Departamento completo

Hibiscus Apartments Fiji

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamento con estacionamiento gratuito cerca de Wailoaloa Beach

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de Hibiscus Apartments Fiji

Departamento Deluxe, 1 habitación | Terraza o patio
Entrada de la propiedad
Departamento superior, 1 habitación | Tabla de planchar con plancha, camas extra, wifi gratis y ropa de cama
Televisión
Departamento, 2 habitaciones | Cocina privada | Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y cafetera y tetera

Opiniones

5.6 de 10,

Servicios principales

  • Lavadora
    Lavadora
  • Cocina
    Cocina
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Secadora
    Secadora
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Espacio al aire libre
    Espacio al aire libre
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Departamento Deluxe, 1 habitación

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Televisión
Lavasecadora
Habitación separada
  • 46 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Departamento, 1 habitación (Presidential)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Televisión
Lavasecadora
Habitación separada
  • 52 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Departamento, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Televisión
Lavasecadora
2 habitaciones
  • 54 metros cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

Departamento superior, 1 habitación

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Televisión
Lavasecadora
Habitación separada
  • 30 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Lot 25 Enamanu Road, Nadi

Qué hay cerca

  • Templo Sri Siva Subramaniya - A 3 min en auto
  • Mercado de Nakama - A 4 min en auto
  • Wailoaloa Beach - A 4 min en auto
  • Puerto deportivo y recreativo de Port Denarau - A 11 min en auto
  • Port Denarau - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Nadi (NAN-A. Internacional de Nadi) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Sentai Seafood Restaurant - ‬A 3 min en auto
  • ‪Curry House - ‬A 3 min en auto
  • ‪Burger King - ‬A 13 min a pie
  • ‪Mama's Pizza - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Hibiscus Apartments Fiji

Departamento con estacionamiento gratuito cerca de Wailoaloa Beach
Además de servicio de concierge, este complejo de departamentos para no fumadores tiene asistencia para la compra de tours o entradas y un jardín. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de un área de picnic. Cada departamento dispone de televisiones con canales por cable, además de cocinas con refrigeradores, parrillas de estufa y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadora/secadora y área de comedor, así como wifi gratis y balcón o patio. El servicio de limpieza no está disponible.
Hibiscus Apartments Fiji tiene 10 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y cafetera y tetera. Las habitaciones tienen balcón o patio. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se ofrece televisión con canales por cable. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y amenidades de baño gratuitas.

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Cama extra/plegable: FJD 50 por noche
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Espacios exteriores

  • Área de picnic
  • Balcón/patio
  • Jardín
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora y secadora

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • No housekeeping service
  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de recepción con horario limitado
  • Servicios de concierge

Aspectos destacados de la ubicación

  • En el centro de la ciudad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Sistema de seguridad
  • Rejas de ventanas
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • 1 edificio
  • 10 unidades
  • 2 pisos
  • Jardín

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 22:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3.5% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 17:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por FJD 50 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: FJD 20 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: FJD 50 por noche
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 3.5%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Hibiscus Apartments Fiji Nadi
Hibiscus Apartments Fiji Apartamento
Hibiscus Apartments Fiji Apartamento Nadi

Preguntas frecuentes

¿Hibiscus Apartments Fiji acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hibiscus Apartments Fiji?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hibiscus Apartments Fiji?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hibiscus Apartments Fiji?

El check-out es a las 11:00.

¿Hibiscus Apartments Fiji ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de FJD 20 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hibiscus Apartments Fiji?

Este complejo de departamentos se encuentra en el centro de Nadi, a 5 km de Wailoaloa Beach, Sri Siva Subramaniya Swami Temple y Templo Sri Siva Subramaniya. Mercado de Nakama se encuentra a 4 km (2.5 mi).

Opiniones de Hibiscus Apartments Fiji

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 44 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 44 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 44 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 44 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 14 de 44 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

5.4/10

Servicio y personal

5.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Best place for longer stays and business
Great location and large rooms
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

4/10 Malo

Alex, Australia

No le gustó: Servicio y personal
No idea really as Hibiscus accepted and confirmed our booking but then bumped us to The Oasis without informing us or explaining (other than there was something wrong with the room).
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
a total mess
They did not provide the apartment I booked at Expedia. As soon as I was charged, they contacted me saying that the apartment booked was not available. The apartment that they provided was a mess: dirty and only one dirty blanket was provided, full of mosquitos and cockroaches, internet did not work, etc... I emailed them photos (few of them are attached) when we were there. they replied: “ok I'm meeting them tomorrow and internet is restored back. I viber her the pictures. i knock the door but no response just a while ago. will update you in the morning” we left 3 days before the checking out date. Expedia should have a better quality control on the establishments using their website.
Se hospedó 12 noches en abril de 2018

