Discover exclusivity in this apartment designed for singles and couples, distinguished by its breathtaking ocean view and proximity to Paracas Reserve. Perfect for kitesurfers, fitness enthusiasts, and remote workers.
Elegantly crafted by a Peruvian designer, it exudes a unique touch. Fully equipped kitchen, king-size bed, and a BBQ. Just 5 minutes from Kite Point and 1 km from the National Park.
Enjoy on-site coworking and gym facilities. Make your getaway unforgettable!
OCUPANTES. No se aceptan mas personas que la cantidad máxima de huéspedes informada en el anuncio.
HORAS DE DESCANSO. Las horas de descanso comienzan a las 11 PM cada noche hasta las 8:00 AM. Si no se respetan las horas de silencio el huésped podría ser multado hasta $300. Tampoco se permiten fiestas y/o reuniones sociales dentro del departamento.
LLAVES. En caso de perde la llave o el control remoto, se aplicará un cargo adicional de 30 USD
IDENTIFICACIÓN DEL HUÉSPED. Por motivos de seguridad, el huésped se compromete a proporcionar una copia de su identificación (DNI, CE o Pasaporte) al anfitrión antes de su llegada. Esto es necesario para verificar la identidad del huésped y garantizar la seguridad de todas las partes implicadas.
MASCOTAS. El huésped tiene permitido hasta 2 mascotas en el departamento. En caso de encontrar una cantidad de huéspedes mayor al autorizado anteriormente, el anfitrión podrá interrumpir inmediatamente la estadía . El huésped reconoce su total responsabilidad por cualquier daño causado por su mascota durante la estadía y debe asegurarse de que su mascota esté atada en todo momento cuando se encuentre fuera del departamento dentro de las áreas comunes. Además, el huésped está obligado a limpiar inmediatamente los excrementos de su mascota para mantener la limpieza y la higiene en los espacios privados y compartidos. No se permiten las mascotas entrar a la piscina, ni la laguna, ni al gimnasio.
POLITICA DE FUMAR Está prohibido fumar dentro de los departamentos. El anfitrión puede cobrar una multa de hasta $100 a los huéspedes por no respetar la política de fumar.
ÁREAS COMUNES DEL KITE CLUB. El huésped tiene acceso al gimnasio y a las oficinas de coworking durante toda su estadía. Es esencial que todos los equipos y pertenencias sean devueltos a sus posiciones originales después de su uso. El anfitrión no asume ninguna responsabilidad por cualquier lesión sufrida en el gimnasio o en cualquier otra zona de las instalaciones. En caso de que el huésped deje las zonas comunes en un estado desordenado, se le podrá cobrar una tasa de limpieza de hasta $50
ACCESO A LA PISCINA Y A LA LAGUNA El huésped puede disfrutar de la piscina y la laguna durante su estancia. La piscina y la laguna están abiertas de 8.00 a 18.00 todos los días. Por su seguridad y la de los demás huéspedes, le pedimos que respete el horario establecido. Aviso sobre natación: No hay supervisión en la laguna ni las piscinas. Los huéspedes nadan bajo su propio riesgo, y el anfitrión no asume ninguna responsabilidad por cualquier accidente, lesiones o pérdidas que puedan ocurrir durante el uso de la piscina y la laguna o sus alrededores. Es responsabilidad exclusiva del huésped actuar con precaución y seguir las prácticas de seguridad adecuadas mientras nada.
MANTENIMIENTO Y REPARACIONES. El huésped se compromete a mantener la propiedad en buen estado, limpio y listo para ser alquilado, y a utilizarla sólo de forma cuidadosa y lícita. El huésped acepta hacerse cargo de cualquier costo adicional sea por limpieza extra o daños causados por el o alguno de los integrantes de la reserva.
BASURA. Los huéspedes deberán deshacerse de todos los residuos generados durante su estadía.
SECADO DE ROPA. Está prohibido colgar ropa en el balcón o en las ventanas del departamento. En consideración a los demás huéspedes del condominio, solicitamos que toda la ropa se seque dentro del departamento, donde no sea visible para los demás.
PUERTA DE BAMBÚ: La puerta de bambú debe abrirse y cerrarse con el control remoto. Los huéspedes tienen estrictamente prohibido intentar abrir la puerta manualmente, ya que podría resultar dañada. El huésped será responsable de cualquier daño causado a la puerta debido al uso incorrecto o al intento de apertura manual (empujando).
RESPONSABILIDAD DEL ANFITRION. El huésped y cualquiera de sus invitados indemnizan y eximen de responsabilidad al anfitrión frente a cualquier reclamación por daños personales o materiales o pérdidas derivadas del uso del departamento, independientemente de la naturaleza del accidente, lesión o pérdida. El huésped reconoce expresamente que cualquier seguro por daños a la propiedad o pérdida que el anfitrión pueda mantener en la propiedad no cubre la propiedad personal del huésped y que el huésped debe adquirir su propio seguro para sus invitados si desea dicha cobertura.