10/10 Excelente
Nerea
Viaje en pareja
24 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuvimos del 15/11/24 (20:00) al 21/11/24 (20:00) mi pareja y yo en este hotel de la cadena Eurostars.
Del Aeropuerto JFK al hotel tardamos media hora en coche contratado previamente, por tanto estábamos bien comunicados y relativamente cerca dadas las distancias del territorio.
Al llegar, nos atendió Facundo, una de las joyas de la corona sin lugar a dudas. Presencia impoluta, atención impecable, cálida y al mismo tiempo profesional; fue un gusto que él estuviera ahí en ese momento y en este lugar, lo hizo todo mucho más fácil y cómodo.
La recepción no es muy grande pero no es necesario ya que todo se hace de forma ágil; esta zona está comunicada con un comedor bastante amplio par desayunos y demás menesteres.
El ascensor ubicado en recepción es amplio, nosotros nos quedamos en la octava planta (habitación 807), la última, tranquila.
La habitación era bastante amplia, cama grande, varias almohadas, sofá frente a la cama y tele en la pared, de 42”; el baño completo aunque la mampara ocupa solo media ducha y pienso que esto debería corregirse.
La limpieza fue correcta, cambio de toallas y repaso de baño cada día, cuando saben o prevén que no estás en la habitación, acomodándose a tu rutina. La cama también se hizo a diario, así como las superficies.
Conocimos a 2 personas más del personal, atentos y educados también; por supuesto de agradecer una sonrisa en ellos cada vez que nos veían y nos saludaban.
Puedes dejar las maletas unas horas fuera del check out, gracias!
Gracias!
Nerea
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2024