2/10 Terrible
Jacobo
Viaje familiar
15 ago. 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Es difícil opinar bien. Recibí un mensaje a través de expedía donde decía q me iban a enviar códigos para ingresar a la propiedad. Cosa que nunca sucedió. (Ni en spam). Al llegar la oficina se encontraba cerrada y habían 2 teléfonos para marcar si llegaba alguien después de las 6 pm. No contestaba ninguno . Llegamos aproximadamente 8:50 y marcamos de 2 teléfonos distintos a los 2 teléfonos que habían legados en la pared, uno de ellos estaba en el correo. No contestó nadie nunca. Se envió mensaje al chat de expedía y la respuesta fue : demos una minutos para revisar que hacemos. Ahí se quedó su respuesta. Marque a expedía estados unidos y después de mucho tiempo me contestó una persona que me dijo q lo iban a cancelar (sujeto a aprobación en 72 h) y q busque otro alojamiento. Para esto eran 10:40 pm . Al entrar a la aplicación a buscar otro hotel , nos llegó un sms del beach house inn con los datos y claves de acceso al estacionamiento y al cuarto equivocado (207 otro número de habitación). Al preguntar cuál es la habitación correcta, corrigieron al 205 que era la habitación reservada.
No están reservando un motel de 1 Estrella, por la tarifa que cobran, esperaba un mínimo trato y apoyo.
Terrible experiencia. Ya el cuarto esta bonito y limpio .
Jacobo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022