6/10 Aceptable
Caitlin
Viaje en pareja
16 feb. 2025
Le gustó: Limpieza
En algún momento sería bueno que la administración de esta “hotel” (coworking residencial) aprendió que servicio al
cliente no es decir “preguntaré a alguien!” y esperar que el cliente olvide su pregunta.
En un miércoles, mi novio y lo hicimos una reserva de sábado-domingo para tener un día en la alberca para San Valentín. Cuando me mandaron la confirmación, descubrimos que excluyó aceso 11am-3pm—justo el horario en que esperábamos estar en la alberca.
Inmediatamente esta miércoles, escribí al WhatsApp de “servicio al cliente” para preguntar si había manera de aceder la alberca durante el día. Me respondieron que iban a preguntar sobre la posibilidad, y sabiendo que en hoteles es común dejar que un invitado llega una hora tarde o temprano, me quedé tranquila que ALGO harían al respeto.
Spoiler: no hicieron nada más que contestarme 4 veces y por 4 días que iban a “preguntar” al “administrador” del edificio y luego no me decían nada.
Aparte de un espantoso política de comunicación con invitados, es un edificio sin alma en una calle extremamente ruidoso que al fin, no es hotel pero más bien un bajopopulado espacio de coworking con alberca.
Si eres “nómada digital” sin gusto y con planes de pasar tu estancia en laptop, lo vas a encantar!
Caitlin
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025