NH Mendoza Cordillera

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Mendoza, en la zona de Centro de la ciudad de Mendoza, con sala de fitness y centro de negocios abierto las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de NH Mendoza Cordillera

Suite, Terraza | Ropa de cama de alta calidad, edredón, camas con pillow-top y minibar
Lugar de interés
Alberca al aire libre por temporada
Ropa de cama de alta calidad, edredón, camas con pillow-top y minibar
Lobby

Opiniones

7.6 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Alberca
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de MXN$1,719
MXN$1,719 en total
impuestos y cargos incluidos
17 ene. - 18 ene. 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 35 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 2 adults + 1 child)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 35 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Suite junior, Terraza

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 40 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite, Terraza

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 60 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
  • 22 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
  • 22 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avda.España, 1324, Mendoza, Mendoza, M5500DWN

Qué hay cerca

  • Plaza de San Martín - A 1 min a pie
  • Plaza España - A 7 min a pie
  • Plaza de la Independencia - A 7 min a pie
  • Plaza Italia - A 13 min a pie
  • Instituto Zaldívar - A 3 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren Parque TIC - 11 min en auto
  • Estación de tren Mendoza - 12 min a pie
  • Mendoza (MDZ-A. Internacional Governor Francisco Gabrielli) - 23 min en auto

Restaurantes

  • ‪De un Rincón de la Boca - ‬A 4 min a pie
  • ‪Ferruccio Soppelsa - ‬A 3 min a pie
  • ‪Bute Peatonal - ‬A 4 min a pie
  • ‪Café del Mercado - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Barca Restaurant Bar-cafe - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

NH Mendoza Cordillera

Hotel 4 estrellas en Centro de la ciudad de Mendoza
Servicios como tiendas en la propiedad, biblioteca y servicio de lavandería o tintorería te esperan en NH Mendoza Cordillera. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, NH Cordillera, cuenta con comidas, cenas y menú infantil. Además de contar con servicios como renta de autos en la propiedad y bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Desayuno buffet (con cargo), estacionamiento (con cargo) y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Dispensador de agua, salón de banquetes y asistencia para compra de tours o entradas
  • Resguardo de equipaje, elevador y personal multilingüe
Características de la habitación
Las 105 habitaciones con muebles diferentes cuentan con amenidades, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como menú de almohadas y caja de seguridad (con espacio para laptop).
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Filtros de café o té reutilizables, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño ecológicas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, servicio de cuidado de niños y calefacción

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Servicio de traslado por la zona hasta 200 km
  • Traslado desde/hacia el casino (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el parque temático (con cargo)
  • Estacionamiento techado con vigilancia en la propiedad (USD 20 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con cargo: de USD 15 a 36 para adultos y de USD 15 a 30 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • NH Cordillera

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 4 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 175 m²

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100% renovable
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Sala de estar compartida
  • Salón de banquetes
  • Se sugiere usar el dispensador de agua
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción (regulable)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Filtros de café o té reutilizables
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Mobiliario individual
  • Mosquiteros
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 25 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por USD 35.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre USD 15 y USD 36 por adulto, y entre USD 15 y USD 30 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 15 por vehículo redondo.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 15 redondo
  • Cargo por estacionamiento techado: USD 20 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: USD 25 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: USD 35.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Feel Safe at NH (NH Hotels)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Los huéspedes que tengan previsto acceder al alojamiento con una mascota deberán facilitar el certificado sanitario pertinente al realizar la entrada.

Avisos importantes

La alberca abrirá por temporada de enero a febrero
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

NH Mendoza Cordillera Hotel
NH Mendoza Cordillera Mendoza
NH Mendoza Cordillera Hotel Mendoza

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en NH Mendoza Cordillera?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en NH Mendoza Cordillera?

Al 18 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en NH Mendoza Cordillera el 17 ene. 2025 serán a partir de MXN$1,719, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿NH Mendoza Cordillera acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en NH Mendoza Cordillera (límite de 2), con un peso máximo de 25 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 25 por hospedaje por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Mendoza Cordillera?

El estacionamiento está disponible por USD 20 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en NH Mendoza Cordillera?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en NH Mendoza Cordillera?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿NH Mendoza Cordillera ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de USD 15 por vehículo.

¿Dónde se encuentra NH Mendoza Cordillera?

Este hotel se encuentra en Centro de la ciudad de Mendoza, a unos pasos de Plaza de San Martín, Iglesia, Convento y Basílica de San Francisco y Basílica de San Francisco. Espacio Contemporáneo de Arte y Peatonal Sarmiento también se encuentran a 5 minutos. Estación de tren Mendoza se encuentra a 12 min caminando, y Estación de tren Belgrano se encuentra a 14 min a pie.

Opiniones de NH Mendoza Cordillera

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 113 de 425 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 182 de 425 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 83 de 425 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 26 de 425 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 425 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos Roger

10/10 Excelente

Carlos Roger

Viaje en grupo
Excelente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Vinicio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Recomendable por ubicacion, servicio y calidad
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

DIEGO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

HUGO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Carlos

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No parece un NH
No es un NH,por lo menos al los que ya estuve. No es 4 estrellas .un casi 3 podria ser. Reserve con desayuno y parking incluido. Cuando llego me dicen que no les figura en su sistema con todo incluido. Le muestro mi reserva pero insisten que no les figura. Me cobraron como adicional ,desayuno y parking las tres noches que estuve. Pedi una capsula de cafe para el cuarto y tambien me la cobraron. El baño es chico y tiene un bidet que el chorro del agua sale horizontal , ni sirve para higienizarse una mujer. El piso del cuarto sucio , la limpieza diaria son 10 minutos por reloj. El personal del Front Desk poco capacitado. Una tarde cuando regresé al hotel me habian ocupado la cochera y vuelta a discutir que ya estaba reservada y que me la estaban cobrando adicional. Cuando llegue de los dos ascensores , uno no funcionaba hacia dias , cuando me fui continuaba sin funcionar, ademas con capacidad apenas para 4 personas apretadas. No se a quien le llega esto pero tanto Hotels como NH tienen que hacer algo con este hotel que dice y cobran por un 4 estrellas .
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

MARIA, miami

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me encanta este hotel y el servicio!! Llegamos a la 1:30am y el Concierge Martín Rodriguez nos dejó en la habitación un plato con quesos y carnes, panecitos y un vino delicioso!!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Carolina

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Brenda

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Marcelo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

susana, MIAMI

Le gustó: Servicio y personal
No brinda los servicios de un hotel 7 estrellas.Toalllas viejas, ásperas y percudidas. La limpieza es regular. El lobby muy incómodo, sillones sucios y viejos, no merece 4 estrellas
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Jesica Daniela

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Maria Silvina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente la limpieza y comodidad, agregaría más opción de estacionamiento, ya que tuvimos que salir a buscar garage para el auto.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Juan carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Glenn

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Luciano

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Malo

Ayda

Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

JUAN CARLOS

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
HORRIBLE
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Claudia

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

SILVIA

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy buena estadía. Excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

4/10 Malo

Fernando

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No lo recomiendo
No lo recomiendo, ofrecen estacionamiento, pero solo tiene lugar para 6 autos, y siempre esta ocupado, por lo que hay qie estacionar en otro lugar. Ademas cobra tarifa de un hotel 4 estrellas, y con suerte es un hotel 3 estrellas. No esta mal, pero no es 4 estrellas.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Alicia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El desauno las facturas y criollos no eran frescas
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

6/10 Aceptable

Bruno

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021