Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con desayuno incluido a solo pasos de Playa Puri

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha

Habitación doble ejecutiva, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas | 1 habitación, caja de seguridad en la habitación y insonorización
Vista frontal de la propiedad
Habitación doble ejecutiva, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas | 1 habitación, caja de seguridad en la habitación y insonorización
Habitación doble ejecutiva, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas | Vista a la playa o el mar
Recepción

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Habitación doble ejecutiva, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Ventilador de techo
Habitación separada
Baño privado
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
  • 11 metros cuadrados
  • Vista a la playa
  • 3 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Plot No-970, Marine Drive Road, Puri, Odisha, 752001

Medios de transporte

  • Puri Station - 16 min en auto
  • Bhubaneshwar (BBI-Biju Patnaik) - 102 min en auto

Información de la propiedad

Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha

Este hotel cerca de Playa Puri
Hospédate en Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno de cocina local incluido, terraza en la azotea y jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes y encontrarás diversos servicios, como servicio de lavandería o tintorería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), periódicos gratis y cajero automático o servicios bancarios
  • Resguardo de equipaje, asistencia para compra de tours o entradas y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como menú nocturno de alimentos y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno típico de la gastronomía local incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Casilleros
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación de madrugada

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 09:00. Fin de check-in 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: INR 500
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 08:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: INR 1000

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 300 por mascota, por noche
Solo se aceptan perros y gatos

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1500 por vehículo solo ida.
  • Cargo por mascotas: INR 300 por mascota, por noche
  • Cargo por check-in anticipado: INR 500 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: INR 1000 (sujeto a disponibilidad)
  • Hay camas extra disponibles por un cargo adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Laxmi Celestial Odisha Puri
Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha Puri
Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha Hotel
Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha Hotel Puri

Preguntas frecuentes

¿Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de INR 300 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha?

Inicio de check-in: 09:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por INR 500 (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha?

El check-out es a las 08:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por INR 1000 (sujeto a disponibilidad).

¿Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de INR 1500 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha?

Este hotel se encuentra en Puri, a 3 km de Playa Puri, Vimala Temple y Templo Jagannath. Narendra Sagar (tanque sagrado) y Vishnu Temple también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Laxmi Resort-Celestial Inn Odisha

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones

2.0/10

Limpieza

2.0/10

Servicio y personal

2.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Expedia may be better luck next time. Update your website before adding any hotel. And the room tariff and is this collaborate with any organisation like oyo or not. Please update room tariff and actual amenities.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019