Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Suffolk con sala de fitness abierta las 24 horas y centro de negocios abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk

Recepción
Bar (en la propiedad)
Recepción
Habitación Deluxe | Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha
Alberca

Opiniones

8.6 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Bar
  • Alberca
  • Gimnasio
El precio actual es de MXN$1,885
MXN$2,168 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ago. - 25 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Suite, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Sofá cama
Secadora de cabello
Batas
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Sofá cama
Amenidades de baño de diseñador
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Sofá cama individual
Cortinas blackout
  • 9 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, con acceso para personas discapacitadas

10.0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Amenidades de baño de diseñador
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 9 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite junior, 1 cama King size (Evolution)

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Sofá cama
  • 17 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size (Evolution)

7.6 de 10
Buena
(29 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Amenidades de baño de diseñador
  • 17 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe

8.0 de 10
Muy buena
(29 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Amenidades de baño de diseñador
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Suite, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Sofá cama
Amenidades de baño de diseñador
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Amenidades de baño de diseñador
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk se encuentra en Suffolk. The Newsome House Museum and Cultural Center y Chrysler Museum of Art son lugares culturales destacados, y algunos de los lugares cercanos donde se pueden hacer actividades incluyen Club de golf Riverfront y Regal Harbour View Grande. También vale la pena conocer Children's Museum of Virginia y Portsmouth Naval Shipyard Museum. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.
Sección del mapa
5921 Harbour View Blvd, Suffolk, VA, 23435

Qué hay cerca

  • Club de golf Riverfront - A 11 min a pie - 0.9 km
  • Bon Secours Health Center At Harbour View - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Chesapeake Square Mall - A 7 min en auto - 7.3 km
  • Rivers Casino Portsmouth - A 15 min en auto - 16.6 km
  • Old Dominion University - A 20 min en auto - 20.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Newport News - 17 min en auto
  • Newport News, VA (PHF-A. Internacional de Newport News-Williamsburg) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 2 min en auto
  • Kickback Jack’s
  • ‪Freddy's Frozen Custard & Steakburgers - ‬A 3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 19 min a pie
  • ‪Texas Roadhouse - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk

Aspectos destacados de la propiedad
Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk te espera con servicios de alta calidad, como terraza, tiendas en la propiedad y servicio de lavandería o tintorería. El restaurante de cocina americana que se encuentra en la propiedad, The Garden Grill and Bar, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y gimnasio abierto las 24 horas.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), check-out exprés y servicio de lavandería
  • Servicio de organización de bodas, café o té en el lobby y tienda de regalos
  • Los clientes dejan muy buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 135 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad. Los huéspedes valoran de forma positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Baños con amenidades de baño de diseñador y tinas con regadera
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno disponible de 06:00 a 10:00 entre semana y de 07:00 a 11:00 los fines de semana con cargo: USD 10.95 para adultos y USD 6.95 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • The Garden Grill and Bar

Actividades

  • Alberca
  • Compras
  • Gimnasio de 24 horas

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias (372 m²)
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Muebles de exterior
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Kit de teléfono para personas con discapacidad auditiva
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Año de construcción: 2008
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódicos gratis entre semana
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 06:00
Check-in sin contacto

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por USD 15 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno: USD 10.95 por adulto y USD 6.95 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por mascotas: USD 50 por hospedaje, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: USD 15 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 07:00 a las 22:00
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hilton Chesapeake Suffolk
Hilton Garden Inn Chesapeake Suffolk
Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk Hotel
Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk Suffolk
Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk Hotel Suffolk

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk?

Sí, la propiedad cuenta con alberca. Se puede entrar a la alberca de 07:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk?

Al 14 ago. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk el 24 ago. 2025 serán a partir de MXN$1,885, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 50 por hospedaje por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 06:00.

¿A qué hora es el check-out en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk?

Este hotel se encuentra en Suffolk, a 15 minutos a pie de Club de golf Riverfront y Regal Harbour View Grande. Bon Secours Health Center At Harbour View y Sentara BelleHarbour también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 570 de 1000 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 260 de 1000 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 100 de 1000 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 37 de 1000 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 33 de 1000 opiniones

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Zandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Igory

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Cheryl

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The property was nice as well as the staff. My 13 year old grandson who is a swimmer was disappointed at the size of the pool. Our room was nice. I would stay there again.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

karyn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We were in town for a funeral (3 days) and had 6 rooms booked. Group was mostly 70 years of age and up. We congregated in the lobby for hours at a time. (We were not rowdy and stayed out of the way). The staff was very kind and accommodating. Audrey who ran the kitchen was especially helpful. Had a huge group for breakfast, us and some other family who stopped by, and I know it was difficult to deal with us and all her other customers but she did it like a pro with a smile the whole time. Food was good, beds comfortable and we felt very safe.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza y servicios
The property was fine. My stay went smoothly. I was not aware of a $100 incidental fee; that was a surprise.
Se hospedó 6 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Lisa

