Alola Inn

Propiedad de 3.0 estrellas
Casa de huéspedes en Padangbai con servicio de recepción las 24 horas y alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Alola Inn

Alberca al aire libre y camastros
Terraza o patio
Exterior
Habitación familiar | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y wifi gratis
Exterior

Opiniones

5.0 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación triple económica

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación doble económica

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales o 1 cama matrimonial y 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Penataran Agung, Padangbai, Bali, 80871

Qué hay cerca

  • Muelle de Padangbai - A 3 min a pie
  • Playa de Padang Bay - A 5 min a pie
  • Playa Bias Tugal - A 6 min a pie
  • Playa de Blue Lagoon - A 12 min a pie
  • Candidasa Beach - A 23 min en auto

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 84 min en auto

Restaurantes

  • ‪Blue Lagoon Beach - ‬A 13 min a pie
  • ‪Warung Lu Putu - ‬A 11 min en auto
  • ‪Puri Rai Restaurant - ‬A 9 min a pie
  • ‪Omang Omang Cafe - ‬A 7 min a pie
  • ‪Ozone bar - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

Alola Inn

Aspectos destacados de la propiedad
En Alola Inn, encontrarás terraza, jardín y lavandería. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de bar y restaurante.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Renta de bicicletas, traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y resguardo de equipaje
  • Dispensador de agua, servicio de concierge y café o té en el lobby
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Alola Inn tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Balcones o patios, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Renta de bicicletas

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Asador
  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LED

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 400000.00 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Alola Inn Padangbai
Alola Inn Casa de huéspedes
Alola Inn Casa de huéspedes Padangbai

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Alola Inn?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Alola Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Alola Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Alola Inn?

Hora de inicio de check-in: 12:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Alola Inn?

El check-out es a las 11:00.

¿Alola Inn ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 400000.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Alola Inn?

Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de la playa, a unos pasos de Mosque y Muelle de Padangbai. Playa de Padang Bay y Pura Segara también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Alola Inn

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Nicht über Hotels.com buchen, sonst zahlt ihr 2x.
ACHTUNG dieses HOTEL hat laut Besitzer KEINEN VERTRAG mit HOTELS.COM (trotz Confirmation-Mail). Habe das Hotel nun 2x bezahlt. 1x bei Hotels.com und nachts bei der Ankunft im Aloa Inn. Habe mein Anliegen bei Hotels.com gleich telefonisch reklamiert. Später E-Mail bekommen, hätte Hotel nicht buchen sollen, sie hätten mir nachts auch noch eine Alternative suchen können (gute Idee: mitten in der Nacht, übermüdetes Kind dabei, ohne Hotel zunächst kein WIFI). Sie überprüfen nun mein Anliegen (bzw. Ihre Vertragspartnerschaften)… @hotels.com a) Bitte klären Sie das endlich, ob Sie das Hotel zurecht auf Ihrer Seite anbieten, weil es ein Vertragspartner von Ihnen ist, oder eben nicht. b) Wenn nicht, nehmen Sie das Hotel (übrigens durchaus empfehlenswert) aus Ihrem Angebot, es müssen ja nicht noch mehr Leute die gleichen Erfahrungen machen. c) Erstatten Sie mir bitte unkompliziert und schnell den überwiesenen Betrag zurück, ich beschäftige mich mit solchen Dingen ungern während meiner Urlaubszeit. (Reiseplannummer 98653945).
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Stéphane

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Une super plage a 2 pas
De passge pour une nuit avant de nous diriger sur les îles Gili, un charmant petit hôtel très coloré et confortable, un petit déjeuner servi directement sur le patio, le personnel très agréable, je recommande
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018