Alassio Hotel and Thalasso

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en la playa con sauna

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de Alassio Hotel and Thalasso

Salón de belleza

Opiniones

5.8 de 10,

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • En playa privada
    En playa privada
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Alberca
    Alberca
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Zone Touristique Dkhila, Monastir, 05000

Qué hay cerca

  • Estadio Stade Mustapha Ben Jannet - A 14 min en auto
  • Ribat de Monastir - A 15 min en auto
  • Campo de goldf Flamingo - A 16 min en auto
  • Playa de Sousse - A 19 min en auto
  • Playa de Monastir - A 20 min en auto

Medios de transporte

  • Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba) - 7 min en auto

Restaurantes

  • ‪Café Dkhila Touristique - ‬A 4 min en auto
  • ‪Bdira food - ‬A 5 min en auto
  • ‪Bar Sahara Beach - ‬A 6 min en auto
  • ‪Just Coffee - ‬A 11 min en auto
  • ‪Restaurant El Campo (Sahara beach) - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Alassio Hotel and Thalasso

Hotel 4 estrellas
Servicios como club nocturno, bar junto a la alberca y minigolf te esperan en Alassio Hotel and Thalasso. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna o baño de vapor. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos. Hay wifi gratis en las áreas comunes disponible, además de cafetería y salón de belleza.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre por temporada y alberca techada
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), canchas de tenis y alberca con cascada
  • Caja de seguridad en la recepción, personal multilingüe y elevador
  • Las personas opinan de forma positiva sobre aspectos como la condición en general
Características de la habitación
Las 160 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de beneficios como caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Balcones, canales vía satélite y servicio de limpieza diario

Idiomas

Árabe, francés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno disponible con cargo
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Alberca techada
  • Minigolf

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas

Exteriores

  • En una playa privada

Spa

  • Baño de vapor
  • Servicios de spa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 3 pisos

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • Canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 21:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: TND 12.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Las leyes locales pueden prohibir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
La alberca abrirá por temporada de junio a septiembre
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.
De acuerdo con las leyes locales/nacionales vigentes, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 29 octubre y el 30 junio.

Otros nombres de la propiedad

Alassio And Thalasso Monastir
Alassio Hotel and Thalasso Hotel
Alassio Hotel and Thalasso Monastir
Alassio Hotel and Thalasso Hotel Monastir

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Alassio Hotel and Thalasso?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre por temporada. Podrás disfrutar de albercas de entrenamiento.

¿Alassio Hotel and Thalasso acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Alassio Hotel and Thalasso?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Alassio Hotel and Thalasso?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:00.

¿A qué hora es el check-out en Alassio Hotel and Thalasso?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Alassio Hotel and Thalasso?

En la playa, este hotel de Monastir se encuentra a 15 km (9 mi) de Medinat Alzahra Parc, Playa de Sousse y El Kobba Museum. Great Mosque y Ribat de Sousse también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de Alassio Hotel and Thalasso

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 32 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 32 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 32 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 32 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 32 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

5.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Melissa

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
The hotel changed last minute said they were closing for winter and I agreed to stay at another hotel. I have no received my 3 redeemed nights that I stay at the other hotel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel is niet leuk
Wij heb all in geboek als wij drank gaan halen is op geen muziek de boxen zijn kapot eten waren slecht kamer zijn niet schoon noem maar op echt slecht hotel
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2018

2/10 Terrible

momo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
hôtel très moche, balcon horrible, propreté pas au rendez-vous je ne recommande pas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

2/10 Terrible

Isabelle

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A fuir
Hôtel pas entrenu, tres mauvaise organisation, chambre sale, il faut faire la queue même pr de l'eau, même pour avoir une serviette de bain propre c'est compliqué. Le buffet ben parlons pas. Je ne trouve aucun point positif à donner à cet hôtel, l'horreur je suis même partie 1 jour avant Je regrette davoir réserve dans celui ci, il faut prendre les avis en compte car ils sont fondés! Fuyez le sinon vous le regretterez...
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Daper, Rome

Pleasant location right on the beach
The hotel is rather run down and in need of an update however the location is lovely, right on the beach and the staff is very pleasant and helpful. There is a nice pool that is well maintained. Everything is very basic and not what you would normally expect in a 4 star hotel however considering the cost of the rooms it is certainly good value for your money.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

waj, CAEN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel près de la plâge très bon accueil j'ai passer un bon séjour
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Chef de cuisine à revoir menu identique tout les jours petit déjeuné catastrophique Mais le pire sont l'isolation fenêtre et porte aucun moyen de ce reposé la nuit comme la journée
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
All terrible since our arrival to this hell! At the reception we did not find anyone able to speak EN or FR or any other foreign language but finally we managed to get room's key. Seen that we arrived around 8 pm firstly we went for the dinner: we did not touch any single offered plate, all looked so dirty and unattractive that we decided to go and see promptly the room as we understood that the hotel is not our thing. No elevator and we got the second floor through dark corridors along with broken doors and dusty carpets, my wife was scarred. As we presumed, the room was dirty with a magnificent view over an internal courtyard were engines were installed. We saw each other and without discussing we took our bags and left. Indecent experience!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Natacha .mickae, nice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel magnifique séjour agréable personnel très ou
Bonne réception malgrer venu en basse saison Sinon direction très ouvert puis restauration excellente revoir les petits déjeuner car pas assez de choix pour de internationale........ Sinon personnel et chambre très spacieux Puis orientation très bien décerné puis faire attention au taxi car très divers tarifs selon personne pas très correct alors mefiance!!!!!! En ville à SOUSSE personnes trop collante donc très désagréable pour chiner paisiblement. .... Mais à part ça hotel très très bien à conseiller Merci la direction de nous avoir bien reçu Mr perron