Viaje familiar con niños
We really enjoyed the indoor pool experience, among the calming appearance from the lobby to the comfortable rooms.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Nicole

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Mattress was comfortable. Pretty clean. Staff was nice! Check out is at 11am, not 12pm.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Ariel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Property was very dirty. Dirty pillow cases, and our room wasn't ready at 3pm. They finally let us in our room around 345 pm. Also, Expedia stated check out was 12 pm but house keeping was trying to kick us out at 11:24. Overall, this was one of the worst experiences I've had with Expedia. I would not stayhere again.
business center closed.
dirty elevator.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

FRANCES

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
rooms are very spacious. Always willing to give extra needed towels/amenities since every other day service. Could benefit from working alarm clock or just remove it from room.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

frederick

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very helpful staff
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Danielle

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Ronson

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
The property isnt bad. The room we had needed some work. Example: there was a hole in the bathroom door. Also some of the paint was piling in the bathroom, and spots on the carpet in the room. Staff wise, they could use more to clean. I was going to pay extra to get into the room early, but was told they really didn't have to many people to clean the rooms up. My stay qas different from when i went last summer.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

roger

Convenient to 2 restaurants
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Pablo

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Asalie

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Asalie

Viaje con mascota, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The staff was awesome! Very clean rooms and loved the outdoor seating area!
Grandkids really enjoyed the pool.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Reagan

Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Renita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Tylet

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Malo

Ashley

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Not the best place

This place is ghetto. The hot tub is broke and cuts your feet. No one cleans the pool no pool towels no housekeeping. The first room was broken the second room they put me in had a broken window and my kids were in the room. The breakfast sucks and super expensive
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

4/10 Malo

Gloria

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Fool me once

I made the reservation w/ my credit card. We brought our pet, so I was walking the dog and my husband went in to let the people at the desk know that we had arrived. The first thing Malcolm did was ask my husband for his identification. Bad idea. This irritated my husband because after he pulled it out, Malcolm said oh no, your wife made the reservation, so she has to come inside and show her id. And it went downhill from there. The best part of the trip was Audrey in the breakfast area, she was amazing, friendly, and one day she was the greeter, and the cook. Food was awesome and Audrey could not have done more for us. She deserves a GOLD Star !!! Both elevator floors were in very bad shape and cruddy dirty. When I walked into the room I opened the room to the bathroom and there were no towels. There were no bags at the Dog station outside which was fine for me, I always have mine on hand but that may have explained why the dog area was littered with poop. Pitiful. I liked the soap and gel dispensers in the shower, they were great. Sad that you got rid of a lot of niceties. No longer had plastic bag in closet that you used to have for laundry. Trash can was very very tiny and divided in 1/2 for recycle. You could not fit 6 cans in the entire basket. Hilton takes on new meaning now for me. I guess when you add "Garden Inn" it means "Hilton-not-so-much"
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
My stay was good. I did have a problem. My granddaughter had gone into ICU in Jacksonville, Florida. I was booked April 22, through the 26. On April 23rd I asked for special circumstances to checked out on the 25th and not be charged for staying until the 26th. Hotels.com the Hilton Garden Inn. I tried to contact via phone and email the director of Sales, Vicki Figg. She never responded to me. I probably will not stay there again. Victoria Tyler
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Tyler

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal

Nutyot expected

Surrounding guests were very loud into the late hours. The bathroom sink required maintenance upon arrival. The host at check-in was short and cold, just enough to get me checked in. The same person was overly pleasant at checkout. The Hilton app did not work at all for this trip.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

4/10 Malo

Catherine

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

Terrible, Disappointing Stay! Room Never Cleaned!

We were told our room would be serviced every other day. My husband checked on Friday morning and was told that our room would not be serviced because we had a “Do Not Disturb” sign on the door at 8 am. As he told them, room 414 DOES NOT HAVE A “DO NOT DISTURB” sign. They RUDELY refused to correct the error. I called to politely ask them to resolve the issue but was told to email the director of sales if we wanted to complain. Later, I went to the desk and told Jan that we did not have such a sign. A very polite gentleman behind the desk said this should not have happened and that our room would be serviced by the end of the day. Neither desk clerk said a word so he must be a very senior person, perhaps a regional manager. Unfortunately, we did not get his name. That night, April 25, we arrived to find dirty towels, an unmade bed, and overflowing trash cans. Towels were delivered on Saturday morning but the housekeeper said we were not down for service. As if that wasn't bad enough, our sink had no plug which we reported every day. And we had to run the shower for up to 10 minutes to get hot water. We have stayed in this hotel 13 times. NEVER AGAIN!!! Melva, Kiara, the wonderful lady who makes breakfast, and the evening desk clerks are delightful.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Chenile

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024