Ginger Pondicherry

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Puducherry con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Ginger Pondicherry

Luxe Queen Room | Caja de seguridad en la habitación y insonorización
Bar (en la propiedad)
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Pasillo
Bar (en la propiedad)

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de MXN$635
MXN$711 en total
impuestos y cargos incluidos
27 ene. - 28 ene.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Luxe Queen Room

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 19 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Luxe Twin Room

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 19 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 1 cama individual

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 17 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Old Venus Theatre, Karuvadikuppam, Main Road, Saram Revenue Village, Puducherry, Pondicherry, 605 008

Qué hay cerca

  • Sri Aurobindo Ashram (lugar de meditación hindú) - A 4 min en auto
  • Arulmigu Manakula Vinayagar Temple - A 4 min en auto
  • Sede de gobierno - A 5 min en auto
  • Faro de Pondicherry - A 5 min en auto
  • Playa de Puducherry - A 12 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Pondicherry-Puducherry - 13 min en auto
  • Pondicherry (PNY) - 14 min en auto

Restaurantes

  • ‪Hotel Atithi - ‬A 18 min a pie
  • ‪Hotel Surguru - ‬A 19 min a pie
  • ‪Ponnusamy Hotel and Restaurant - ‬A 17 min a pie
  • ‪Coffee N Hookah - ‬A 17 min a pie
  • ‪Tulip - ‬A 17 min a pie

Información de la propiedad

Ginger Pondicherry

Hotel en el centro de la ciudad
En Ginger Pondicherry, encontrarás servicio de lavandería o tintorería, bar y gimnasio. El restaurante de cocina india que se encuentra en la propiedad, The Square Meal TM, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como centro de negocios.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y elevador
  • Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Las 93 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 17 pulgadas con canales por cable
  • Frigobares, cafeteras y ventiladores de techo

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con horario prolongado gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible con cargo: de INR 200 a 300 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Cafe Coffee Day
  • The Square Meal TM
  • Zero Hour Bar

Actividades

  • Gimnasio
  • Renta de bicicletas

Para familias

  • Frigobar
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Pasillo de entrada sin escaleras

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD de 17 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigobar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Ten en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 11 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por INR 1000.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre INR 200 y INR 300 por persona (precio aproximado)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: INR 1000.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Pueden aplicarse cargos adicionales por niño para artículos como la ropa de cama o las comidas, con pago directamente en el hotel.

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Ginger Pondicherry Hotel
Ginger Pondicherry Pondicherry
Ginger Pondicherry Hotel Pondicherry

Preguntas frecuentes

¿Ginger Pondicherry acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Ginger Pondicherry?

Al 26 ene. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Ginger Pondicherry el 27 ene. 2025 serán a partir de MXN$635, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ginger Pondicherry?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ginger Pondicherry?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Ginger Pondicherry?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Ginger Pondicherry?

Este hotel se encuentra en el centro de Puducherry, a 3 km de Sri Varadaraja Perumal Temple, Kanniga Parameswari Temple y Sri Aurobindo Ashram (lugar de meditación hindú). Arulmigu Manakula Vinayagar Temple y French Institute también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Ginger Pondicherry

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 13 de 81 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 34 de 81 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 18 de 81 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 81 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 81 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Murlidhar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Rahul

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Mayilvahanam

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Very good location and very clean rooms and restaurants maintained well. All staff are doing excellent work. Its feels my 3days stay like home in ginger especially the below staff excellent handling with customers Parameter, jannat,Rubi,Sudip,Gopal,Venturi
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Samanyu

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Property needs a serious overhaul as soon as possible and as fast as possible. Departments need to be trained on a regular basis. (Engineering contractors need to be instructed to conduct any conversations in an area out of guest view.) First room alloted wasn't great and had a rather disgusting health faucet. Second room was decent. Coffee mugs were broken and caused a spill. (IRD) Received no apologies regarding the same. Hallways were a mess and were dirty, with footprints and dust. Housekeeping trolleys were kept in the reception lobby throughout the day. Did not feel that this hotel was a part of IHCL except for the staff service.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Delia

