Venice Inn

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Miri con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Venice Inn

Recepción
Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales | Escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Estacionamiento (MYR 5 por día)
Suite familiar | Servicios de la habitación
Suite familiar | Cocineta privada

Opiniones

7.4 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Lot 1137, Block 9, MCLD, Waterfront Commercial Centre, Miri, Sarawak, 98000

Qué hay cerca

  • Centro comercial Imperial - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Bintang Plaza (centro comercial) - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Playa Marina - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Centro comercial Boulevard de Miri - A 5 min en auto - 4.5 km
  • Playa de Tanjong Lobang - A 8 min en auto - 4.3 km

Medios de transporte

  • Miri (MYY) - 10 min en auto

Restaurantes

  • ‪Khan's Islamic Restaurant - ‬A 4 min a pie
  • ‪海南咖啡馆 HaiNan café - ‬A 2 min a pie
  • ‪Restaurant Ayam Penyet RIA-Miri - ‬A 3 min a pie
  • ‪Aroi Mak Thai Cuisine - ‬A 4 min a pie
  • ‪旺鼎小食坊 - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Venice Inn

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como servicio de lavandería o tintorería, restaurante y snack bar o deli, que te esperan en Venice Inn. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento (con cargo), televisión en el lobby y salón de fiestas
  • Resguardo de equipaje, periódicos gratis y recepción disponible las 24 horas
  • Caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Las 71 habitaciones brindan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 38 pulgadas con canales vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, malayo

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (MYR 5 por día)

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Actividades

  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV LCD de 38 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: MYR 30.00 por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: MYR 5 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Venice Inn Miri
Venice Inn Hotel
Venice Inn Hotel Miri

Preguntas frecuentes

¿Venice Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Venice Inn?

El estacionamiento está disponible por MYR 5 por día.

¿A qué hora es el check-in en Venice Inn?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Venice Inn?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Venice Inn?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Tua Pek Kong Temple, Centro comercial Imperial y Bintang Plaza (centro comercial). Playa Marina y Co Co Dive también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Venice Inn

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 14 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 14 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 14 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 14 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 14 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Mohd Shahril

Nice
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
値段相応のバジェットホテル
シャワーとカランの切り替えが壊れていました。修理をお願いしたら、シャワーだけきちんと出るようにしたからそれでお願いします、という対応が限界のようでした。水は各階の廊下で自由にリフィルできます。ネットは、利用客が多い夜は極端に遅くなります。エアコンはよく効いたので良かったです。
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Wei Loong

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Lawrencezoe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Wifi very poor connection pls improve. . It

8/10 Bueno

VICKNESWARAN

No le gustó: Servicio y personal
No clean towels and room service for 3 nights stay
Good and affordable price. Situated in a quiet place with ample parking spots. Vegetarian and other types of food nearby with banking facility
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Atif, Bintulu, Sarawak

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Not very good
I booked a room with 2 beds (1 queen, 1 single) Instead, I only got only one queen-sized bed. I think there might be some error with the system or something. Please fix this.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2017

10/10 Excelente

Leuterio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Really good.

10/10 Excelente

Josephine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Nobuo

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
簡素だが快適なホテル
2階のダブルルームに2泊した。リフトはない。部屋は簡素で少し汚かったが、快適に過ごせた。部屋の広さは自分としては十分な広さだった。日本のビジネスホテルよりは広い。ドライヤーなどの備品はあまりない。ミネラルウォーターのボトルサービスはないが、廊下にウォーターサーバーがある。近くに中華レストランがあり、シーフードレストランも徒歩圏内で食事には困らない。夕日を眺めながら食べたイカのチリソース炒めはかなりうまかった。公共機関はバスくらいなので、空港の往復はタクシーを利用した。片道25リンギットだった。WiFiのつながりはあまり良くなかった。

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The best budget hotel
Strategic and good location with resonable price. Comfortable room size and comfortable toilet. Easy to find halal food. Famous " Restoren D'Muara' is just in front of Pullman Hotel. Near to the restaurant is 'Siti Payong kek lapis shop.

6/10 Aceptable

Ang

No le gustó: Condiciones de la propiedad
suitable for one person stay
Suitable for one person stay.lots of restaurants and shop houses across the streets.

6/10 Aceptable

ZackJamie9168, Miri,Sarawak

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Strategic location at reasonable prices.
For the overall clean and tidy. the room quite small but the whole corridor of the hotel smell of cigarettes including the room too. Infact the staff friendly and good service.

6/10 Aceptable

Cliente verificado