Leto Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Megalopolis con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Leto Hotel

Entrada interior
Vista al jardín
Lobby
Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, balcón | Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Sala de estar en el lobby

Opiniones

5.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
Apta para mascotas
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
P. Kefala 14, Megalopolis, 22200

Qué hay cerca

  • Antigua Esparta - A 35 min en auto - 54.7 km
  • Barranco de Loussios - A 35 min en auto - 29.0 km
  • Iglesia de Agios Georgios - A 37 min en auto - 32.0 km
  • Antigua Messene - A 38 min en auto - 45.0 km
  • Estación de esquí de Mainalon - A 55 min en auto - 68.8 km

Medios de transporte

  • Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos) - 142 min en auto

Restaurantes

  • ‪Αλλοτινό - ‬A 12 min en auto
  • ‪Urbana - ‬A 7 min a pie
  • ‪Trendy Megalopolis - ‬A 8 min a pie
  • ‪Cafe Defacto Megalopoli - ‬A 5 min a pie
  • ‪Παπάκια Καφέ - ‬A 13 min en auto

Información de la propiedad

Leto Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
En Leto Hotel, encontrarás terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería. Además de contar con servicios como bar y centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta (con cargo), elevador y resguardo de equipaje
  • Salas de juntas, recepción disponible las 24 horas y servicio de concierge
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Leto Hotel tienen amenidades que incluyen balcón amueblado y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones con canales digitales
  • Balcones y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, griego

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 11:00 con cargo: EUR 6 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador (previa solicitud)

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador (previa solicitud)
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada o es posible que no aplique todo el año. También puede haber otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 noviembre al 31 marzo, EUR 0.50 por hospedaje, por noche
  • Impuesto municipal: del 31 octubre al 1 abril, EUR 2.00 por hospedaje, por noche
  • El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 48 horas después de haber reservado.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: EUR 6 por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta pagos con dispositivo móvil y efectivo
Opción de pago con dispositivo móvil aceptada: PayPal

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Leto Hotel Hotel
Leto Hotel Megalopolis
Leto Hotel Hotel Megalopolis

Preguntas frecuentes

¿Leto Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Leto Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Leto Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Leto Hotel?

El check-out es a las 13:00.

¿Dónde se encuentra Leto Hotel?

Este hotel de Megalopolis queda a 18.1 km (11.3 mi) de Castillo de Karitenas, y a 32 km (20 mi) de Ancient Gortys y a The Sanctuary of the Transfiguration of the Savior. Barranco de Loussios y Monasterio de Prodromou también se encuentran a 32 km (20 mi).

Opiniones de Leto Hotel

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 11 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 11 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 11 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 11 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 11 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

5.6/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Shan

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jerry

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Lukas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Hendrik

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

KAFKARISIOS

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
καλό ξενοδοχείο τίμιο σε συσχετισμό τιμήςυπηρεσιών
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Hannes

Viaje en grupo
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Wir haben das Hotel versucht sofort zu stornieren und sind in ein anderes Hotel gegangen. Bislang haben wir von expedia keine Antwort dazu erhalten.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

4/10 Malo

Agnès

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pour une étape rapide pourquoi pas...
Hôtel extrêmement vétuste. Il y fait froid malgré la saison très douce. Il faut patienter près de 5 mn pour espérer avoir de l'eau chaude, leur système est très vieux également. Mais les hôteliers sont très gentils et l'hôtel propre.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal
I arrived at the hotel between 5:00 and 6:00 PM, there was no one at reception, no one answered the bell, I had someone who knew the managers call him no answer. Waited 1 1/2 hours,no one showed up so we had to make other arrangements. This was a 2 hour drive causing us to miss seeing several historic sites we wanted to see. Even though this was a no refund booking, through no fault of ours we were unable to stay here. I want a full refund. This property shouldn’t be listed. I’ve never been to a hotel where there were dogs in the lobby and smelled of cigarettes. The pictures on the search site were very misleading. There was bird poop also in the lobby and the bathroom downstairs was filthy.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Would not stay there ever. Very poor conditions. Clean but totally run down. Bathroom disgusting ☹
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019