Hotel Escorial

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con desayuno incluido, a unos pocos pasos de Playa de Piriápolis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Escorial

Balcón
Exterior
Vista a la playa o el mar
Habitación
Alberca

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Lavandería
    Lavandería
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Double Room Standard

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Triple Room Superior

  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Double Room Superior

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Triple Room Standard

  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rambla de los argentinos 1290, Piriapolis, MA, 00598

Qué hay cerca

  • Playa de Piriápolis - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Cerro del Toro - A 4 min en auto - 2.7 km
  • Cerro San Antonio - A 6 min en auto - 3.3 km
  • Castillo de Piria - A 6 min en auto - 5.3 km
  • Cerro Pan de Azúcar - A 22 min en auto - 12.5 km

Medios de transporte

  • Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Kraken - ‬A 4 min en auto
  • ‪Picasso - ‬A 16 min a pie
  • ‪Ocho Nudos - ‬A 12 min a pie
  • ‪Drakar - ‬A 16 min a pie
  • ‪Forajida - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Escorial

Este hotel cerca de Playa de Piriápolis
Hotel Escorial te espera con servicios de alta calidad, como desayuno incluido, terraza y jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes y encontrarás diversos servicios, como área de juegos infantiles y servicio de lavandería o tintorería.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Chapoteadero
  • Estacionamiento gratis
  • Televisión en el lobby, recepción disponible las 24 horas y salas de juntas
  • Elevador
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Escorial cuentan con amenidades, como aire acondicionado o servicio a la habitación.

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno incluido disponible

Para familias

  • Área de juegos infantiles
  • Chapoteadero

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 13:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que todos los residentes de Uruguay deban pagar el impuesto al valor agregado nacional (10%) desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Sin embargo, los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra

Otros nombres de la propiedad

Hotel Escorial Hotel
Hotel Escorial Piriápolis
Hotel Escorial Hotel Piriápolis

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hotel Escorial?

Sí, la propiedad cuenta con chapoteadero.

¿Hotel Escorial acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Escorial?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Escorial?

Hora de inicio de check-in: 13:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Escorial?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Escorial?

Este hotel se encuentra en Piriápolis, a 0.4 km de Playa de Piriápolis, y a 5 km de Cerro del Toro y Cerro San Antonio. Castillo de Piria y Punta Colorada Beach también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Hotel Escorial

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tomaron en cuenta que era mi aniversario y dejaron como atención una botella para brindar. En la recepción la chica amablemente indico los servicios Mejoraría el desayuno
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Malo

Nicholas, Brisbane

No le gustó: Servicio y personal y servicios
I arrived to check in on the afternoon of the 28th to find an empty reception desk. A maintenance worker kindly did what he could to help me and the other customers piling up at the reception desk since its attendant was gone for a good 20 minutes (no sign, no explanation). Cecilia (as I later learned she is called) arrived, attending to guests gruffly and out of order and with no excuse for her absence. As she checked me in, she demanded payment, although I had already paid for the room. I politely questioned whether she was certain that payment would be necessary (as I remembered having paid), but she vehemently insisted, interrupting more than usual, that I had not prepaid my reservation. I paid, placed my luggage in my room (where I found long lists of largely trivial DONT's backed by vague threats, such as unfriendly warnigns about taking $2 dollar towels to the beach... sigh...) and was on my way out of the hotel when Cecilia loudly demanded that I leave my key at the desk? Policy or not, it is insulitn for adults to need to wait 20 minutes for Ceclia to let them back in their room... just let us keep the key, Cecilia, especially if you aren't into doing your job... I dealt briefly with other members of the staff that evening, and found their attitudes, to a person, to be much more respectful and helpful. Upon returing to the hotel after dinner, I was stopped by another staff member who flagged me down to explain that, indeed, Cecilia had double charged me.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023