2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje familiar
15 ago. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible. La peor experiencia
Hemos viajado 15 días por el Oeste de USA y con diferencia este es el peor alojamiento en el que hemos estado. La atención en recepción y al cliente: mal. Las habitaciones: mal. El baño: mal. Me explico. El check-in es a las 16 horas. Nosotros llegamos a las 11 horas por si podríamos dejar las maletas y hacerlo antes. Nos dijeron con mala gana que regresáramos a las 16 h. Cuando llegamos otra vez a las 16.25 h. nos dice la recepcionista que nuestra habitación ya no está disponible pues la tarjeta de débito facilitada para la reserva en el sistema de pago les decía que no era válida. Obviamente, mi tarjeta estaba operativa, con saldo y ese mismo día me habían cobrado otro alojamiento. Como la tarjeta les dio error antes de llegar, lo que hicieron fue cancelar mi reserva y dejarnos sin habitación. No nos daban ninguna solución pues decían que todas las habitaciones estaban agotadas. Protestamos enérgicamente e incluso llamamos por teléfono al director y tampoco nos dio ninguna solución. Fueron unas personas muy poco formales y dejando a una familia sin alojamiento. Estando allí pudimos comprobar que todavía habían habitaciones ofertadas a través de otro operador de reservas y entonces nos dijeron que sí que había una habitación libre pero valía casi el doble de lo que nosotros habíamos reservado. Tuvimos que coger esa habitación ante el riesgo de quedarnos sin alojamiento. La universidad aquí ahora nosotros entendemos que nos engañaron. Después en la habitación era m
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024