4/10 Malo
MARIO
Viaje de negocios
6 ago. 2022
No le gustó: Servicio y personal
Muy decepcionante -1*
Viajo mucho por Brasil por trabajo y pasé por Ouro Preto en uno de esos viajes de negocios.
Había reservado (y pagado) dos noches con dos desayunos pero por causas de mi agenda laboral apenas pude estar en el hotel la primera noche por unas horas (desde las 17:00 hasta las 6:30 am).
Al momento de hacer el check-our el responsable me preguntó si había tenido algún consumo del minibar y dije que una botella de agua pequeña.
Pensaba que considerando que no iba ni a utilizar las dos noches del cuarto ni tan siquiera uno de los dos desayunos (justo en ese momento estaban preparándolo) no me cobrarían los R$7 (poco más de 1 dólar) de la botella pero me equivocaba…
Cuando el responsable me dijo que tenía que pagar la botella le comenté lo que estoy escribiendo aquí: que iba a abandonar el hotel mucho antes de lo previsto liberándoles el cuarto y que “ni tan siquiera iba a utilizar el desayuno (donde podía haber cogido gratis esa misma botella)” pero el tipo insistió diciendo que “eran gastos independientes”…..
La verdad me pareció de muy mal gusto la situación y aun más la arrogancia del tipo. Fue muy maleducado en su actitud mientras le expuse la situación.
La verdad es que nunca recomendaría un hotel con un servicio así de desagradable. Porque lo de menos es la botella de agua, es la indiferencia total con los huéspedes.
Además de que el lugar no estaba al nivel de los precios que ponen. Ouro Preto precioso pero alojamientos como este son una estafa.
MARIO
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022