6/10 Aceptable
Gerardo
20 dic. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
La habitación “junior suite” que reservamos tenía un desperfecto en la tina de hidromasaje, de tal modo que nos pasaron a una habitación de mucho menor calidad fuera del área central del hotel - por el mismo precio, sin oportunidad de ofrecernos una compensación, bajo el argumento de que era un asunto directo a trata con “Expedia". Sólo hasta el otro día, después de mostrar cortésmente nuestra incomodidad, el gerente nos ofreció un desayuno sin costo. Además, en la nueva habitación tampoco había agua caliente en la tina de hidromasaje, sino tibia. El lugar está bastante aislado y para no tener que comer del restaurante del hotel (bajo "acuerdo en concreto con lo que el Chéf tiene en el momento”, y sin una carta con precios concretos) hay que viajar 30 minutos a Tequis, lo cual ya resulta incómodo si lo que uno deseaba era tener todo en el lugar. Fue muy extraño ser los únicos huéspedes en el lugar, de tal modo que no nos explicamos, por qué no nos pudieron brindar una habitación de la misma calidad, tal como lo muestran en internet. Parece que falta experiencia en servicios de hotelería bajo el rubro de “Hotel-Spa”, sobretodo bajo la perspectiva de los precios bastante elevados para lo que en verdad ofrecen. El personal fue muy gentil y amable, pese a todo.
Gerardo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024