratis las 24 horas en horarios programados y con previa solicitud
  • Traslado desde la estación de tren gratis las 24 horas
  • Traslado gratuito desde/hacia la playa
  • Traslado desde/hacia la estación de autobús (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de cruceros gratis
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry gratis
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis
  • Traslado desde/hacia las pistas de ski gratis
  • Traslado desde/hacia el parque temático gratis
  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento con horario prolongado gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento techado en la propiedad (EUR 12 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad (máx. 2 lugares por unidad)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje y una cochera techada

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: EUR 80.45 por persona
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 cafetería/café
  • 3 bares en la alberca
  • 4 bares en la playa
  • 4 bares o lounges
  • 5 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad todos los días disponible por EUR 90
  • Cena privada o para parejas
  • Comida kaiseki
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Pícnics privados
  • Servicio de té
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Princess Room 1{}[]|;:'<>?/.
  • Restaurant 4Princess Room 1{}[]|;:'<>?/.,
  • The Dining Room
  • The Dining Room 2Princess Room 1{}[]|;:'<>?/.,
  • The Grille 1

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Casilleros
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Minisúper
  • Periódicos en el lobby
  • Refrigerador compartido
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Organización de bodas
  • Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio gratuito de compra de despensa
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 45 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Espacio de coworking
  • Zona para conferencias

Exteriores

  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Área de picnic
  • Asador
  • Camas balinesas de playa gratuitas
  • Camas balinesas gratuitas
  • Camastros en la alberca
  • Camastros en la playa
  • En el malecón
  • En la bahía
  • En la playa
  • En las montañas
  • En un parque nacional
  • Fogata
  • Huerto
  • Jardín
  • Marina
  • Muebles de exterior
  • Muelle
  • Sombrillas de playa
  • Sombrillas en la alberca
  • Telescopio
  • Terraza
  • Toallas de playa
  • Viñedo

Spa con servicio completo

  • 3 salas de tratamientos
  • Acceso a baños termales públicos las 24 horas
  • Aguas termales
  • Aguas termales abiertas de 06:30 a 07:00
  • Áreas comunes para hombres y mujeres
  • Áreas de tratamiento exterior
  • Baño al aire libre de aguas minerales estilo onsen
  • Baño de vapor
  • Baño interior de aguas minerales estilo onsen
  • Baño privado al aire libre (sin minerales) en un área compartida
  • Baño termal al aire libre estilo onsen (con minerales) en un área compartida
  • Baño termal privado de interior (sin minerales) en un área compartida
  • Baño termal privado de interior estilo onsen (con minerales) en un área compartida
  • Baño termal público al aire libre (sin minerales)
  • Baño termal público interior (sin minerales)
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Exfoliaciones corporales
  • Hidroterapia
  • Manicuras y pedicuras
  • Reflexología
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Sauna
  • Spa abierto en días seleccionados
  • Talasoterapia
  • Temperatura de las aguas termales: 49 ºC
  • Tratamientos faciales
  • Yukata (bata japonesa)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 1 lugar de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Alfombra delgada en las áreas comunes
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Dispositivos de ayuda auditiva en salas de juntas
  • Espacios alfombrados en las áreas comunes
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Personal capacitado en lenguaje de señas
  • Piso adoquinado en las áreas comunes
  • Piso de azulejo en las áreas comunes
  • Piso de grava en las áreas comunes
  • Piso de madera sólida en las áreas comunes
  • Piso liso en las áreas comunes
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (91 cm de altura)
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Spa con acceso para silla de ruedas
  • Timbre con notificación visual
  • Traslado de/a la estación de tren para personas con discapacidad
  • Traslado de/a la terminal de autobuses para personas con discapacidad
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • 15 pisos
  • 30 edificios
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Año de construcción: 1943
  • Arquitectura art déco
  • Compra de compensaciones para cubrir al menos un 10% de su huella de carbono anual
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100% renovable
  • Estación de carga de bicicletas eléctricas
  • Exhibición de artistas locales
  • Genkan (entrada japonesa)
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Jardín en la azotea
  • Jardín vertical
  • Lobby con chimenea
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Sala de estar compartida
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Salón de recepciones
  • Salvavidas
  • Se sugiere usar el dispensador de agua
  • Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con efecto memoria
  • Sillón con cama deslizable

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Piso del baño con calefacción
  • Shampoo

