Philippos Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Prespes

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Philippos Hotel

Vista frontal de la propiedad
Habitación triple | Cortinas blackout, insonorización y tabla de planchar con plancha
Habitación triple | Cortinas blackout, insonorización y tabla de planchar con plancha
Escaleras
Salón ejecutivo

Opiniones

7.8 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación triple

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
  • 18 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
  • 14 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama Queen
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Psarades, Prespes, 530 77

Qué hay cerca

  • Iglesia de la Dormición de la Virgen - A 1 min en auto - 0.4 km

Medios de transporte

  • Castoria (KSO-Aristóteles) - 66 min en auto

Restaurantes

  • ‪Άγιος Αχίλλειος Cafe-Restaurant - ‬A 11 min en auto
  • ‪Art Cafe - ‬A 15 min en auto
  • ‪Ο Γερμανός - ‬A 2 min a pie
  • ‪Χρησταρας - ‬A 2 min a pie
  • ‪Παντοπωλείο - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Philippos Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería, que te esperan en Philippos Hotel. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Desayuno de cocina local (con cargo), check-in exprés y resguardo de equipaje
  • Asistencia para compra de tours o entradas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Philippos Hotel brindan comodidades que incluyen wifi gratis y muros insonorizados.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno típico de la gastronomía local disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con cargo: EUR 6 para adultos y EUR 6 para niños

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Área de picnic
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Más

  • Calefacción
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 10:00. Fin de check-in 23:30
Aplica un cargo por check-in fuera del horario establecido
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
1 en total
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada o es posible que no aplique todo el año. También puede haber otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 noviembre al 31 marzo, EUR 1.50 por hospedaje, por noche
  • Impuesto municipal: del 31 octubre al 1 abril, EUR 5.00 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno de cocina local: EUR 6 por adulto y EUR 6 por niño (precios aproximados)
  • Hay un cargo adicional por check-in fuera del horario establecido
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 15 años
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Philippos Hotel Hotel
Philippos Hotel Prespes
Philippos Hotel Hotel Prespes

Preguntas frecuentes

¿Philippos Hotel acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en Philippos Hotel (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Philippos Hotel?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Philippos Hotel?

Inicio de check-in: 10:00. Fin de check-in: 23:30.

¿A qué hora es el check-out en Philippos Hotel?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Philippos Hotel?

Este hotel de Prespes queda a 0.5 km (0.3 mi) de Church of Kimisis Theotokou y a 15.4 km (9.6 mi) de Parque nacional Prespa.

Opiniones de Philippos Hotel

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 6 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 6 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 6 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 6 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 6 opiniones

8.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

KONSTANTINOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Η τοποθεσία του ξενοδοχείου δεν θα μπορούσε να είναι καλύτερη, δίπλα στη λίμνη και στη πλατεία του χωριού με πολύ εύκολο parking. Το πρωινό ήταν ότι καλύτερο για να ξεκινήσεις τη μέρα σου σε συνδιασμό με την φιλόξενη κ. Στέλλα που μπορείτε να συμβουλευτείτε για μέρη που πρέπει να πάτε να δείτε στη περιοχή και φυσικά για να κανονίσετε βόλτα με βάρκα στη λίμνη. Σίγουρα το προτείνω για ζευγάρια αλλά και για οικογένεις!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Eliyahu

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Mr, Brisbane, Australia

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
We had a bad experience. When we checked in there was no-one there, a cleaning lady let us in. When we checked out no-one was there. For the whole time of our two night stay, no-one was there. A couple of hours after we left they texted me and told me that (a) we never had a reservation, (b) we had not paid, and (c) they had called the Greek police and we were to be picked up by them at Avis when we returned the rental car we had. Somehow they knew my phone number and the rego number of our rental car, even though we never ever saw anyone. WE THINK THEY WERE TRYING TO SCAM US - SENT ME A BANK DETAIL TO PAY MONEY INTO. I phoned them and they were super-aggressive about all of this and absolutely refused to consider that I may be telling the truth. SUPER SUPER AGGRESSIVE. I texted a copy of the Wotif receipt to them and then asked them by text to confirm they received it. They never confirmed - I requested this several times. I phoned Wotif (USA connection) and the person there was very helpful; he emailed me later to confirm he had spoken to them. THEY STILL NEVER CONFIRMED AND NEVER APOLOGISED. WHEN I TRIED TO PHONE THEM AFTER THIS TO MAKE SURE ALL WAS OKAY THEY JUST HUNG UP WHEN THEY SAW MY NUMBER. This totally ruined our stay at our next stop in Thessolaniki. It caused immense stress. Just to add to the situation, I had left my iPad on their front-desk counter as we "sort-of-checked-out". I emailed them about this (later) and they have not replied.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Zila

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

CHRISTOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

όμορφο τοπίο και χαλάρωση

'Αψογη εξυπηρέτηση, ευγένεια, καθαριότητα. Ζεστά και άνετα δωμάτια. Η ομορφιά του τοπίου απλά μαγευτική και όλοι οι κάτοικοι και οι επαγγελματίες του χωριού, ζεστοί, ευγενικοί και εξυπηρετικοί.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018