Un fantástico apartamento completamente amueblado en el vecindario Center City West en Filadelfia. En excelente ubicación: fácil acceso al transporte y a poca distancia de muchos restaurantes, tiendas de alta gama, lugares de vida nocturna y mucho más. Disfrute de la comodidad de un gimnasio en el lugar y una cafetería con Wi-Fi, con acceso a un vibrante patio central y una vista panorámica desde la terraza Sky con área de barbacoa. Se admiten mascotas: ofrece un servicio de lavado de perros para mimar a los perros.
Instrucciones especiales de check-in:
La recepción está abierta todos los días de 7:00 a.m. a 11:30 p.m.
No hay recepción fuera de horario en este establecimiento. Los huéspedes que lleguen tarde no podrán registrarse hasta la mañana siguiente.
La hora de registro es después de las 3:30 p.m. La hora de salida es a las 11:00 a.m., le agradecemos que cumpla con estos horarios porque a menudo hay alguien que se registra el mismo día que usted se retira.
Durante su estadía, el piso es 100% suyo. Le pedimos que use nuestro alojamiento como lo haría en su propia casa y que trate el equipo provisto con respeto y que sea considerado con su vecindario. Para que pueda aprovecharlo al máximo, le recomendamos que siga estas simples reglas. Esto evitará cualquier malentendido y asegurará que la casa / apartamento se mantenga en buen estado.
Sofá cama: cama de tamaño completo para 1 adulto o 2 niños (no más de 11 años)
Número de invitados permitidos: Max 5 adultos y 1 niño (no más de 11 años)
Se admiten mascotas con un cargo extra. Se aplican las reglas de mascotas de la propiedad / edificio.
No fumar [Política estricta de NO fumar]
No hay fiestas o eventos en cualquier momento.
Sin ruidos fuertes ni molestias.
NO drogas ilegales
Las llaves son un mínimo de tarifa / llave para reemplazar. Se aplicará una tarifa si se pierden o si no se devuelven a tiempo antes de las 11 a.m. Usted será totalmente responsable por daños y quejas por ruido.
"No somos responsables por la pérdida, daño o robo de efectivo, joyas u otros objetos de valor que se dejen desatendidos en las habitaciones. Tampoco somos responsables de los artículos / objetos de valor que dejen los huéspedes y que se encuentren después de la partida del huésped ".
No vaya a la oficina de arrendamiento en su lugar, llame directamente al número de la línea directa del cliente por cualquier inquietud.
Tenga en cuenta que si trae una mascota, debe pagar una tarifa adicional por mascota por estadía. Esto se recogerá por separado, antes de su llegada. .