2/10 Terrible

bin_odd, melbourne

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mess Management
There is nothing as advertised, management is mess, there is no wifi, room smells, our room gas stove was broken and we had to use the stove from other room which was unsafe as we had 2 kids with us. The staff expects chocolate rather asking if we are alright and comfort. They advertised about the presidential room but there is no any room like that. The toilet flush doesn’t work, the drier at laundry doesn’t work. When complain they just blame each other and say sorry. I won’t rekon this apartment to any body, be aware and find some good apartment. This apartment doesn’t deserve even a star.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

2/10 Terrible

sanjeep, nz

No le gustó: Servicio y personal
owner / manager was rude
owner /manager named Alfaz was rude. he even dont know how to talk to guest. he started to yell cuz of parking. your car front have to touch the buliding in order for others to pass from behind. horrible place to stay and horrible plac to park the car..
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

2/10 Terrible

Pam, Australia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No show in the office.
On arrival by taxi from the airport, we found the office closed and we had no means of contacting anyone. We were not late and it was still within office hours. We had no choice but to find alternative accomodation. The next day we were off early to catch a ferry to the islands so we have not been able to contact the office as yet.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

6/10 Aceptable

B, Suva

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
OK
Clean and comfortable. A few minor wear and tear issues (e.g. shower drain was open -grill/cover missing), but nothing to detract from the stay. Sky TV was not working, but we were only there one night so it didn't matter, and if we'd stayed longer, would have made enquiries to get it sorted. No-one was on site to check us in. Rang the number on the door and was advised of the unit number and that it was open, with the key inside - which all worked fine. There was only one parking space left, which wasn't the one for our unit, but given that it was almost 9pm we decided it was safe to take that space. I was called just before midnight and asked to move the car - it turned out to be the manager returning from an evening out, wanting to park his car in a space that needed to be accessed through the other side of where we parked, so I was asked to move my car into one of the now vacant spaces, as someone visiting a guest had left. I'm still wondering why the manager chose to disturb a guest who was possibly asleep, to move a car into a space he could just have taken himself - and walked an extra 20 feet to his unit. There was no information regarding check in or check out, and no one available to check us out in the morning, so I needed to ring again, and obviously woke the manager (8.30am so not an early check out) to make sure there wasn't anything we needed to do to check out.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

8/10 Bueno

sam, califiornia

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Convenient hotel
Overall the hotel was nice. But the staff not so much. The internet was down all the time you never had internet access. I had people sitting outside my hotel room waiting for the manager to talk to him about the internet pretty much every single morning. The rooms don't get cleaned you need to clean the rooms yourself. They don't even change the towels. After one week I had to go and ask if I could get some brand new towels. I guess you have to wash your own towels to.
Se hospedó 15 noches en julio de 2017

4/10 Malo

fran, canada

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
2 minutes to McDonald and bus stop
Barely have WiFi, maybe 1hour totally in 7 days.. the furniture is old and dirty. The manager not always there (he have 5 rental properties to look after) but he living in the above apartment with his wife.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Needs maintenance
The plugs for toaster .. bench top oven and rice cooker was international. .. and no international plug was provided. Only thing that worked was the stove and electric jug. The water in the morning was not available most days. The manager and his wife fought and you could hear her screaming with doors open. Not very professional at all. No friendly hellos at all. The cleaning staff were lovely fijians. Altaf needs to keep his wife elsewhere.
Se hospedó 11 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hôtel bien en qualité prix
établissement très acceptable pour un couple et pour plusieurs jours au moins , un détail très positif pour Nadi, Internet fonctionne à grand débit , nécessité d'avoir une voiture
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible!! Wish we had driven straight to the coral coast after our flight. The only good thing was Maccas was just up the road
Se hospedó 2 noches en mayo de 2017

2/10 Terrible

Rodney

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Appalling
These apartments are appalling - issues with plumbing, TV, WiFi, cleanliness, unresponsive management, they are unattended and nobody present to check in, they are un-serviced, poorly equipped, appliances don't work. In fact there is absolutely nothing positive that I can say about them. Value for money was extremely poor and I could not recommend anybody stay there.

8/10 Bueno

Sandra, Sydney, Australia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Short break
This is the third time I have stayed at the Hibiscus apartments, if you want privacy and comfort this is the place to be, convenient location. Thank you Hibiscus, will definitely stay there again!