Se hospedó 6 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

ANSUMAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Marlana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Room comfortable, good bed and bedding, A/C efficient and quiet, very good breakfast, helpful and friendly staff, very good restaurant, supervisor Narayan went out of his way to get an adaptor for my phone. Only down side: tv and wifi are useless.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Marlana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pros: the hotel offers excellent value for what it offers. The room is comfortable and quiet, the bed and bedding are very good, A/C quiet, shower good water pressure, very good breakfast (Indian and Western) and all the staff are super nice and helpful, especially the supervisor Narajan who went the extra mile for me. The restaurant serves very good and varied meals. Cons: useless wifi and tv
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worth my money. Pleasant stay. I strongly recommend Ginger hotels. It's a nice budget hotel with the basic requirements.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

6/10 Aceptable

Goutham

Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Derosh

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Clean, Good Parking and 2 km from the Promenade beach
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great hotel nice and modern,very good WiFi and super friendly staff.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

2/10 Terrible

karthik

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Very bad dingy hotel
Was a very bad experience staying at ginger, it was unclean, rooms where dingy , ac filter needed to cleaned, I developed a bad sore cough. Most wierd part was the way they generate the room charges...very bad overall for so called tata enterprise
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

6/10 Aceptable

Nela, Tübingen

Le gustó: Servicio y personal
Hotel for people who are not hungry in the morning
- Staff at reception is very friendly and helpful - Room is okay, but rather small - very loud AC - breakfast is of minor quality and taste, dirty cups and dishes, breakfastroom was very loud and crowded
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Marise, Mumbai

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
The staff was very helpful and respectful. However, they need to advise the guests that noise carries so guests need to speak in softer levels especially at night.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

4/10 Malo

Martin, Montreal, Canada

A Big Disappointment
This hotel doesn't have much going for it: poor location far from Puducherry, mediocre housekeeping, bad maintenance, small rooms, too expensive for what it offers. The second night I was there, at around 1:00am, an electrical plug right next to me bed caught fire, I put it out and call reception. Afer some deliberation, they gave me another room but the AC didn't work. I checked out the following day and didn't pay for that disturbing night.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Issues and more issues
This was the only hotel with open rooms left during new year and now we know why. The hotel and service was absolutely horrible. We arrive late at night on new years eve. I had booked the hotel over a month in advance with all of our preferences listed. NONE of our preferences were met. We had asked for non-smoking rooms that were adjacent to one another. We received smoking rooms that were not adjacent to each other. We were able to change rooms to another floor for non-smoking rooms. Additionally, every bathroom had a horrible smell that required air freshener to be sprayed every hour and the bathrooms had no ventilation. The shower heads were rusted and the room could use a renovation overall. Our room card didn't work and we had to call the security guard to let us into our room every time we returned to our room. Our late night new years celebrations ended up being cancelled due to trying to resolve all of these issues. Luckily the hotel reimbursed us for 1 room's cost for 2 nights. However, this was the most expensive hotel stay of all the hotels I have stayed in and this was the absolute worst facility out of all of them. (I stayed in 4 different hotels all better/cleaner and MUCH cheaper than this one). The only positive thing I can say is that the Wi-Fi worked very well.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Service was pathetic, small low category room
Service was pathetic, small low category room, overprice room rent, no value for money I have paid 5500/night for double bed room, it was so small with small television. Toilet flush was not working properly. Service was pathetic. After calling 4 time and complaining on reception they given 1 complementary towel which supposed to be 2 for double bed room. I stay there for 2 night paid Rs 11000 /- which was total waste. I was trying to checkout next day but it was not possible. I will never recommend to any one this hotel at all.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

shashi, Chennai

Le gustó: Limpieza
Satisfactory
The stay was satisfactory. But not too good as there are other places giving better facilities.

2/10 Terrible

Srikanth, Chennai

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ginger Puducherry a blot on Tata’s brand name
This property is a blot on Tata brand. Property is maintained so poorly. Since they brand it budget category, probably they feel customers have to put up with very bad maintenance.

8/10 Bueno

Sandeep

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Sunil, Mumbai

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Too far from city center. Food is bad.
Not satisfied. Staff is not responsive. Room cleanliness and facilities not up to the mark. Restaurant and overall food is not good.