Hotel Latino

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Medellín, en la zona de La Candelaria, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Hotel Latino

Televisión
Televisión
Habitación estándar, 1 cama matrimonial | Wifi gratis
Televisión
Recepción

Opiniones

4.0 de 10,

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación estándar, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
49a22 Cra 47, Medellín, Antioquia, 050012

Qué hay cerca

  • Plaza Botero - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Parque de las Luces - A 11 min a pie - 0.9 km
  • Centro de convenciones Plaza Mayor - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Pueblito Paisa - A 6 min en auto - 4.6 km
  • Estadio Atanasio Giradot - A 8 min en auto - 4.7 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Parque Berrio - 5 min a pie
  • Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE), Medellín - 43 min en auto

Restaurantes

  • ‪Kokoriko - ‬A 2 min a pie
  • ‪Café Milanés - ‬A 2 min a pie
  • ‪Aromë Coffee Shop - ‬A 2 min a pie
  • ‪Bar Colon - ‬A 1 min a pie
  • ‪Frisby - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Latino

Este hotel cerca de Parque del Poblado
Hotel Latino te espera cerca de Parque Lleras con una variedad de servicios. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Latino ofrecen amenidades, como wifi gratis.

Idiomas

Español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Latino Hotel
Hotel Latino Medellín
Hotel Latino Hotel Medellín

Preguntas frecuentes

¿Hotel Latino acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Latino?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Latino?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Latino?

El check-out es a las 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Latino?

Este hotel se encuentra en La Candelaria, a 5 minutos a pie de Our Lady of Candelaria Cathedral, Edificio Coltejer y Basílica de la Candelaria. Parque Berrio y Parque San Antonio también se encuentran a 5 minutos. Estación de metro Parque Berrio se encuentra a 5 min caminando, y Estación de metro San Antonio se encuentra a 7 min a pie.

Opiniones de Hotel Latino

Opiniones

4.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones" "

4.0/10

Limpieza

4.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Condiciones de la propiedad

3.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel Latino
El hotel no tiene un sistema de información, al momento de hacer el check-in no tenían nuestro pago y la cantidad de noches de la reserva, al momento de hacer el check-out tampoco tenía confirmado nuestro pago. Dentro de la habitación esta el calentador de agua, lo que hace que la habitación todo el tiempo tenga una temperatura elevada
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

4/10 Malo

Morgan

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Central location, Phones in room we're decorative only. Outlet in wall were no good.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022