Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Omaha, en la zona de Midtown, con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Alberca
    Alberca
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size, refrigerador y microondas

  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, tina

  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Estudio, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

  • 6 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, tina (Mobility& Hearing)

  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Estudio, 1 cama King size, refrigerador y microondas (Wet bar)

  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, refrigerador y microondas

  • 2 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, refrigerador y microondas

  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Estudio, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

  • 4 personas
  • 1 cama King

Estudio, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

  • 4 personas
  • 1 cama King

Estudio, 2 camas Queen size, refrigerador y microondas (Wet bar)

  • 6 personas
  • 2 camas Queen

Estudio, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, tina

  • 6 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, con acceso para personas discapacitadas, tina

  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
4409 Douglas, Omaha, NE, 68131

Qué hay cerca

  • Centro médico de la Universidad de Nebraska - A 10 min a pie
  • University of Nebraska-Omaha - A 4 min en auto
  • Creighton University - A 5 min en auto
  • Centro de salud CHI Health Center Omaha - A 6 min en auto
  • Henry Doorly Zoo - A 8 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Omaha - 11 min en auto
  • Omaha, NE (OMA-Eppley Field) - 22 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 8 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬A 5 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 11 min a pie
  • ‪Panera Bread - ‬A 5 min a pie
  • ‪Mama's Pizza - ‬A 13 min a pie

Información de la propiedad

Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area

Hotel cerca de Henry Doorly Zoo
En Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area, encontrarás desayuno buffet incluido, gimnasio abierto las 24 horas y centro de negocios abierto las 24 horas.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca techada
  • Estacionamiento (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y check-in exprés
  • Recepción disponible las 24 horas y elevador

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento en la propiedad (USD 12 por día; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días

Para familias

  • Alberca techada

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Grúa de alberca en la propiedad
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 125 por hospedaje, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Hasta 34 kg por mascota
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: USD 12 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: USD 125 por hospedaje, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra

Otros nombres de la propiedad

Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area Hotel
Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area Omaha
Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area Hotel Omaha

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada.

¿Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas de hasta 34 kg c/u. Se debe pagar un cargo de USD 125 por hospedaje por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area?

El estacionamiento está disponible por USD 12 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area?

Este hotel se encuentra en Midtown, a 15 minutos a pie de Centro médico de la Universidad de Nebraska y Joselyn Castle. Catedral de Santa Cecilia y Parque Memorial Park también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Hampton Inn & Suites Omaha Un Medical Center Area

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones" "

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.