Fizz Hotel Lombok

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Mataram con desayuno incluido y servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Fizz Hotel Lombok

Terraza o patio
Habitación junior | Escritorio, cortinas blackout y insonorización
Pasillo
Sala de estar en el lobby
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de MXN$421
MXN$509 en total
impuestos y cargos incluidos
25 ene. - 26 ene.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación senior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Agua embotellada gratis
Minibar
  • 21 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación junior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Escritorio
  • 14 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 1 cama individual

Habitación senior (Super)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Agua embotellada gratis
Minibar
  • 29 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Majapahit No. 31, Mataram, Lombok, 83117

Qué hay cerca

  • Centro comercial Lombok Epicentrum Mall - A 2 min en auto
  • Centro Islámico NTB - A 4 min en auto
  • Centro comercial Mataram Mall - A 4 min en auto
  • Parque del templo de Mayura - A 5 min en auto
  • Playa de Senggigi - A 24 min en auto

Medios de transporte

  • Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok) - 40 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bakso Romo-Romo - ‬A 2 min a pie
  • ‪Warung Jawa Morojodo - ‬A 15 min a pie
  • ‪Warung Pecel Seruni - ‬A 9 min a pie
  • ‪warung & cafe MAKAN-MAKAN - ‬A 2 min a pie
  • ‪Es Teh Indonesia - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

Fizz Hotel Lombok

Hotel en el centro financiero
Servicios como desayuno de cocina local incluido, terraza y jardín te esperan en Fizz Hotel Lombok. Hay wifi gratis en las áreas comunes disponible con 50+ Mbps de velocidad, además de servicio de lavandería o tintorería y restaurante.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Renta de bicicletas, traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y elevador
  • Televisión en el lobby, servicio de concierge y personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Fizz Hotel Lombok tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como internet gratis y silla de escritorio.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y sillas de escritorio

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (con cargo); internet por cable gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis
  • El wifi gratis en las áreas comunes tiene un límite de 2 dispositivos

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 22:00 previa solicitud
  • Estacionamiento al aire libre y con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno típico de la gastronomía local incluido disponible todos los días de 07:00 a 10:00
  • 1 restaurante

Actividades

  • Renta de bicicletas
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Servicios de spa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Silla de escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 05:00
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de las 12:30

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: IDR 0 por estancia (el monto puede variar)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 165000 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 165000 solo ida (hasta 18 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
El servicio de wifi gratis en las áreas comunes se limita a 2 dispositivo(s).

Otros nombres de la propiedad

Fizz Hotel Lombok Hotel
Fizz Hotel Lombok Mataram
Fizz Hotel Lombok Hotel Mataram

Preguntas frecuentes

¿Fizz Hotel Lombok acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Fizz Hotel Lombok?

Al 18 ene. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Fizz Hotel Lombok el 25 ene. 2025 serán a partir de MXN$420, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Fizz Hotel Lombok?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Fizz Hotel Lombok?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 05:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Fizz Hotel Lombok?

El check-out es a las 12:30.

¿Fizz Hotel Lombok ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 22:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 165000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Fizz Hotel Lombok?

Este hotel se encuentra en el centro de Mataram, a 2 km de Museum Negeri Nusa Tenggara Barat, Centro Islámico NTB y Centro comercial Lombok Epicentrum Mall. Mataram Immigration Office y Centro comercial Mataram Mall también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Fizz Hotel Lombok

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Rahul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comfort stay.
Nice hotel but not in down town so night time feel so different in current Covid-19 situation.... Overall nice stay.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

2/10 Terrible

Steven

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Booked and paid for 3 nights, left after 1 night.
Not at all like the photographs. Looking very tired and dirty, ants in the room, shower tap fell off and injured my wife. Water from the sink tap was brown. Booked and paid for 3 nights and left after 1. Would not return.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice Hotel
I feel grateful for the good services, creative Thanks.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017