2/10 Terrible

Cathy, Nsw

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Absolutely Disgusting Accomodation
We arrived at the Hibiscus appartments ready to start our first over seas Holiday and from the moment we got there the female staff member that was on didn't even know anything about our booking after a short argument and a phone call she said they had our room . We walked into the Hotel room from HELL !! There was dirty used plates stashed in the draws , a dirty pair of underwear , used cotton buds under the bed , rusty dirty cutlery , mouldy shower with NO HOT WATER , when we booked through Expedia it said there was wifi service and there was NONE so we were left with no way of contacting our family to say we had landed and we were safe !! BUT WAIT THE WORST BIT OF IT ALL ........I walked into the room where my two children should have been sleeping and the beds had blood stains all over them and one bed the pillow was saturated !!! Even the toilet paper was on the disgusting floor !! THANKS EXPEDIA FOR ALLOWING SUCH A DISGUSTING PLACE TO OFFER ACCOMODATION UNDER YOUR COMPANIES REPUTATION AMD DESTROYING OUR FIRST FAMILY HOLIDAY ! DO NOT GO TO THIS HOTEL FROM HELL
TOILET PAPER JUST ON THE GROUND
Mouldy Shower NO HOT WATER
Dirty Rusty Cutlery
Bed 1 BLOOD STAINS

4/10 Malo

Surajmati

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Convenient but dirty hotel
Bed linen not changed, had to sleep on dirty beddings, dirty pillow cases, not enough towel, no tea towels in the kitchen, kitchen very dirty, sticky kitchen benchtops, utensils dirty, as if our apartment was never cleaned for weeks. Laundry got flooded when washing. Will never book this premises.,

4/10 Malo

Omar

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
doneandgone
A/C was off upon check-in so room as 32 Celsius; springs bulging up in dirty & uncomfortable couch; only two pans in kitchen; thick towels & very good mattress; smalls ants coming in through cracks in wall; two large but dying cockroaches; no coffee, tea, or cream; incorrect WiFi password was given for first three days; good washing machine & dryer in room; friendly housekeeping staff. Road construction nearby turns off water daily for 30 minutes to several hours without advance warning.

6/10 Aceptable

expedia

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
広くて一人でしたので落ち着かなかった。 他のホテルのように、サービス品が何もなかった。(コーヒー、シャンプーなど) トイレのドアが閉まらなかったり、作りが雑でした。 常駐している人は、掃除するフィジアン一人でした。

6/10 Aceptable

Vasemaca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Needs some working
The bathroom needs renovation, black mold in the bathroom. At times had to bath in cold water, there was no hot water. While there the power and water was switched from time to time. There is NO satellite channel as advertised in their hotel website, th apartment has only 2 channels, wifi most days work and other days is switched off. Overall great location but in room 3 bottom toilet is leaking and upstairs bathroom mold Is really bad. In terms of privacy it's really great.

2/10 Terrible

bimal , melbourne australia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
was not happy at all
was moved from rooms to rooms. there was no television service in the first room. second room dryer was not operating.. . bed bugs all over the mattress and bit us all over our body. had to lay down on the sofa whole night .complained to management at 2 am in the morning .we had no privacy as maintenance work was carried in the shower. I would like to be compensated for the unsatisfactory service .refund for 3 nights . I also have photos for prove if requested .

6/10 Aceptable

shivan

No le gustó: Servicio y personal
Room was great,except issues with free wifi and room service. You have to get your toiletries unless you walk to a small room on the side where there is a lady to help you. No one cleans up the room every morning. But the price is allright and is spacious.

8/10 Bueno

Chaturaka, Sydney

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Almost a disaster but went well at the end
Upon arrival (at night) we were told that despite pre-booking and paying, the hotel was full. However we were upgraded to a better apartment at Hibiscus residencies without an additional charge. That turned out to be good. However the wifi did not work. Otherwise it was a good stay

2/10 Terrible

HASSEN, pignans

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Des voleurs
Des voleurs, j'attends toujours le remboursement de ma chambre que je n'ai jamais eu car l'hotel été complet.

2/10 Terrible

Winnie, Sydney

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cannot check in to the hotel
We book this hotel on behalf of our clients. When our clients arrived Nadi around 5.30pm on Saturday, they realized the hotel is closed and no one is at the front desk. We had to called the hotel's emergency mobile number and they told us the hotel is fully booked so our clients cannot check in even though we've got an confirmation number from the hotel. No apologies and no compensations. Even Expedia's call center cannot reach them using the phone number they provided. I spent 2 hours trying to find another hotel for our clients but NO ONE IS ANSWERING THE PHONE for ALL NADI HOTELS. Seriously it was a terrible day for both our clients and us.

10/10 Excelente

Hekure Dai, PAPUA NEW GUINEA, PNG

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very nice..enjoyed the one.night
Wish to return back.for more holidays. The hotel is classy.with everything.