Hotel La Montagne Furuhata
Casa de huéspedes y de ski, con restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel La Montagne Furuhata
Opiniones
6.8 de 10,
Servicios principales
El precio actual es de MXN$1,631
MXN$2,012 en total
impuestos y cargos incluidos
6 ene. - 7 ene. 2025
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación triple estándar, para no fumadores, vista a la montaña
Habitación triple estándar, para no fumadores, vista a la montaña
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Tina profunda
Tina y regadera combinadas
Tetera eléctrica
Servicio de limpieza diaria
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional, para no fumadores (Nobathroom/toilet,Pets are NOTallowed)
Habitación tradicional, para no fumadores (Nobathroom/toilet,Pets are NOTallowed)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Tetera eléctrica
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple estándar, para no fumadores (Pets are NOT allowed)
Habitación cuádruple estándar, para no fumadores (Pets are NOT allowed)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Tina profunda
Tina y regadera combinadas
Tetera eléctrica
Servicio de limpieza diaria
Propiedades similares
Meteor Garden
Meteor Garden
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Lavandería
9.6 de 10, Excepcional, (4)
El precio actual es de MXN$2,999
MXN$3,302 en total
impuestos y cargos incluidos
27 ene. - 28 ene. 2025
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Hokujo 10886, Hakuba, Nagano-ken, 399-9301
Información de la propiedad
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es probable que se cobre un impuesto relacionado con las aguas termales. Este impuesto se aplica en todas las propiedades con aguas termales y varía entre JPY 150 y 500 por persona, por noche, de acuerdo con la legislación local. Toma en cuenta que podrían haber más exenciones.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno de cocina local: JPY 1500 por persona (precio aproximado)
- Cargo por check-in anticipado: JPY 1000 (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por check-out después del horario establecido: JPY 1000 (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Avisos importantes
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Otros nombres de la propiedad
Montagne Furuhata Huespedes
Hotel La Montagne Furuhata Hakuba
Hotel La Montagne Furuhata Casa de huéspedes
Hotel La Montagne Furuhata Casa de huéspedes Hakuba
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel La Montagne Furuhata
Opiniones
6.8
6.0/10
Limpieza
7.4/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2 nov. 2024
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
6/10 Aceptable
TAKAFUMI
Viaje familiar
8 may. 2024
No le gustó: Servicio y personal
TAKAFUMI
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje familiar
15 feb. 2024
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Kassandra
Viaje en grupo
25 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Kassandra
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
6/10 Aceptable
風光明媚, 東海
Viaje con mascota, Viaje familiar con niños
31 ene. 2020
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
風光明媚
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje en grupo
7 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
廁所的清潔亦欠佳,附近沒有食店,只能夠徒步10分鐘去便利店買杯麵。
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
11 ene. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en enero de 2019
4/10 Malo
ke, osaka
7 ene. 2019
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
ke
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
6/10 Aceptable
Chyi Cherng
5 ene. 2018
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Below average
Chyi Cherng
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
8/10 Bueno
Peter V, SINGAPORE
4 mar. 2017
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Affordable hotel close to Happo One
Peter V
10/10 Excelente
Rommel
9 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones