Hyatt Place Salt Lake City/Lehi

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Lehi con acceso fácil a un centro comercial y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hyatt Place Salt Lake City/Lehi

Exterior
Lobby
Lobby
Vista a la montaña
Terraza o patio

Opiniones

9.4 de 10,

Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Alberca
  • Restaurante
  • Tina de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de MXN$2,188
MXN$2,473 en total
impuestos y cargos incluidos
23 dic. - 24 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
  • Vista a la montaña
  • 6 personas
  • 2 camas Queen

Habitación

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
  • 35 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación Premium

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 67 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
  • Vista a la montaña
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
  • 33 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
  • Vista a la montaña
  • 4 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
3700 North Outlet Parkway, Lehi, UT, 84043

Qué hay cerca

  • Outlets at Traverse Mountain - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Thanksgiving Point (centro de eventos) - A 4 min en auto - 2.7 km
  • Electric Park - A 4 min en auto - 2.4 km
  • Farm Country - A 4 min en auto - 2.9 km
  • Acuario Loveland Living Planet - A 14 min en auto - 19.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Lehi - 3 min en auto
  • Aeropuerto internacional de Salt Lake City (SLC) - 33 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 19 min a pie
  • ‪Traverse Mountain - ‬A 19 min a pie
  • ‪Chick-fil-A - ‬A 16 min a pie
  • ‪Houston Tx Hot Chicken - ‬A 9 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

Hyatt Place Salt Lake City/Lehi

Este hotel cerca de Thanksgiving Point (centro de eventos)
Hospédate en Hyatt Place Salt Lake City/Lehi y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno buffet incluido, campo de golf y supermercado o tienda de conveniencia. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a tina de hidromasaje. El restaurante de cocina americana que se encuentra en la propiedad, The Placery, cuenta con desayunos, brunch, comidas, cenas y menú infantil. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de terraza y fogata.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado por la zona gratis, canchas de tenis y estación de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, check-in exprés y salón de fiestas
  • Los huéspedes dejan opiniones positivas de aspectos como el desayuno, la atención del personal y la proximidad con la zona de tiendas
Características de la habitación
Las 131 habitaciones con muebles diferentes cuentan con amenidades, que incluyen ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad (con espacio para laptop), además de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado. Los huéspedes destacan de forma positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Filtros de café o té reutilizables, reciclaje y focos LED
  • Amenidades de baño de diseñador y secadoras de cabello
  • Smart TVs de 55 pulgadas con servicios de streaming y canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, áreas de descanso independientes y refrigeradores

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Servicio de traslado gratuito por la zona hasta 3 millas
  • Servicio de traslado por la zona
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • The Placery

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Biblioteca
  • Equipo de deportes acuáticos
  • Gimnasio de 24 horas
  • Golf
  • Tenis
  • Tina de hidromasaje
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Alberca cercada
  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Minisúper
  • Refrigerador en la habitación
  • Reja para la alberca
  • Servicio de traslado gratuito por la zona
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Minisúper
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • 4 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias (204 m²)
  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Exteriores

  • Área de picnic
  • Camastros en la alberca
  • Fogata
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 3 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Cama baja (61 cm de altura)
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador (puerta de 107 cm de ancho)
  • Escaleras con barandal (86 cm de altura)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Grúa de alberca en la propiedad
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Pasillos amplios para sillas de ruedas (91 cm de ancho)
  • Puerta con cerradura baja
  • Puerta con mirilla baja
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (86 cm de altura)
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Tocador adaptado para silla de ruedas (86 cm de altura)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Servicios de streaming
  • Smart TV de 55 pulgadas con canales de cable o satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Filtros de café o té reutilizables
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mobiliario individual
  • Mosquiteros
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman las medidas necesarias para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75 por hospedaje, por estancia, más un depósito de USD 75.00 por semana
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 34 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay área para mascotas sin correa

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 16 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Depósito por mascotas: USD 75.00 por semana
  • Cargo por mascotas: USD 75 por hospedaje, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Ideal para estancias largas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 06:00 a las 22:00
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Otros nombres de la propiedad

Hyatt Salt City Lehi Lehi
Hyatt Place Salt Lake City/Lehi Lehi
Hyatt Place Salt Lake City/Lehi Hotel
Hyatt Place Salt Lake City/Lehi Hotel Lehi

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hyatt Place Salt Lake City/Lehi?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 06:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hyatt Place Salt Lake City/Lehi?

Al 22 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hyatt Place Salt Lake City/Lehi el 23 dic. 2024 serán a partir de MXN$2,188, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hyatt Place Salt Lake City/Lehi acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 34 kg por mascota. Se debe pagar un depósito de USD 75.00 por semana y un cargo de USD 75 por hospedaje, por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hyatt Place Salt Lake City/Lehi?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hyatt Place Salt Lake City/Lehi?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Hyatt Place Salt Lake City/Lehi?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Hyatt Place Salt Lake City/Lehi?

Este hotel se encuentra en el centro financiero, a 2 km de Outlets at Traverse Mountain y Mountain Point Medical Center. Museum of Ancient Life y Thanksgiving Point (centro de eventos) también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Hyatt Place Salt Lake City/Lehi

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1057 de 1337 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 173 de 1337 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 56 de 1337 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 1337 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 24 de 1337 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Min Soon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

María Margarita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó que tenía lavandería para los huéspedes sin duda mi lugar preferido cuando vengo a Lehi, Utah
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

María Margarita

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente siempre me quedo aquí cuando vengo a Utah
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Janna

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Eladio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Karina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Karina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Juan Ramón

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

JEFFERSON

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excellent
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Rosario

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

4/10 Malo

Angela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
We got there after check in time, and still had to wait for our room. We also were awoken in the middle of the night several times by noisy teenagers staying a few doors down banging on the door to be let in. Front desk was right down the hall but did nothing to stop it. Bed was pretty hard, and fan in bathroom did not work.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Kelly

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
We’ve stayed at this property multiple times and always had a great experience. This time the room had a musty smell and urine smell in the bathroom.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Michael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Was an amazing spot to stay at we definitely come here again
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Darah

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The staff were very friendly and the rooms were perfect for our family size. We appreciated the amenities and the cleanliness of the hotel!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

bryan

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Only thing was the shower needed cleaning.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jose, Elko

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Breakfast was delicious and had everything. Rooms were spacious, clean, and quiet.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Tomoyuki

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Andre

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There is nothing not to like. Enjoyed our stay very much.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

William

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Joseph

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Easy check in.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Michael

Viaje familiar
It was a great stay
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Bull

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I stayed at this hotel while I worked with my boss building a new house in Draper. The hotel was very clean, well maintained, and the food - the continental breakfast - was amazing!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Pamela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Clean, contemporary, excellent breakfast choices, courteous staff and great location.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024