Hotel Royalmar

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de playa con 2 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Royalmar

Vista desde la propiedad
Playa en los alrededores
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Exterior

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de MXN$1,402
MXN$1,695 en total
impuestos y cargos incluidos
24 mar. - 25 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Comfort Hotel

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
  • 17 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble Deluxe, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Chambre Supérieure Villa

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Comfort Villa

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
  • 20 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Habitación superior, vista al mar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Suite Villa

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Batas
Baño privado
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Batas
Baño privado
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
22 Boulevard de la Plage, Cagnes-sur-Mer, Alpes-Maritimes, 06800

Qué hay cerca

  • Haut de Cagnes - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Hippodrome de la Cote d'Azur - A 4 min en auto - 4.0 km
  • Centro comercial CAP 3000 - A 4 min en auto - 3.4 km
  • Centro comercial Polygone Riviera - A 5 min en auto - 3.8 km
  • Marineland Antibes - A 9 min en auto - 6.9 km

Medios de transporte

  • Airport Terminal 1 Tram Stop - 6 min en auto
  • Estación de tren de Cagnes sur Mer - 12 min a pie
  • Niza (NCE-Costa Azul) - 15 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Cravache de Cagnes - ‬A 9 min a pie
  • ‪Copenhagen Coffee Lab - ‬A 2 min a pie
  • ‪Lebanon by Allo Liban - ‬A 5 min a pie
  • ‪Stone Beach - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Concorde - ‬A 9 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Royalmar

Este hotel 4 estrellas cerca de Paseo marítimo des Anglais
Aprovecha la calidad de servicios, como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, terraza y jardín, que te esperan en Hotel Royalmar. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y ubicación frente a la playa. Además de contar con servicios como bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Desayuno continental (con cargo), estacionamiento (con cargo) y periódicos gratis
  • Caja de seguridad en la recepción, máquina expendedora y salón de banquetes
  • Recepción disponible las 24 horas, resguardo de equipaje y servicio de concierge
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Royalmar cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado y batas, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Tinas o regaderas, amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Armarios o clósets, teteras eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento al aire libre en la propiedad (EUR 23 por noche; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: EUR 16 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • L'Audace
  • Le Jardin Gourmand

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Acceso directo a la playa
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Batas
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación limitado
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
LIST_ALT

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

MONETIZATION_ON

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 3.48 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: EUR 16 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento al aire libre: EUR 23 por noche (entrada/salida libre)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Evaluación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial de estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Otros nombres de la propiedad

Aéva Hôtel
HOTEL ROYALMAR Hotel
HOTEL ROYALMAR Cagnes-sur-Mer
HOTEL ROYALMAR Hotel Cagnes-sur-Mer

Preguntas frecuentes

¿Hotel Royalmar acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Royalmar?

Al 11 mar. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Royalmar el 24 mar. 2025 serán a partir de MXN$1,402, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Royalmar?

El estacionamiento está disponible por EUR 23 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Royalmar?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Royalmar?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Royalmar?

Con acceso directo a la playa, este hotel de Cros-de-Cagnes queda a menos de 3 km (2 mi) de Haut de Cagnes, Puerto de Saint Laurent y Château Grimaldi. Hippodrome de la Cote d'Azur y Centro comercial Polygone Riviera también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de tren de Cagnes sur Mer se encuentra a 12 min caminando, y Estación de tren Cagnes-sur-Mer Cros-de-Cagnes se encuentra a 15 min a pie.

Opiniones de Hotel Royalmar

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 72 de 240 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 64 de 240 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 41 de 240 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 38 de 240 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 25 de 240 opiniones

7.0/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Laura Noemi

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy amables los recepcionistas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

4/10 Malo

Covadonga

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Alex

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En medio de la nada
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

FLORENCE

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel uniquement avec une belle vue
Hôtel a fuir ! Ce n est absolument pas un 4 étoiles La literie est plus qu usée. Je n ai pas pu dormir Je suis descendu a 2h du matin demandé des couettes pour faire un sur matelas J étais prête à partir mais en pleine nuit et ayant payé... Aucun geste commercial fait ! Chambres avec moisissure dans la salle de bain Que vous soyez a la 305 ou 308, partez... Seul point positif : face à la mer
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Priscila

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
Nice staff, rooms are a bit dirty, too much furniture in the room. But good location.

10/10 Excelente

Nicolas

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Benoit

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

josiane

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Stéphane

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Lucie

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

FLORENCE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hôtel très bien placé en bord de mer. Cependant les chambres sont petites et vieillissantes. N est pas a la hauteur d un 4 étoiles.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Per

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Ameur

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Frédérik

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Julien

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

FOURES

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Josh

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Arnaud

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Jan

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 8 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Frederic

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Françoise

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très bon séjour. Hôtel propre et chambre confortable. Dommage qu’il faille taper les portes des chambres pour les fermer.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Cyril

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Malo

Betty and Chris

No le gustó: Limpieza y servicios
Never again. No Hot water!!!!! Stayed 5 nights, what a mistake, unclean shower area, noisy street noises included with a sea view, and no hot water for the whole time!!! No effort to compensate. Staff indifferent to this issue. Lots of better options. Breakfast ok, never bothered to have dinner here.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Erling

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Kunne vært bra..
Hotellet er nedslitt og hyler etter oppussing. Det verste var dog en dør hvor de hadde tvunget låse pinnen til å holde seg åpen med en papirbit, den papirbiten datt ut, med resultat at sønnen min var innelåst på rommet, hva om det begynte å brenne? Forøvrig hylte dørhengsler, det var tykke kalkavleiringer på badet og betjeningen var inkompetent. Bygget hadde det i seg å være fint på et fint sted, men tragisk nok er det åpenbart gjerrige mennesker som driver det, de burde finne seg noe annet å gjøre.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Magdalena

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Royalmar, Cagnes-sir-Met - worst hotel in France!
Oh dear.. where to start? On arrival (the whole hotel smelled of fish guts probably from the restaurant next door), we were first of all told that “none of our 3 people rooms have a sea view”. So instead of what we booked we looked into other peoples kitchens, bedrooms and other rooms in an apartment block. The sea was literally just across the road but no such luck. The woman in reception told us that we needed to give a €100 deposit. Wich made us feel very uncomfortable, as this has never happened before. Turns out she took €300 and they have still, five days later not been returned. We also paid for the room in advance. After this transaction she tells us “ the hotel has no hot water, today or tomorrow”. We were very surprised as this apparently had been an issue for some time and the hotel could have told us beforehand so we could have cancelled. We were told we could have a partial refund on check out. In the room the fridge was unplugged and electricity did not work properly. No hand soap. But still fish smell everywhere. Next morning, early check out. There is a younger man. He phones colleague and “boss” about our partial refund, wich is denied. He then says he must “go and check our room, so nothing is stolen”!!!! He comes back and confirm that indeed nothing is missing. Never ever have we been made to feel so uncomfortable in an hotel. This behaviour was in front of other guests who seemed equally uncomfortable. This is the worst hotel in France! Hands down!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024