Hotel Las Garzas

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Progreso, en la zona de Chelem, con alberca al aire libre y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Las Garzas

Restaurante
Alberca al aire libre
Vista frontal de la propiedad
Habitación superior | Tabla de planchar con plancha y ropa de cama
Patio

Opiniones

5.4 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
    Alberca
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Restaurante
    Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación superior

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 2 camas matrimoniales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
  • 15 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
742 Calle 17 Chelem, entre 128 y 130, Progreso, YUC, 97336

Qué hay cerca

  • Chelem Park - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Muelle de Progreso - A 13 min en auto - 11.3 km
  • Faro de Progreso - A 13 min en auto - 11.6 km
  • Reserva ecológica El Corchito - A 13 min en auto - 12.2 km
  • Playa Progreso - A 18 min en auto - 11.4 km

Medios de transporte

  • Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón) - 49 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cevicheria "El Dorado - ‬A 8 min en auto
  • ‪Costa Azul Restaurant Chelem Pto. - ‬A 15 min a pie
  • ‪Playa Bonita Club de Playa y Restaurante - ‬A 4 min en auto
  • ‪Taco Maya - ‬A 1 min a pie
  • ‪Restaurante la Terracita - ‬A 8 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Las Garzas

Hotel en Chelem
Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, jardín y restaurante, que te esperan en Hotel Las Garzas.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta (con cargo) y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Las Garzas cuentan con amenidades como aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y shampoo
  • Ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Español

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 09:00 a 11:30 con cargo: MXN 200 por persona
  • 1 restaurante

Para familias

  • Alberca al aire libre

Servicios generales

  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Entrada con 1 escalón

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 18:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 10 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: MXN 200.00 por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Hay agua caliente limitada en la propiedad.
El acceso a la alberca está disponible de las 09:00 a las 19:00

Otros nombres de la propiedad

Capital O Las Garzas
Hotel Las Garzas Hotel
Hotel Las Garzas Progreso
Hotel Las Garzas Hotel Progreso

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hotel Las Garzas?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 09:00 a 19:00.

¿Hotel Las Garzas acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Las Garzas?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Las Garzas?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 18:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Las Garzas?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Las Garzas?

En Chelem, este hotel queda a 0.5 km (0.3 mi) de Chelem Park, y a menos de 15 km (9 mi) de Playa Progreso y Muelle de Progreso. Faro de Progreso y Museo del Meteorito también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de Hotel Las Garzas

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 10 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 10 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 10 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 10 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 10 opiniones" "

5.0/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

4.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tiene agua de mar en las salidas de los baños, que se supone debes de usar para bañarte y lavarte los dientes (qué no hicimos) al detectarlo, instalaciones antiguas y mal olor en los cuartos y pasillos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

4/10 Malo

Patricia

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
DESCUIDADO Y VIEJO
Hoteles e instalaciones descuidadas y viejas (chapoteadero sucio), len la habitación que me dieron me avisaron que no llegaba el wifi, el baño y el caño apestaban horrible y las ventanas no abrían para poder orear el cuarto, no te dan control remoto del televisor (no vi television de todas maneras) pero al parecer debes de pagar o dejar un depósito por el mismo, encontré una cucaracha en el baño, tuve que tapar todas las coladeras para que no salieran más bichos y disminuyera el olor, el ventilador de techo demasiado ruidoso, estacionamiento gratis pero inseguro, las únicas dos cosas buenas de este hotel fue la ubicación y que el aire acondicionado funcionaba bien.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

6/10 Aceptable

Jaime Luis

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
sin agua caliente
Mi experiencia únicamente fue desagradable el servicio de la regadera que no había agua caliente y llaves de lavabo y regadera en mal estado.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy buen servicio, buena ubicación, un hotel chiquito pero cómodo y muy cerca del mar. El unico inconveniente es que no hay señal de Tv.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
fue decepcionante el wifi no servía, la tele tampoco, el baño sucio y el clima tenia goteras y se anegaba el piso, no nos pudieron cambiar de habitación te entregan las toallas y dos miseros jabones y muestras medicas de shampoo a cambio de tu INE, la desconfianza total y me cobraron un 5% mas de impuesto que no estaba en la pagina, y el agua caliente solo de noche funcionó lo demas bien :S
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo servicio e instalaciones sin mantenimiento
Mala recepción, no nos querían dar las amenidades completas. El sanitario no servía, se tardó demasiado en tener agua caliente, muy sucio, la habitación no tenía ni dónde acomodar la ropa, sin televisión y un largo etc. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Aline, CDMX

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy atentos todos y serviciales, se come rico en el restaurante
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Customer service counts: The hotel contacted me (WhatsApp) to say that the rate I booked was too low, and they would not honor it. They said to contact OYO for any refund. I booked on Expedia (rate was the same on every booking website). Then, I received an email saying due to COVID, they were closing this hotel and offering me a stay at another OYO nearby. As a previous Airbnb host, and now a small business owner, the customer service was pretty appalling. If left us (driving to the hotel) to book another hotel, while we were charged by Expedia for the stay and 6 days later have not been refunded. As a business owner, I would have at least offered a solution instead of rudely informing the customer that the rate was too low and to seek a refund without any assistance. We ended up staying in 3 hotels the same week, all OYO, and have only great things to say. Now, we have rented a home near this hotel and pass by it almost daily. We can’t recommend it. I hope the $19 we paid for night helps the hotel during this difficult time... because for $20 they have means they not only lost a potential repeat customer, but a resident in the area who has many families members visit and has to send them to a local hotel. That $20 difference (we would have paid) they could have absorbed and would have had a full house in 3 months (as we are getting married and cannot host all of my husband’s relatives), not to mention ongoing stays from family members.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Way overpriced for basically an old and run down hotel. What I was told is there are really no good hotels in Chelem. I think I agree!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019