Goldkey Bungalow

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel frente al mar con servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Goldkey Bungalow

Terraza o patio
Exterior
Exterior
Habitación individual, vista al mar | Escritorio y wifi gratis
Interior

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Lavandería
    Lavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
14/4 Moo 1, Koh Payarm, Muang, Ranong, Ranong, 85000

Qué hay cerca

  • Playa Aow Khao Kwai - A 16 min a pie
  • Playa Aow Khao Kwai - A 3 min en auto
  • Playa Ao Yai - A 3 min en auto
  • Playa Bang Ben - A 4 min en auto

Restaurantes

  • ‪Flower power village - ‬A 1 min a pie
  • Restaurant
  • ร้านอาหารครัวป้าวรรณดี
  • Sathanee Restaurant
  • ‪Hippy Bar - ‬A 13 min a pie

Información de la propiedad

Goldkey Bungalow

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como bar en la playa, terraza y jardín, que te esperan en Goldkey Bungalow. Con opciones como playa de arena blanca y restaurante frente a la playa, este hotel es el sitio ideal para relajarte bajo el sol. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de área de juegos infantiles y servicio de lavandería o tintorería.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta (con cargo), asistencia para compra de tours o entradas y asadores
  • Resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Goldkey Bungalow tienen comodidades que incluyen wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Balcones, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, tailandés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 09:00 a 11:00 con cargo
  • 1 bar en la playa
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Para familias

  • Área de juegos infantiles

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador
  • En la playa
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Masajes
  • Salas de tratamiento para parejas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Escritorio
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: THB 100.00 por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Goldkey Bungalow Hotel
Goldkey Bungalow Ranong
Goldkey Bungalow Hotel Ranong

Preguntas frecuentes

¿Goldkey Bungalow acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Goldkey Bungalow?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Goldkey Bungalow?

Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Goldkey Bungalow?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Goldkey Bungalow?

En la playa, este hotel de Ranong queda a menos de 3 km (2 mi) de Playa Aow Khao Kwai, Playa Aow Khao Kwai y Muelle de Koh Phayam. Área costera Hin Talu y Templo Wat Ko Phayam también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Goldkey Bungalow

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

5.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Die Unterkunft war überbucht. Wir mussten uns eine andere suchen.
Se hospedó 13 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

jian

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
島なのでエアコンなし飲料水なし水シャワーなのは仕方がないか ミャンマー人家族経営でマネージャーは親切 メニューにないミャンマー料理も頼めば作ってる
Se hospedó 1 noche en enero de 2019