Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3.65% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben organizar el traslado (con cargo) del Aeropuerto Internacional de Malé al establecimiento, que se encuentra a unos 70 minutos de distancia en hidroavión. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento y proporcionar los detalles del vuelo al menos 3 días antes de llegar. Trans Maldivian Airways y Maldivian Air Taxi ofrecen un servicio de traslado diario entre las 9:00 y las 15:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar o salir fuera de este horario deben reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé. El equipaje que supere los 20 kg por persona puede tener un cargo adicional, que se pagará a la compañía del hidroavión en el check-in del vuelo. Los huéspedes deben pagar el cargo del hidroavión en el momento de hacer el check-out.
El cargo adicional se paga en la propiedad e incluye los cargos obligatorios por traslado para los huéspedes de 4 a 17 años.