Best Western Queens Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel sustentable con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Best Western Queens Hotel

Bar (en la propiedad)
Bar (en la propiedad)
Habitación Confort, 2 camas individuales | Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Exterior
Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

7.2 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Lavandería
    Lavandería
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación Confort, 1 cama individual

Aspectos destacados

Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
Entrada con llave electrónica
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación Confort, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
Entrada con llave electrónica
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación superior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
Entrada con llave electrónica
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Confort, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
Entrada con llave electrónica
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
Entrada con llave electrónica
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación ejecutiva, varias camas

Aspectos destacados

Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
Entrada con llave electrónica
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Leonard Street, Perth, Scotland, PH2 8HB

Qué hay cerca

  • Teatro de Perth - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Sala de conciertos de Perth - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Black Watch Regimental Museum - A 17 min a pie - 1.4 km
  • Hipódromo Perth Racecourse - A 7 min en auto - 5.7 km
  • Scone Palace - A 7 min en auto - 5.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Perth - 2 min a pie
  • Aeropuerto de Edimburgo (EDI) - 43 min en auto

Restaurantes

  • ‪Twa Tams Perth - ‬A 6 min a pie
  • ‪Tabla Indian Restaurant - ‬A 5 min a pie
  • ‪Costa Coffee - ‬A 2 min a pie
  • ‪Blend - ‬A 6 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Best Western Queens Hotel

Hotel sustentable en una zona comercial
Hospédate en Best Western Queens Hotel y aprovecha la calidad de sus servicios, como servicio de lavandería o tintorería, bar y centro de negocios. Hay wifi gratis en las habitaciones y restaurante disponibles.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento (con cargo), café o té en el lobby y elevador
  • No se permite fumar en la propiedad, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Salas de juntas, botones y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Sus 51 habitaciones tienen servicios como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Cafeteras, servicio de limpieza y escritorios

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Tourism, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (GBP 7 por noche)

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 5 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Entrada con llave electrónica
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: GBP 50.00 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: GBP 7.00 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: We Care Clean (Best Western)

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Evaluación nacional

La clasificación oficial por estrellas de esta propiedad fue proporcionada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia.

Otros nombres de la propiedad

Best Queens Hotel Perth
Best Western Queens Hotel Hotel
Best Western Queens Hotel Perth
Best Western Queens Hotel Hotel Perth

Preguntas frecuentes

¿Best Western Queens Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Best Western Queens Hotel?

El estacionamiento está disponible por GBP 7.00 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Best Western Queens Hotel?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Best Western Queens Hotel?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Best Western Queens Hotel?

Este hotel sustentable se encuentra en el centro de Perth, a 10 minutos a pie de Fergusson Gallery y Perth Theatre. Perth Ice Rink y St. John's Kirk también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Perth está a solo 2 min caminando.

Opiniones de Best Western Queens Hotel

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 51 de 293 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 129 de 293 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 68 de 293 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 29 de 293 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 293 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

5.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El trato a los clientes es muy familiar y muy amable.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Jesus

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No repetiría ni atado
Mala ubicación lejos del centro, el parking del hotel lleno por gente que no es del hotel. Muy dejado y oscuro. Las fotos no se corresponden con la realidad. He estado en otros Best Wéstern y el peor con muchísima diferencia. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel un poco antiguo con mal aislamiento acústico. El desayuno es bueno y el aceso al SPA gratuito. La ciudad no tiene interés turístico pero esta estratégicamente situada para visitar muchos lugares de interés en Escocia.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Graeme

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Disappointing and disgusting
The hotel is in need of refurbishment to say the least the bar area was disgusting seats broken only bottles as pumps not working and dirty glasses infact the hotel should be condemned. The only saving grace was the staff and the breakfast the staff were polite,friendly and helpful especially Annie who made breakfast service a pleasure. Disappointing that hotels.com have this on there web site as im sure if they sent an inspector they would not recommend this hotel I for one will not be recommending it.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
All the staff that I met were very helpful. Especially as I had left my charger for mobile at home they provided me with one. As the kitchen was out of commission in evening they arranged a meal for me. I have stayed in a few hotels over europe and this was one of the better ones.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Yin Fun

