Ari La Casa

Propiedad de 3.0 estrellas
Bed & breakfast en Isla Penida con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Ari La Casa

Terraza o patio
1 habitación, sábanas italianas Frette y camas con pillow-top
Terraza o patio
1 habitación, sábanas italianas Frette y camas con pillow-top
Jardín

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante
El precio actual es de MXN$740
MXN$895 en total
impuestos y cargos incluidos
30 dic. - 31 dic.

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe, 1 cama King size, vista al jardín

Aspectos destacados

Patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Menú de almohadas
Habitación separada
Colchón con pillow-top
Ropa de cama italiana Frette
Baño privado
  • 16.0 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Raya Toya Pakeh - Ped, Banjar Nyuh, Desa Ped, Kecamatan Nusa Penida, Penida Island, Bali, 80771

Qué hay cerca

  • Muelle de ferry Maruti Express en Nusa Penida - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Crystal Bay - A 12 min en auto - 7.8 km
  • Crystal Bay Beach - A 22 min en auto - 7.9 km
  • Playa Rota - A 23 min en auto - 16.6 km
  • Playa Kelingking - A 42 min en auto - 14.5 km

Restaurantes

  • ‪Ginger & Jamu - ‬A 421 min en auto
  • ‪Lgood Bar And Grill Lembongan - ‬A 423 min en auto
  • ‪Rocky’s Beach Club - ‬A 422 min en auto
  • ‪Agus Shipwreck Bar & Restaurant - ‬A 422 min en auto
  • ‪Warung Sambie - ‬A 17 min a pie

Información de la propiedad

Ari La Casa

Aspectos destacados de la propiedad
Hospédate en Ari La Casa y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza, jardín y restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este bed and breakfast:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry gratis, check-out exprés y check-in exprés
  • Asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Ari La Casa tienen amenidades que incluyen menú de almohadas y espacio para trabajar con laptop, además de otros detalles, como aire acondicionado y área de descanso independiente.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Sábanas italianas Frette y colchones con pillow-top
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Patios, áreas de descanso independientes y servicio de limpieza

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 07:00 a 17:00 previa solicitud
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry gratis
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Menú de almohadas
  • Sábanas italianas Frette

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Área de descanso independiente
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 20:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 350000 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 300000 solo ida (hasta 6 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
No hay agua caliente en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Ari La Casa Isla Penida
Ari La Casa Bed & breakfast
Ari La Casa Bed & breakfast Isla Penida

Preguntas frecuentes

¿Ari La Casa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Ari La Casa?

Al 29 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Ari La Casa el 30 dic. 2024 serán a partir de MXN$740, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ari La Casa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ari La Casa?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 20:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Ari La Casa?

El check-out es a las 12:00.

¿Ari La Casa ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:00 a 17:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 350000 por persona.

¿Dónde se encuentra Ari La Casa?

En Isla Penida, este bed and breakfast se encuentra a pocos pasos de Muelle de ferry Maruti Express en Nusa Penida y a menos de 5 km de Bahía de Gamat y Pura Penataran Ped. Pekraman Sakenan Pura Desa Lembongan se encuentra a 5 km (3.1 mi).

Opiniones de Ari La Casa

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

4.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
the bathroom was horrible and had no hot water... the front of the hotel is ugly and hard to find because the sign is to small and not seems a hotel...
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019