Sharaya Boutique Hotel Patong

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con sala de fitness abierta las 24 horas y terraza en la azotea

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Sharaya Boutique Hotel Patong

Alberca techada y alberca al aire libre
Servicios de la habitación
Desayuno inglés (THB 200 por persona)
Lobby
Lavabo en el baño

Opiniones

5.4 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
    Alberca
  • Bar
    Bar
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Superior Double Room with Balcony

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Baño privado
Regadera tipo lluvia
  • 28 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
34/58 Prachanukroh Road, Patong, Phuket, 83150

Qué hay cerca

  • Simon Cabaret - A 5 min a pie
  • Playa Patong - A 10 min a pie
  • Centro comercial Jungceylon - A 18 min a pie
  • Central Patong - A 19 min a pie
  • Calle Bangla - A 2 min en auto

Medios de transporte

  • Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket) - 60 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Zula Phuket - Turkish, European & Thai Cuisine - ‬A 3 min a pie
  • ‪Coffee Mania - ‬A 2 min a pie
  • ‪ครัวไม้ไผ่ - ‬A 3 min a pie
  • ‪Casa Blanca - ‬A 1 min a pie
  • ‪Ali Baba - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Sharaya Boutique Hotel Patong

Hotel de lujo cerca de Playa Patong
Con una ubicación cercana a Centro comercial Jungceylon y Calle Bangla, Sharaya Boutique Hotel Patong te ofrece bar junto a la alberca, terraza en la azotea y cafetería. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos y comidas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de servicio de lavandería o tintorería y gimnasio abierto las 24 horas.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca techada y alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno inglés (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y periódicos gratis
  • Resguardo de equipaje, asistencia para compra de tours o entradas y área con computadoras
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Sharaya Boutique Hotel Patong ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Balcones, refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, alemán, italiano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) con horario limitado
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: THB 200 por persona
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Chapoteadero
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Año de construcción: 2010

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 00:30.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 9 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno inglés: THB 200 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 800 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Sharaya Boutique Patong Patong
Sharaya Boutique Hotel Patong Hotel
Sharaya Boutique Hotel Patong Patong
Sharaya Boutique Hotel Patong Hotel Patong

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Sharaya Boutique Hotel Patong?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada, alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Sharaya Boutique Hotel Patong acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sharaya Boutique Hotel Patong?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Sharaya Boutique Hotel Patong?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:30. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Sharaya Boutique Hotel Patong?

El check-out es a las 11:00.

¿Sharaya Boutique Hotel Patong ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de THB 800 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Sharaya Boutique Hotel Patong?

Este hotel de lujo se encuentra en la zona de entretenimiento, a 15 minutos a pie de Nanai Road y Playa Patong. Calle Bangla y Centro comercial Jungceylon también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Sharaya Boutique Hotel Patong

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 16 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 16 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 16 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 16 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 16 opiniones" "

5.8/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

10/10

Servicios

5.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All was good except for the lights in the pool area was not turn on when was there for night swim
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

4/10 Malo

mikael

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 16 noches en junio de 2019

4/10 Malo

Anthony

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Not worth the price
Pool was not useable and the place was very run down and dirty The rooms were alright.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

D.fernandes, Lausanne

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Piscine ne ressemblant pas du tout aux photos. hôtel et personnel en ruines et des fourmis partout dans la chambre. Une supposé amende de 2000bth "60 euros" vous est demandé si vous prennez des boissons a la piscine. Ne tombé par sur ce piège ne payé pas, faites comme moi. Partez et prenez un autre établissement.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Tatiana

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Waste of money
They say they have a stocked mini bar but in reality they only bring 2 bottle water, no computer stations they lied then wanted to charge me to print out 1 page at the front desk, they have a pool but u can only sit right in front of the pool all the other seats are for the pool bar guest but there were any guest at there bar, not allowed the drink your own water bottle by the pool what a joke. The balcony we couldn’t fit 2people with chairs. Bed hard as rocks ,Checked out and checked in right across the street
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

4/10 Malo

Vieno, Mikkeli

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Remonttia jo pitkään kaivannut
Sekä esitteessä että "asiakkaan" kuvissa on siisti, hyvinhoidettu hotelli sekä uima-allasalue: nuo kuvat ovat varmaan valmistumisvuodelta 2010, sillä todellisuudessa paikka oli kulunut, likainen, rikkinäinen. Vuodevaatteet eivät olleet ensiluokkaisia vaan tahraisia ja reikäisiä: "siivous" käsitti roskisten tyhjennyksen ja pedin petaamisen. Lakanat vaihdettiin kerran viikossa. Uima-allasalueen varjopedit olivat rikkinäisiä ja käyttökelvottomia, osa aurinkotuoleista samoin. Allasbaari ei kunnosta päätellen ole ollut käytössä vuosiin. Kuitenkin alueelle oli kyltein kielletty tuomasta omia juomia ja ruokia. Henkilökunta vaikutti kyllästyneeltä, liekö stressaantuneita. Respa oli erittäin usein pitkiä jaksoja tyhjillään: emme jättäneet avaimia poistuessamme huoneista, koska avaimet olivat tiskin reunan takana kaikkien poimittavissa?! Lähtöämme varten olimme tilanneet respasta kuljetuksen jonka piti hakea meidät 08: kyyti tuli useiden tiedustelujen jälkeen puoli tuntia myöhässä - kentälläoloaikaa jäi niin naftisti, että piti valita syömisen ja taxfree-ostosten väliltä, molempia ei kerennyt. Sijainti oli aivan loistava, ja pelkän yöpymisen ja suihkun tarvitsevalle omatoimimatkaajalle paikka on ok, muuten kannattaa valita siistimmässä kunnossa oleva paikka.
Se hospedó 13 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