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Craig

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The condition was dirty bar was closed no hot water so couldnt get a shower in the morning £80 for a night a would stay there again for £20 a night
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Steven

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Reunion
Perfect for what we needed
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Dated but ok
A bit dated. Uncomfortable bed. Pillows solid
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Garry

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Queens hotel Nov 21
Reception was closed and told to go to the bar. Once he had finished serving a couple of people we got checked in. He was friendly and gave us the information needed. The elevator buttons were missing and you had to put your finger into an open switch which was quite worrying. Our room was clean but badly needing upgraded. Floor and bed was extremely annoying as you couldn’t breathe without something squeaking. There was a droning noise that must be an external extractor or something like that. Breakfast was ok, staff were friendly and you didn’t have to wait long on your food arriving. Overall, friendly staff in a hotel that is in need of an upgrade.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Anne

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Staff great, hotel absolutely terrible
Hotel is in urgent need of investment, carpets/walls/furniture very dated. Biggest issue is the quality of the beds and showers in room. The beds clearly havent been upgraded for many years and are quite simply that uncomfortable it makes sleeping very difficult. The shower systems must be 20/25 years old? The bathrooms look like they were ladt updated in the 80s. Breakfast is very limited ( no hot breakfast on day 1 with no explanation and day 2 was informed that hot offering was limited). No hairdryers, some fittings and fixtures damaged. Fair play to the staff on site, couldnt fault any one of them but its criminal that hotel even charges for rooms given the state its in. It needs to close temporarily so even some of the basic amenities can be upgraded very very poor this from Best Western
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

4/10 Malo

G

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

4/10 Malo

Karen

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Dissatisfied
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

4/10 Malo

Jim

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Isabell

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very nice
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

S

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

John

Viaje en grupo
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NOT Best Western
Very basic rooms, worst BW hotel I have stayed in. Had to pay for parking which was not mentioned when I booked the rooms. Very disappointed,
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Richard

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sub Standard Hotel & Management
Worst Hotel experience I have had Hotel is dirty,(unemptied mop bucket on coridoor by room all the time I was there - full of rubbish - notified manager but still there when I left. Dead Flies all over the place - Building had paint peeling off surfaces, very tired & the Manager was giving assurances he didn't deliver on (Shower was not working - I asked for another room to have a shower in but was told none were available.) Would have to wait for manager to turn up. - 2nd night in new room, sign saying don't use the bath and shower again not working properly. No Apology, no refund,no empathy showed by Manager - reception said he would call me @ 9.00 a.m. - by 12.00 noon I had to call him and he claimed not to know anything about the problem - said he would inspect room himself, evidently did not. Blamed Covid for poor condition of Hotel. I paid £170 room only. No offer of any refund - was told my contract was with Hotels.com I shall not stay at a best Western again and advise my contacts and work colleagues likewise The 3 star rating and membership of the Best western Group needs to be urgently reviewed. In summary a totally unpleasant experience!! Please advise how I go about claiming a refund from Hotels.com
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

4/10 Malo

Caroline

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Old fashioned dreary property dark interior badly in need of refurbishment ,towels in room stained ,and just drab
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

Lesley

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Weekend at races
We had 4 rooms booked for a weekend at the races. Rooms were very tired and in desperate need of a makeover. Booked breakfast for our stay but only continental on second day as chef had day off and it was the poor housekeeper trying to do everything. Very understaffed but staff that was there were lovely and tried their best. Best part of our stay was the social club just down the street and the chippy just next door to it they were 5 stars ⭐️
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Ted

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Malo

Adam, Westhill

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Dominic

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
It did its job. A bit worn down, but perfectly fine for a short stay.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021