8/10 Bueno
Maryorie Ramos
Viaje en pareja
17 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Tuve el placer de ser atendido por Heidi en el front desk del Hotel Nakua, y su servicio fue simplemente excepcional. Desde el momento de nuestra llegada, su amabilidad y profesionalismo hicieron que nos sintiéramos bienvenidos y cómodos. Heidi se encargó de cada detalle con una sonrisa, brindándonos recomendaciones locales y asegurándose de que todas nuestras necesidades fueran satisfechas. Su atención al cliente es verdaderamente destacable y contribuyó en gran medida a una experiencia de hospedaje memorable. Sin duda, Heidi es un valioso activo para el Hotel Nakua, y su excelente servicio es digno de reconocimiento. ¡Gracias, Heidi, por hacer nuestra estancia tan especial!
Mi estancia en el Hotel incluía desayuno sin embargo mi experiencia no fue igual en el restaurante Chikanero de varias opciones que tienen de desayuno solo aplica a tres opciones y en dos dìas consecutivos no pudimos hacer uso del desayuno por diversas situaciones. Recomiendo el Hotel por la ubicación pero no recomiendo añadir el desayuno a su paquete.
Maryorie Ramos
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024