Entretenimiento

  • iPad

Alimentos y bebidas

  • Café instántaneo o té
  • Horno tostador
  • Isla de cocina
  • Licuadora
  • Máquina de hielo
  • Minibar
  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Servicio de champaña
  • Servicio de comidas solo en la habitación
  • Tetera eléctrica
  • Waflera

Más

  • Bicicleta elíptica
  • Bicicleta fija
  • Caminadora
  • Composta
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Equipo de entrenamiento físico
  • Excusados ahorradores
  • Filtros de café o té reutilizables
  • Fusuma (puerta corrediza japonesa)
  • Geta (calzado de madera)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Impresora
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Pesas
  • Piso de tatami (alfombra japonesa)
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Remadora
  • Ropa deportiva
  • Streaming de clases de ejercicio
  • Tokonoma (cubículo tradicional japonés)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 23:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 24 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: EUR 25
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad a la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un cargo de 78 EUR
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [88]
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación

Formas de acceso

Personal de recepción y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
1 en total (hasta 34.0 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua, área para mascotas sin correa, cuidado de mascotas, arenero y estética para mascotas disponibles

Niños y camas adicionales

Esta propiedad no hospeda a menores.
Hay camas extra disponibles por EUR 40.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo de la administración: EUR 90 por persona, por noche
  • Cargo por la ropa de cama: EUR 80 por hospedaje, por estancia
  • Cargo por servicio: 10 por ciento
  • Cargo por toallas: EUR 70 por persona, por noche
  • Cargo del resort: EUR 50 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: EUR 80.45 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: EUR 30 por estancia (el monto puede variar)
  • Cargo por estacionamiento techado: EUR 12 por día
  • Depósito por mascotas: EUR 80 por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-out después del horario establecido: EUR 25 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por la cocina o cocineta: EUR 50 por noche.
  • Hay un cargo adicional por el uso del refrigerador en las habitaciones
  • Cargo por cama extra: EUR 40.0 por día
  • Cargo de servicio: 10 por ciento
  • Cena organizada por la propiedad: EUR 90
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra de EUR 78

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 15 años
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Para solicitar acceso al estacionamiento y acceso a la alberca climatizada, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivo móvil y efectivo
Opción de pago con dispositivo móvil aceptada: Bluecode
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Esta propiedad usa energías eólica, solar y geotérmica; además, tiene un sistema de reciclaje de aguas negras y artículos ecológicos de limpieza
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Número de registro de propiedad: VFT/MA/15064, 017170-CNI-00217

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La alberca abrirá por temporada del 06 de agosto al 02 de agosto
Acceso a la alberca las 24 horas
El horario de acceso a las aguas termales es de las 06:30 a 07:00.
Es necesario reservar con anticipación los partidos de golf, los tratamientos de spa y los baños termales/onsen privados. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total mostrado para estancias del 25 de diciembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total mostrado para las estancias del 1 de enero.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de San Valentín incluido en el precio total mostrado para estancias del 14 de febrero.
Se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Los platillos predeterminados solo se sirven en la habitación. No hay menús ni centros de consumo.
El servicio de wifi gratis en las áreas comunes se limita a 60 horas por día (cant. máxima de dispositivos: 1).
El estacionamiento tiene un límite de altura.
No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 2 años, mientras que los huéspedes menores de 2 años solo tienen acceso con la supervisión de un adulto
Los huéspedes con tatuajes pueden hacer uso del baño termal público

Otros nombres de la propiedad

EQC Hotel 113 Hotel
EQC Hotel 113 Région Test
EQC Hotel 113 Hotel Région Test

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en EQC Hotel 113?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre. La alberca está abierta las 24 horas.

¿EQC Hotel 113 acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este hotel (límite de 1), con un peso máximo de 34.0 kg por mascota. Se debe pagar un depósito de EUR 80 por día. También se cobra un cargo por limpieza de EUR 60. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en EQC Hotel 113?

El estacionamiento con horario prolongado es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en EQC Hotel 113?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 23:30. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en EQC Hotel 113?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por EUR 25 (sujeto a disponibilidad).

¿EQC Hotel 113 ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto gratis (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra EQC Hotel 113?

Este hotel en Région Test, en la montaña, te permite disfrutar de acceso directo a las pistas de ski, además de actividades de invierno, como ski cross-country.

Opiniones de EQC Hotel 113

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones" "

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.