Francesca, Odense

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
They moved us to another hotel
When we arrived, after 2 pm, my friends and me were really tired and we just wanted a fast check in and some rest. This is not what we got. The receptionist was in a mess with papers and documents and after some minutes she explained us that we were supposed to be relocated to another hotel, since they had problems of overbooking. The manager, I assume, saw that we were getting pissed and he told us that we could just tell him if we liked the new hotel or not and he would move us to a better one. Therefore, the receptionist brought us to Happy Fish, another hotel really close and there we discovered that they didn’t have space for us for more that one night. Since we booked for 3 nights and we wanted to finally open our luggage without change hotel every day, we got super pissed and the receptionist got angry at us as well. The day after we got our room and they told us “we move you in our deluxe rooms”, as they were doing us a favor, but we BOOKED for SUPERIOR ROOMS. So they weren’t giving us something more. Just what we paid for. The room was ok, comfortable and big enough, the location was convenient and the breakfast was very simple but enough (tea coffee some salad and eggs). just the treatment we received was not the best.
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

2/10 Terrible

Mutlu

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Really rude receptionist ladys
First day we wait for check in about 15:00 because receptionist lady very rude +very bad+ never care for customers,, ı have been maybe 50 times in thailand but never seen like that bad staff ,, ı m asker her can we get room please she just said wait (( not mister- not sir-not welcome-)) if they give me 100 days free stay there never want to see them and never want to stay anyway if you want to bad wifi bad Waters in shower and really rude staff yourself choose but never recommended
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

Lewis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Really good hotel, very easy to get around definitely would recommend
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Moniroos, Melbourne

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
They checked us in a different terrible hotel
We got there and they checked us in a different hotel nearby called 'The Brothers Hotel' - not sure if it was normal or if they were just full that day. The Brothers Hotel was very disappointing. It was very dirty, dusty, pillows had stains, shower curtain with mould, balcony door was broken (couldn't lock it) and was overall really bad.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Al, brisbane Australia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good location But
Could not shower on some occasions due to water shortage
Se hospedó 12 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Milad

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pay a bit more
Friendly staff, but a bad hotel. While we stayed at this hotel we did not have hot water for 8 out of the 11 nights. They “clean” your room everyday but won’t change your sheets. Overall you get what you pay for if your looking to save money expect to lower you living standards. We ended up renting another suit across the street, there was not much of a price difference but wow the suits there were amazing. P.S. you must pay 500 baht for every guest you bring to your room
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2017

4/10 Malo

Kim

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Misleading, bad hotel, not recommended
Accused of being a day late on arrival, they had not updated their system to reflect the booking change. Room smelt badly of sewage - we were told that its 'just the way it is' and to cover it with a cup. Bad handling of our room change, the receptionist did a great job to just be undermined by a very rude gentleman and then more complications when someone undermined him. When we were finally given a room key it was just tossed across the desk at us. No restaurant on site, its at another sister hotels location (possibly). The that we saw was a small buffet breakfast and the receptionist told us no english breakfast is served. No signage for the gym, billiards table or games room. Billiards table not in reception as advertised. NOT premium bedding! no pillow top matters as advertised and all bedding has stains and holes. There was insufficient warning to a planned power outage - two posters in the whole building, we were not warned during check in. No way of contacting hotel prior to check in, cannot book the airport shuttle as a result. We booked this hotel as it was listed as 'new' on booking.com reviews but it is the same old hotel under a different name. Very disappointed and we feel we were misled by the listing. 2000BHT deposit?! Thats £45! Thats a deposit for more than we paid for over a weeks stay, appalling! Please see other reviews for Issara Resort Phuket / Sharaya Boutique Hotel and Tuana Issara Resort.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Georg, Bayern

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
sehr günstiges Hotel mit hohem Komfort
sehr gutes Preis-Leistungsverhältnis. sogar mehr Service incl. als beschrieben, z.B. kleiner Safe im Zimmer Zimmer-Reinigung jeden Tag. WIFI-Netz ohne Probleme. sogar Handtuchwechsel jeden Tag obwohl für meine Begriffe nur jeden 2. oder 3. Tag notwendig. viele Sachen habe ich nur wenig oder gar nicht benutzt, wie Swimmingpool, einwandfrei funktionierender Fernseher, Telefon am Zimmer. sehr günstiges Frühstück für 100 Baht mit allem was man braucht. Nachdem ein Transfer mit Minibus kurzfristig abgesagt wurde, habe ich von der Rezeptionistin innerhalb einer viertel Stunde ein Taxi zum Airport für 800 Baht bekommen. Ich verstehe die negativen Bewertungen nicht, die als Rezensionen im web existieren. Ich war bei weiten mehr zufrieden als ich erwartet hätte. Ich würde das Hotel jederzeit wieder buchen.
Se hospedó 13 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel et environnement Mal entretenus. Loin designed centers d'interet.
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nice and clean hotel
everything was perfect , they have nice and helpful staff also hotel was very clean and tidy
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017