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel trop loin de laeroport
hotel non acueillant leau chaude est jaune hotel est trop loin de laeroport est centre ville

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Susan

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Disappointed
Dissaspojnted as the hotel was run down. Really there was nothing at all at explained from the website No toiletries no tea/coffee facilities in the room No pillowcases and bed linen The staff however were Friendly and helpful

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ich würde nicht emlfehlen! Doesnt worth a penny!
Hotel doesnt worth a penny. It was a disaster! I'll never go there again!

8/10 Bueno

Ismael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

2/10 Terrible

Haykel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Khaled, Nantes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel magnifique
Je suis bluffé par cet hôtel.vraiment rien a dire.piscine vue sur mer,restaurant au choix,très propre.je vous conseille daller dans cet hôtel

6/10 Aceptable

STEFANIA NARDO, FOSSO VENEZIA

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL POCO CURATO
IL MIO SOGGIORNO DI LAVORO NON E' STATO SODDISFACENTE, APPENA ARRIVATA E DOPO AVER VISTO LA CAMERA PRENOTATA, ME LA SONO FATTA CAMBIARE, HOTEL POCO CURATO, MANUTENZIONE NON FATTA, CIBO SCADENTE.

6/10 Aceptable

Zizo, France

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
hôtel accueillant mais all inclusive défaillant
La formule all inclusive est défaillante. La restauration est nulle: PD, déjeuner et Dinner et le vin est de très mauvaise qualité. Nous avons senti que l'hotel réalise des économies aux dépens de la qualité de la nourriture. Cependant, nous avons noté un personnel globalement agréable. Les chambres sont propres et la déco est originale cependant les porte fenêtres donnant sur le balcon ne sont pas du tout étanche. Heureusement il fait beau. Globalement, nous sommes satisfaits de la prestation de cet hotel

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
L'entreprise qui peut être mis en concurrence par le client ne doit et en aucun cas avoir comme stratégie seulement la réduction des coût, cela ne suffit pas du tout. Cet hôtel doit recentrer sa stratégie sur le client. Une fuite d'eau, un système de chauffage obsolète réduit beaucoup la qualité des service je recommande cet hôtel car c'est mon pays, les défaillances sont facilement récupérables

8/10 Bueno

Elaine, London

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Miramar Thalassa
Would have been nice to know there was no lift. Changed my room as phone had been wrenched out of the socket and my view was a very large fern tree. This was no problem though. All the staff were very friendly, food was ok. Overall very satisfied. Was only able to use steam room at allocated hours and it wasnt working very well. Recommend spa treatments.

8/10 Bueno

Tarja, Suomi

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel Royal Miramar Thalassa Monastir Tunisia
Hotellin henkilökunta oli asiakaspalveluhenkistä ja ystävällistä, joskin palvelu oli alussa vähän hidasta.Kyseessä oli sesongin ulkopuolinen vierailu, joten senkin ymmärtää. Saimme huoneen ihanalla merinäköalalla, mutta kosteuden kyllä haistoi huoneessa. Lämmitys toimi onneksi. Hieman vanhentuneet materiaalit, mutta kylpylä oli erittäin siisti ja palvelu oli hyvää. Sijainti oli melko kaukana keskustasta, mutta takseja oli hotellin edestä saatavilla. HInta-laatusuhde on todella kohdallaan. Vietimme hotellissa Jouluaaton, jonka gaalaillallinen ja mainio ohjelma sisältyivät puolihoitohintaan! En suosittelisi ystävälleni neljän tähden hotellina vaan mielestäni todellinen taso olisi max 3. Juomien hinnat olivat kyllä tähtien luokkaa.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel miramar monastir
l hotel etait tres bien, rapport qualite prix excelent. un probleme cependant, une jeune fille vendant des excursions via cet hotel nous a escroques en nous vendant une excursion tunis carthage et sidi bousaid avec un guide qui n en etait pas un. resultat, nous n avons fait que de la voiture. attention donc a bien demander à la reception une excursion fiable. d autres personnes ont fait la meme excursion vendu par un jeune homme dans l hotel et ont vraiment apprecie (guide de qualite, resto de qualite et visites de qualites). Nous n'avons d ailleurs pas pu voir cette jeune fille avant notre depart.

4/10 Malo

Régine, France

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Le personnel de cet hotel est tres bien et a l'écoute des clients ...l'hotel est propre et les chambres tres agréables Le restaurant est tres bien fait et nous avons pu apprécier divers mets de différents pays un bonne note pour cet hotel que je recommande surtout pour le rapport qualité/prix

8/10 Bueno

Justin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No internet, couldn't work
I can't recommend this hotel, because the internet was down for several days. Also, even when the internet was operating, wireless (which isn't free) is only available in the lobby. This is a lovely hotel, truly lovely. But I need to be able to work when I travel.

8/10 Bueno

zozo

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
pas mal
Je n'ai passé que 1 nuit dans cet hotel.